Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en Bélgica

Lovaina y Dinant
 
Lovaina y Dinant

Okey.jpg
 
Y si os gusta Tintín, en Lovaina Le Neuve tenéis el Museo Hergé, que a mi me pareció muy bueno.
 
Sí y en la caravana llevo una pegatina con otro; que por cierto tuve que fabricar yo porque no la encontré en ningún sitio.



 

Pues te quedó bastante bien.
Por cierto, por si lo desconoces, hay webs que te hacen las pegatinas a medida y te las envían a casa. Sólo les tienes que mandar un pdf con el dibujo, texto...
Yo he hecho alguna y muy bien. Incluso ahora tenemos un forero que las hace.
Un saludo.
 
hola en holanda yo estuve en el camping ,andijk vacanties,en andijk,a 19 km de amsterdam.para mi de lo mejor que he visto ,un camping precioso y unico ,una pasada.precioso y todo muy limpio.
 
hola en holanda yo estuve en el camping ,andijk vacanties,en andijk,a 19 km de amsterdam.para mi de lo mejor que he visto ,un camping precioso y unico ,una pasada.precioso y todo muy limpio.

Hola fuoristrada.
No sé si me recuerdas, nos conocimos fugazmente en Semana Santa en el Vilanova Park, me pillaste marchándome.
Sobre el camping te quería preguntar ¿cómo bajabas a Amsterdam?, si era en coche ¿donde lo dejabas?
Voy a abrir otro hilo para preguntar sobre Holanda pero si me lo vas adelantando, pues mejor.
Un saludo.
 
bajabamos en coche y lo aparcabamos en un parquing central y de alli a patear,claro que me acuerdo de ti ,me llamo ramon,ya te ire dando informacion,el camping con ducha y lavabo en la misma parcela,cuando te dan la parcela en el lavabo hay una bolsita con esponja papel wc con el nombre del camping,tenia un spar dentro ,pizzeria ,resturante bar normal y uno tipo custom ,o de vaqueros y con bolera,todo lleno de canales ,una cerveza buenisima,y lo mejor es que a partir de las 19 h,no se escuchaba un alma,animacion para los crios muchas cosas mas ,a parte panaderia,el vilanova park es grande no,pues este era como tres veces pero muy impresionante y muy tranquilo a la vez,saludos.
 
bajabamos en coche y lo aparcabamos en un parquing central y de alli a patear,claro que me acuerdo de ti ,me llamo ramon,ya te ire dando informacion,el camping con ducha y lavabo en la misma parcela,cuando te dan la parcela en el lavabo hay una bolsita con esponja papel wc con el nombre del camping,tenia un spar dentro ,pizzeria ,resturante bar normal y uno tipo custom ,o de vaqueros y con bolera,todo lleno de canales ,una cerveza buenisima,y lo mejor es que a partir de las 19 h,no se escuchaba un alma,animacion para los crios muchas cosas mas ,a parte panaderia,el vilanova park es grande no,pues este era como tres veces pero muy impresionante y muy tranquilo a la vez,saludos.

Muchas Gracias por la información.
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com