Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en asturias

guerrero

calladit@
hola me gustaria si me podiais recomendar algun canping por asturias sobre todo que esten por la montaña pues es por donde menos encuentro y quisiera hacer un recorrido por toda asturias gracias
 
pues en zona de montaña yo te diria dos. por la zona de oriente el camping picos de europa, cerca de covadonga, llanes y los picos y por el occidente hay muy poco, pero te diria el camping la cascada de arbon muy cerca de navia o si no el camping amaido en el limite con galicia y cerca del nucleo turistico d taramundi donde se pueden hacer multitud de rutas de montaña
 
En Agosto tengo previsto estar unos días en el Camping La Pomarada de Pola de Somiedo y otros en el Camping Naranjo de Bulnes en Arenas de Cabrales para hacer un poco de senderismo.
Por la información que me han ido pasando no deben estar mal.
 
a ver si nos vemos por alli pues yo pienso si puedo dar toda la vuelta por asturias del 6 al26 pienso que no me quedara muncho sin ver pues luego siempre estas mas dias de loprevisto en todos los sitios porque todo es bonito
 
HOLA, es mi primera entrada ala web y mi primer mensajito, llevo varios añosyendo de camping y el más bonito que he visto,es Camping La paz en llanes.
Me gustaría ir este año, aparte de unos dias en camping la paz, alejarme un pokito y yegar a oviedo,... o nose ...si vosotros sabeis de algun camping por esos lares pero q no este por la zona de llanes vidiago,... ddecirmelo vale?
Muchas gracias y saludos:flower:
 
-Yo sólo he estado en La Paz y es una maravilla, un camping de montaña en la costa, si no os viene mal os lo recomiendo, yo desde allí recorrí Asturias y Cantabria de punta a punta sólo es cuestión de organizarse las rutas y madrugar un poco, son regiones pequeñitas en extensión y con las autovías llegas enseguida.... Salu2.
 
Yo lo que veo un poco malo de el de La Paz es que no tiene sombras no? :(
 
Hola, yo cuando voy a Asturias siempre voy al camping Playa España, es un camping muy tranquilo, alejado de las poblaciones y con una playa muy buena.

saludos

capy
 
pues tienes razon que la zona de Villaviciosa con la autovia nueva está casi en el centro de Asturias y la playa y la zona es muy bonita ,,,lo recomendaré por situacion porque personalmente no lo conozco aunque soy de aqui , porque tan cerca de casa no suelo parar.

Lo mas cercano del centro que conozco es el Camping Costa Verde en la Playa de la Griega (Colunga ) y para mi es bueno y la zona preciosa .
 
Hola
Pues yo creia que el Costa Verde lo iban a cerrar... ojala me equivoque.

Saluditos,
 
¿Conoce alguien el camping "Playa de Troenzo", en Celorio?
 
hola, mira yo soy Asturiana, te diria que si quieres zona de montaña lo mas guapo que encontraras es en la zona de Quiros y proaza. Es precioso. Hace unos meses estuvimos en un pueblo que se llama Valle del Lago esta en Somiedo en el hay un camping a la orilla de un rio, tiene los famosos teitos. Desde aqui parten un monton de excursiones alucinantes. Un saludo
Camping Lagos de Somiedo - Asturias
 
yo conozco bien el camping Playa de Troenzo porque el verano pasao me pasé allí 18 dias en agosto , y te digo que como camping no es gran cosa, pero la situacion es esplendida , porque esta sobre la playa de Troenzo que esta pegada a Borizu y son muy buenas playas , limpias, tranquilas, calientes y seguras para los crios , con bastante gente en agosto pero no agobiante ( las playas digo) .

Para andar en bici hay muchas posibilidades.
Hay unos invernaderos al lao donde compras verduras y frutas bien .
En agosto hay fiestas en las inmediaciones casi a diario .
Suele haber muchos niños con lo cual la distraccion de estos jugando en plan libre esta garantizada.

En el camping para mi gusto meten demasiada gente . El restaurante y cafeteria quitando la terraza no me da mas , y la tienda es pequeña ; los baños en horas punta son una cruz con lo cual te recomiendo acudas antes de las 7 a las duchas .

Pero insisto en que para mi merece la pena porque valoro la situacion sobre todo y me paso el dia en la playa o alredores que es un lujazo para la vista .

Tambien como dicen por atras el camping La Paz es una maravilla por la situacion ; si buscas tranquilidad y paisaje es lo mejor aunque haya cuestas , y si buscas ambiente vete a Troenzo ó a Maria Elena en Celorio .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com