Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, quisiera hacer una ruta por Cantabria, y me gustaria que me aconsejarais camping por la zona, gracias
 
Pero da algún dato más hombre... Época del año? Buscas mar o montaña? Con o si niños?
 
Tendrías que poner lo que queréis visitar, así será mas fácil indicarte camping, un saludo
 
Que quereis ver de la zona, elemento que elevais
 
Hola, iría este mes a finales, y voy sin niños, solo con mi señora, nos gusta visitar sitios bonitos pueblos con encanto, etc.. Y que me aconsejarais camping por la zona, gracias
 
Pues mira aun sin ser Cantabro a mi han gustado

San Vicente de la Barquera
Potes
Santillana del Mar
Comillas.

Si buscas en Google seguro que encuentras campings recomendables, yo las veces que fui era con la ac y pocos campings utilice
 
Pues mira aun sin ser Cantabro a mi han gustado

San Vicente de la Barquera
Potes
Santillana del Mar
Comillas.

Si buscas en Google seguro que encuentras campings recomendables, yo las veces que fui era con la ac y pocos campings utilice
Gracias!!!
 
En las fechas que piensas ir hay muy pocos campings abiertos aquí en Cantabria. Yo elegiría el Molino de Cabuérniga que aunque no lo conozco personalmente, todo el mundo habla bien de él y está en un entorno maravilloso. No sé cuantos días tenéis para estar en la tierruca, pero ese camping es un buen emplazamiento para visitar la zona occidental (para la zona oriental ya estáis muy alejados) y tenéis bastante "a mano" pueblos de los más conocidos y visitados, como Bárcena Mayor, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, para ver Potes tampoco está demasiado mal; también lo tenéis bien para ir a las Cuevas del Soplao y si os gusta la naturaleza y hacer rutas por la montaña estáis en la mejor zona.
 
Molino de Cabuerniga, no te decepcionará, buena ubicación, como campo base y un entorno maravilloso, desde allí visité los sitios mencionados por los compañeros y también Santander, no pilla lejos y es una ciudad chula. Para acceder al camping, entra por la entrada del pueblo, junto al cuartel de la Guardia Civil. Las calles son estrechas, échale un ojo al google maps antes, para ir a tiro hecho.
 
En las fechas que piensas ir hay muy pocos campings abiertos aquí en Cantabria. Yo elegiría el Molino de Cabuérniga que aunque no lo conozco personalmente, todo el mundo habla bien de él y está en un entorno maravilloso. No sé cuantos días tenéis para estar en la tierruca, pero ese camping es un buen emplazamiento para visitar la zona occidental (para la zona oriental ya estáis muy alejados) y tenéis bastante "a mano" pueblos de los más conocidos y visitados, como Bárcena Mayor, Comillas, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, para ver Potes tampoco está demasiado mal; también lo tenéis bien para ir a las Cuevas del Soplao y si os gusta la naturaleza y hacer rutas por la montaña estáis en la mejor zona.
Gracias lo apunto
 
Molino de Cabuerniga, no te decepcionará, buena ubicación, como campo base y un entorno maravilloso, desde allí visité los sitios mencionados por los compañeros y también Santander, no pilla lejos y es una ciudad chula. Para acceder al camping, entra por la entrada del pueblo, junto al cuartel de la Guardia Civil. Las calles son estrechas, échale un ojo al google maps antes, para ir a tiro hecho.
Gracias lo tengo en cuenta
 
No conocemos nada de la zona, asin que voy a ciegas
Yo acabo de pasar este verano dos veces por allí, y ahora también estas navidades, por lo que ya tengo algo controlado.

Aunque parezca una provincia pequeña, no lo es tanto, y yo me centro mucho en la parte occidental, ya que también tienes a un paso el occidente de Asturias y picos, que son espectaculares.

En el occidente tienes para ver:
- San vicente de la barquera
- Comillas
- Santillana del Mar **
- Barcenas Mayor **
- Potes. **
- Cartes.

(en asteriscos indicados los imprescindibles)

Para ver todos esos lugares, el caravaning de oyambre te pilla bien situado (no sé si abre en invierno o no)
 
Luego hacia el Este, tienes Castro Uridiales, ya con un toque un poco Vasco.

Para playas, las más espectaculares son:

- Playa de Meron y Oyambre (dos playas entre san vicente de la barquera y comillas)
- Playa de Valdearenas, es espectacular.

si pasas por Suances, el mirador cerca de la playa de los loco se ve media Cantabria, los picos, y media Asturias en dias muy claros.
 
Y luego las turistadas:

- teleferico de fuente de, cuevas del soplao, zoo cabarcenos.

y sin olvidar los valles pasiegos, que visitando Barcenas mayor de haces una idea de la verdura y de sus cocidos montañeses.
 
Yo acabo de pasar este verano dos veces por allí, y ahora también estas navidades, por lo que ya tengo algo controlado.

Aunque parezca una provincia pequeña, no lo es tanto, y yo me centro mucho en la parte occidental, ya que también tienes a un paso el occidente de Asturias y picos, que son espectaculares.

En el occidente tienes para ver:
- San vicente de la barquera
- Comillas
- Santillana del Mar **
- Barcenas Mayor **
- Potes. **
- Cartes.

(en asteriscos indicados los imprescindibles)

Para ver todos esos lugares, el caravaning de oyambre te pilla bien situado (no sé si abre en invierno o no)
Ojo con el camping Oyambre, que hay dos, Oyambre y Oyambre Beach. Huye del segundo como de la peste...

Un segundo
 
No te dejes el pueblo de Llanes, también es precioso. De apertura de camping...sería cuestión de echarle un ojo.
 
Hola a tod@s,
Vuelvo a abrir este hilo. Este Verano pensamos en ir a Cantabria. Vamos con dos niños de 7 y 3 años, pero nos gustan los campings tirando a tranquilos (que no sean parques temáticos, no sé si me entendéis). Hace dos años estuvimos en en camping de playa de Taurán en Asturias, y nos pareció perfecto para lo que buscamos, pequeño, acogedor, por la noche había silencio, instalaciones correctas así como la limpieza...

En Verano sé que es complicado conseguir esto, pero seguro que l@s que habéis estado por allí, me podéis recomendar.

Otra cosa; Nos gustaría que no estuviese demasiado lejos de Somo, pero esto ya imagino que complica la posibilidad de "tranquilidad".


Gracias mil!!
 
Camping Derby de Loredo te podría encajar, pequeño, con unas vistas fenomenales, pegado a la playa de Loredo que está unida a la de Somo, podrías ir andando por la playa (a Somo) y dentro de lo que hay en verano puede que sea bastante tranquilo.
Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Camping las arenas, en Pechón.
Te pilla a una hora de Somo por la autovía, pero seguro que os gusta
 
Hola a Todos:
Este verano tengo intencion de visitar la costa Cantabra-Asturiana...desde comillas a Llanes,.
Tengo mirado varios camping ,pero en los foros algunos que a priori me gustaban los ponen mal como Playa la Franaca,,Oyambre beach...etc
busco alguno cerca de la playa, que pueda ir andando.
Me recomendais alguno??
El unico que conozco un poco es el de Colombres..
Gracias de antemano por vuestros consejos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com