Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en asturias

Hola

Nosotros hemos estado este verano en el camping "El Carbayin" está bien si quieres visitar la parte mes occidental de Asturias y a la vez la parte mas oriental de Lugo. Camping pequeño que esta muy bien como camping de paso, muy baratito y sin piscina ni animacion. Para lo que buscabamos nosotros ya nos fue bien, cerca de una preciosa playa (vas andando) y perfecto para estar todo el dia fuera de excursion. Una zona preciosa.

Saludos

LoVito
 
Mira, el arenal de morís es uno de mis elegidos :D

De momento he contactado con Arenal de Morís y cudillero, pero creo que quedaré con el primero. Sabéis si el camping Arenal reserva parcela en agosto? Es que en el Cudillero me han contestado por mail que no reservan parcela. Que no suelen tener problemas en la última de julio (o primera de agosto) He enviado un mail a arenal de morís a ver qué me dicen...

Gracias!

Sí, sí que aceptan. Para una estancia larga mejor el Arenal de Morís que, aparte de estar más centrado, las parcelas son más amplias. Además la gerente del camping Cudillero es un poco sheriff.

Ya que lo estás mirando más te comento de este camping.

Nosotros llegamos para seis días y nos quedamos 10. Lo mejor, parcelas muy grandes, muy verdes, muy cuidadas, con toma de agua en la misma parcela. Muy buen ambiente, muy tranquilo, hay fijos pero por otra parte y son muy educados. No hay tenderetes. La situación es preciosa. Tienes una playa bajando una cuesta que es maravillosa en todos los sentidos. Lo único desagradable es la autopista que se ve a lo lejos, pero vamos, para nosotros no fue un problema.Ya en la misma playa un barecito muy agradable donde tomar lo que quieras, por la noche es precioso oyendo las olas, a veces hacen pequeños conciertos, todo con mucho encanto, muy cuidado.

Si quieres hacer ruta sale una preciosa desde el mismo camping que va costeando acantilados, pasa un tramo del camino de Santiago, y es espectacular al atardecer. Magnifica si vas con perro. Si vas con perro está permitido sacarlos por la playa a partir de las 21.00 en pleno agosto.

Tiene buena piscina, pistas, no hay animación. El súper muy correcto y bien de precio. Un camping muy tranquilo y agradable.

Lo que que menos me gusto, el restaurante de Arenal de Morís es para un apuro, pero bien va para tomarte una cañita al final del día. Los baños limpios pero a veces regulan regular la temperatura, aunque solo lo sufrimos un día. Y no hay un pueblo cerca, cerca, aunque en pocos minutos en coche estás en Colunga, y en poco más, tienes Ribadesella, y Arriondas.

Estas muy bien situado para hacer excursiones sea a la zona de Picos, como para hacer el descenso del Sella, subir a los Lagos, ver la costa Occidental y Oriental, Llanes cerca, y si quieres Oviedo, Gijon, también bien situado. Lastres y las huellas de dinosaurio pegados. Por cierto, si quieres ver las cuevas de Tito Bustillo las reservas hay que hacerlas con meses de antelación, ve mirándolo ya si las quieres visitar.

Ains, ¡qué ganas de volver!

Y cualquier cosa no dudes en preguntar.
 
Sí, sí que aceptan. Para una estancia larga mejor el Arenal de Morís que, aparte de estar más centrado, las parcelas son más amplias. Además la gerente del camping Cudillero es un poco sheriff.

Ya que lo estás mirando más te comento de este camping.

Nosotros llegamos para seis días y nos quedamos 10. Lo mejor, parcelas muy grandes, muy verdes, muy cuidadas, con toma de agua en la misma parcela. Muy buen ambiente, muy tranquilo, hay fijos pero por otra parte y son muy educados. No hay tenderetes. La situación es preciosa. Tienes una playa bajando una cuesta que es maravillosa en todos los sentidos. Lo único desagradable es la autopista que se ve a lo lejos, pero vamos, para nosotros no fue un problema.Ya en la misma playa un barecito muy agradable donde tomar lo que quieras, por la noche es precioso oyendo las olas, a veces hacen pequeños conciertos, todo con mucho encanto, muy cuidado.

Si quieres hacer ruta sale una preciosa desde el mismo camping que va costeando acantilados, pasa un tramo del camino de Santiago, y es espectacular al atardecer. Magnifica si vas con perro. Si vas con perro está permitido sacarlos por la playa a partir de las 21.00 en pleno agosto.

Tiene buena piscina, pistas, no hay animación. El súper muy correcto y bien de precio. Un camping muy tranquilo y agradable.

Lo que que menos me gusto, el restaurante de Arenal de Morís es para un apuro, pero bien va para tomarte una cañita al final del día. Los baños limpios pero a veces regulan regular la temperatura, aunque solo lo sufrimos un día. Y no hay un pueblo cerca, cerca, aunque en pocos minutos en coche estás en Colunga, y en poco más, tienes Ribadesella, y Arriondas.

Estas muy bien situado para hacer excursiones sea a la zona de Picos, como para hacer el descenso del Sella, subir a los Lagos, ver la costa Occidental y Oriental, Llanes cerca, y si quieres Oviedo, Gijon, también bien situado. Lastres y las huellas de dinosaurio pegados. Por cierto, si quieres ver las cuevas de Tito Bustillo las reservas hay que hacerlas con meses de antelación, ve mirándolo ya si las quieres visitar.

Ains, ¡qué ganas de volver!

Y cualquier cosa no dudes en preguntar.

Genial monipeich! Gracias por los comentarios! La verdad es que últimamente estamos planteándonos con mi mujer cambiar el destino del año que viene y dejar asturias para otro verano, ya que tenemos família por Las Landas y quizás vayamos de Donosti hacia las Landas el verano que viene y en otro verano que tendremos los niños más mayores (y más capacitados para hacer kilómetros, jejeje) vayamos a Asturias.

De todas formas ya tengo la ruta medio montada por Asturias y tengo claro que el camping base será el Arenal de Morís.

Gracias por la info!!
 
hola buenas que tal estoy leyendo el foro pues este año por tercera vez vuelvo para asturias estoy enamorada:love10: ahi tanto por ver .....y este año voy para el camping los cantiles tiene muy buenas opiniones pero vamos yo que este limpio total voy a estar fuera descubriendo sitios con encanto y sobre todo quiero ver taramundi bueno al lio que tal para ir con una caravana grande ya sabes carretera estrechez curvas con poco espacio etc etc...... gracias
 
por cierto yo el año pasado 2016 estuvimos en camping perola sin grandes lujos pero limpio y el anterior estuve de casa rural pero mi pepa es mi pepa
 
Sí, sí que aceptan. Para una estancia larga mejor el Arenal de Morís que, aparte de estar más centrado, las parcelas son más amplias. Además la gerente del camping Cudillero es un poco sheriff.

.

totalmente de acuerdo....ademas en Moris tienes toma de agua y desagüe..eso se nota y mucho...en Cudillero solo lo tiene para los fijos y en ambos tienes que cojer el coche, pero si vas a visitar pueblos eso da igual...no creo que lo hagas andando :walk:
 
El Arenal de Moris un poco caro no? 2 adultos caravana coche y luz 35.80
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com