Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Barcelona ciudad o cerca para una noche

Dalmarox

Participativ@
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. En Julio, y de vuelta de Francia, necesitaré dormir una noche en Barcelona con la caravana. Sería de sábado a domingo y me gustaría que fuese lo más cercano a Barcelona, en un camping que alguien conozca y que esté bien.
Muchas gracias.
 
Yo cerca desde Barcelona no se de ninguno y me suena qe no son muy buenos la verdad.siento ni poder ayudarte

Seat Altea 1.9TDI + Sun Roller
 
Cerca de BCN tampoco conozco ninguno, si solo es para pasar una noche, puedes preguntar en el citystop, aunque no pone nada de caravanas, en las fotos he visto mas de una.
Aqui: http://citystopbcn.com/home?lang=es

La cercanía a bcn se paga cara, pero tienes el metro al lado y dejas el coche y la cv tranquilos, NO es un camping pero tiene wc´s, duchas etc. Creo que mejor llamar y aclarar el tema de las CV.
Ya nos dices al final que decides.

Saludos.
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en el camping Barcelona, está en Mataró y tiene servicio de autobús en la puerta para visitar Barcelona, te deja en plaza Cataluña y tarda unos 45 minutos aproximadamente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas. Me parecen muy válidas todas. Os voy contando. Saludos.
 
Yo te aconsejo el camping el Globo Rojo, está a 30 minutos de Barcelona, camping muy tranquilo, limpio y cerca de la playa. Se encuentra en Canet de Mar.

opel zafira + adria adora 492lu
 
Mira el pascualet en caldes de montbui. Está s unos 20min de Barcelona.
 
Muy buenas por la parte sur de bcn yo conozco varios. Vilanova park, playa vilanova, el garrofers, y estrella de mar este está en Castelldefels. Mi.opinion por si te vale yo iría al vilanova park. Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si solo es para pernoctar, cualquiera te vale.
Ya tienes un buen repertorio donde poder escoger el que más te guste o convenga.
Como es posible que lo que más te apetezca sea darte una buena ducha, he de decirte que el Masnou, hace unos años tenía unos aseos muy cutres.
No sé si los habrán reformado, pero supongo que no, pues si has entrado en su web, en las fotos no los enseñan.
Además es de los más caros (Mírate las tarifas).
Otro dato a tener en cuenta a la hora de valorar, es buscar el que esté más cerca de tu ruta.
Supongo que bajarás por la AP 7.
Si quieres estar fresquito, puedes subir al Montseny, al camping Fontmartina: http://www.guiacampingfecc.com/barcelona/fontmartina/?target=mapa
Para dormir está muy bien: es muy tranquilo, y los aseos muy buenos.
No está tan cerca de Barcelona como los otros que te hemos nombrado anteriormente.
No deja de ser una opción más a estudiar.
 
Yo para barcelona me quedaria con el parking citistop, si te apetece ir al centro barcelona tienes la linea 2 y 4 de metro, linea amarilla y morana para la pau, coges el metro y te olvidas, si quieres camping camping me iria a caldes de montbui, el pascualet, se llega facil desde la autopista ap7, si quieres bajar a barcelona no tienes que pagar peaje y si aparcas donde la parada de la pau que hay un descampado grande puedes coger el metro y listo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo para barcelona me quedaria con el parking citistop, si te apetece ir al centro barcelona tienes la linea 2 y 4 de metro, linea amarilla y morana para la pau, coges el metro y te olvidas, si quieres camping camping me iria a caldes de montbui, el pascualet, se llega facil desde la autopista ap7, si quieres bajar a barcelona no tienes que pagar peaje y si aparcas donde la parada de la pau que hay un descampado grande puedes coger el metro y listo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pero no dejan caravanas, sólo camiones y autocaravanas, si es que no les convences de otra manera o hacen una excepción, ¿o pagas por una plaza de trailer y les dices que no montas jaleo ni armas nada fuera?, ni idea, en las fotos alguna se ve como ya comentó alguien.
 
Pero no dejan caravanas, sólo camiones y autocaravanas, si es que no les convences de otra manera o hacen una excepción, ¿o pagas por una plaza de trailer y les dices que no montas jaleo ni armas nada fuera?, ni idea, en las fotos alguna se ve como ya comentó alguien.
Has llamado???? No creo que pongan problemas, llama e Infórmate si estas interesado....
Aunque barato no es, 35€ autocaravana 2 personas y dia, 6€ persona extra, electricidad a parte, eso para autocaravanas, suponto que el precio sera el mismo, si te cuadra puedes informarte
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Gracias familia, iré mirando los que comentáis y veré cual elegimos. Es solo para dormir y dejar a la parienta en el ave, que trabaja al día siguiente. El chaval y yo seguiremos hacia el Torrelasal que tenemos una semántica más. Muchas gracias por la Info.
 
Entiendo que tiene que tomar el AVE en Barna.-Sants.
Si dormís en Masnou, el camping está muy cerca de la estación de Cercanías.
Hay un tren cada 7 u 8 minutos, y en media hora está en Sants.
Solo tendrá que cambiar de andén
Te pongo el horario de trenes:

http://rodalies.gencat.cat/web/.content/pdf/horaris/R1.pdf

Tienes que mirar en Maçanet-Massanes - Molins de Rei, la columna de El Masnou.
Has de estudiar lo que te vaya mejor y te convenga más.
Tienes muchas posibilidades.
 
Entiendo que tiene que tomar el AVE en Barna.-Sants.
Si dormís en Masnou, el camping está muy cerca de la estación de Cercanías.
Hay un tren cada 7 u 8 minutos, y en media hora está en Sants.
Solo tendrá que cambiar de andén
Te pongo el horario de trenes:

http://rodalies.gencat.cat/web/.content/pdf/horaris/R1.pdf

Tienes que mirar en Maçanet-Massanes - Molins de Rei, la columna de El Masnou.
Has de estudiar lo que te vaya mejor y te convenga más.
Tienes muchas posibilidades.


Muchas gracias por la info Ocatina..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com