Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias

Hola !
Yo también ando buscando camping en Asturias en el centro -este ya que luego iremos a Lugo.
Espero vuestra recomendación
 
Hola, Asturias es grande y muchos campings nosotros hemos estado en el de La Rasa mas o menos en el centro esta bastante bien, situado cerca de Villavicioesa, Cangas de Onis, Picos de Europa aunque todo depende de los que queráis disfrutar, También en el Camping Colombres ya en el extremo cerca de Cantabria este año repetimos y vamos al de Colombres del 9 al 19 de Agosto es muy familiar y permite disfrutar de Asturias y Cantabria ademas no esta excesivamente lejos de las playas
 
en Ribadesella el camping es genial, piscina climatizada, y para los niños muchas cosas para entretenerse
 
Hay muchos tipos de camping, di zonas o como te gustan.
 
Hola !
Yo también ando buscando camping en Asturias en el centro -este ya que luego iremos a Lugo.
Espero vuestra recomendación
Pepespain, dos campings de Lugo que no te puedes perder: interior=> camping villa de sarria. Esta genial, en un robledal. El año pasado nada más llegar me salió a recibir un corzo. Baños y personal estupendos y en medio del camino de santiago. En la costa=> A Gavoita. Muy chulo tb.
 
Costa Verde sales directamente a la playa, plano. La Rasa, necesitas el coche para ir a la playa. Por la misma razón uno tendrá más ambiente de playa y más ajustadas las parcelas que el otro.
La Rasa tiene piscina y el Costa Verde no.
Estas dos cosas, acceso a la playa (en coche o sin coche) o piscina son las que deciden en mi caso a donde ir. Por distancia a las zonas de alrededor no hay mucha diferencia.
 
Hola, camping buenos en Asturias: Arenal de Moris, Palacio Garaña, Las Hortensias. Saludos
 
hola queremos pasar unos dias en asturias pero no sabemos que camping elegir si alguien me puede ayudar gracias

Qué tal en el camping La Rasa? Lo estamos valorando para pasar unos días.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Qué tal en el camping La Rasa? Lo estamos valorando para pasar unos días.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para ser un camping de costa está un poco apartado de la playa y de algún pueblo. Un poco en medio de la nada, lo mismo que el de Ribadesella.
Un camping magnífico con excelente calidad precio es el Costa Verde, en primerísima línea de playa. Otro que no está mal es en el que me encuentro yo ahora mismo, el camping de Perlora, rodeado de mar con sensacionales vistas, muy cerquita del pueblo marinero de Candás y que además goza del estupendo microclima del cabo de Peñas, lo que supone mas horas de sol y menos precipitaciones anuales que el resto de Asturias.
 
Gracias Kun. Tomo nota.
Ahora estamos en Navarra, y queremos hacer el regreso por el norte ya que para venir hicimos noche en Tordesillas y se echa de menos la brisa del Cantábrico[emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Para ser un camping de costa está un poco apartado de la playa y de algún pueblo. Un poco en medio de la nada, lo mismo que el de Ribadesella.
Un camping magnífico con excelente calidad precio es el Costa Verde, en primerísima línea de playa. Otro que no está mal es en el que me encuentro yo ahora mismo, el camping de Perlora, rodeado de mar con sensacionales vistas, muy cerquita del pueblo marinero de Candás y que además goza del estupendo microclima del cabo de Peñas, lo que supone mas horas de sol y menos precipitaciones anuales que el resto de Asturias.

Gracias otra vez Kun.
Ya estamos en casa. Al final fuimos al camping de Perlora y muy bien, muy contentos. Camping tranquilo, limpio, vistas al mar y cerca del pueblo. Para lo que nos gusta a nosotros, perfecto.
No sé como será en fin de semana, pero entre semana muy tranquilo.
[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias otra vez Kun.
Ya estamos en casa. Al final fuimos al camping de Perlora y muy bien, muy contentos. Camping tranquilo, limpio, vistas al mar y cerca del pueblo. Para lo que nos gusta a nosotros, perfecto.
No sé como será en fin de semana, pero entre semana muy tranquilo.
[emoji106][emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues seguro que nos cruzamos, yo estoy en la parte de arriba con una pequeña caravana Bambina. El cámping aunque se llena el fin de semana también es tranquilo y se respeta siempre laa horas de silencio.
 
Pues seguro que nos cruzamos, yo estoy en la parte de arriba con una pequeña caravana Bambina. El cámping aunque se llena el fin de semana también es tranquilo y se respeta siempre laa horas de silencio.


Oye kun una curiosidad es que no lo tengo muy claro. El camping de perlora que es el que esta donde el paseo de la playa de candas o es el que esta encima de perlora?
 
Ah, que había 2 camping [emoji6][emoji6]. Una foto desde la parcela
69fd943976bff64c8b56ed5becf783d3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Oye kun una curiosidad es que no lo tengo muy claro. El camping de perlora que es el que esta donde el paseo de la playa de candas o es el que esta encima de perlora?
El primero, el que está en el paseo de Candás.
 
Qué caravana? La de la foto o la mía?[emoji16][emoji16]



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com