Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cantabria

Hola forer@s,

Pues nosotros sí que tenemos reserva del 11 agosto una semana en interior de cantabria pero ahora la prevision es lluvia a tope. No nos molesta la lluvia pero si es continua y muchos litros ya no se que hacer.
Tendriamos que confirmarlo para ir o no…
El caso es que, por ejemplo en esa fecha en asturias (sobre todo a la parte con galicia) la prevision es bastante mejor en cuanto a tiempo, pero ya seria ir a la aventura en cuanto a plazas…

Que pensais?
 
Hola forer@s,

Pues nosotros sí que tenemos reserva del 11 agosto una semana en interior de cantabria pero ahora la prevision es lluvia a tope. No nos molesta la lluvia pero si es continua y muchos litros ya no se que hacer.
Tendriamos que confirmarlo para ir o no…
El caso es que, por ejemplo en esa fecha en asturias (sobre todo a la parte con galicia) la prevision es bastante mejor en cuanto a tiempo, pero ya seria ir a la aventura en cuanto a plazas…

Que pensais?
Pues que el agua entra por Galicia lo que no se queda en Asturias pasa a Cantabria. Y si en Cantabria llueve en Asturias cae un monzon...
Acabo de llamar a varios camping y me dicen que si hay hueco, hoy por ejemplo se han ido como 7 personas y que aun no han entrado ninguna, por lo que movimiento hay.
 
La verdad,parece que va a llover...y eso es una castaña...sobre todo si vas con niños. Por otra parte,la lluvia provocará más salidas,digo yo
 
¿Lluvia ? ¿Qué es eso? ya no me acuerdo de la última vez que vi llover
 
Pues por el Pirineo cada dia si y cada dia tambien, cae una tromba de agua de poca duració pero de gran intensidad.
Y parece que las previsiones de tormentas cada tarde continuaran.
 
Pues por Euskadi empieza a hacer falta que llueva, no habia visto el monte tan seco.
 
Yo te recomiendo camping Comillas, no te arrepentirás
 
Pues Resumen de Camping.
Oyambre Lleno.
Oyambre playa Lleno
Rodeo lleno
El Rosal, debes de ir a las 7 a pedir plaza y a las 11 sale un hombre y dice se han ido x, pueden pasar los x primeros de la lista..
Altamira, para caravanas o similar no habia plaza, pero tampoco parcelas con luz.
Comillas, no esta mal, es cierto que es de los primeros camping que voy asi... el primer dia sin luz, toco comprar cable de 50m para poder enganchar y el segundo dia ya si tenemos luz.
Los demas Camping que llamamos, Arbolado, Loredo, Laredo... todos llenos.
De momento buena temperatura y nublado.
 
Viti13!!!Muchísimas gracias por tu información de primera mano!!!Mi idea es ir al Joyel,en Noja.Parece que el tiempo va a mejorar a últimos de la semana que viene
 
Pues Resumen de Camping.
Oyambre Lleno.
Oyambre playa Lleno
Rodeo lleno
El Rosal, debes de ir a las 7 a pedir plaza y a las 11 sale un hombre y dice se han ido x, pueden pasar los x primeros de la lista..
Altamira, para caravanas o similar no habia plaza, pero tampoco parcelas con luz.
Comillas, no esta mal, es cierto que es de los primeros camping que voy asi... el primer dia sin luz, toco comprar cable de 50m para poder enganchar y el segundo dia ya si tenemos luz.
Los demas Camping que llamamos, Arbolado, Loredo, Laredo... todos llenos.
De momento buena temperatura y nublado.
Pues como esta el asunto.......:oops:
 
Bueno, a partir del puente del 15, empezarán a abrirse huecos en los camping... Suerte a todos!!!
 
A partir del 15 la cosa ya ira de baja.
Esto de un mes de vacaciones en verano es, como tiempo atras, solo para clases privilegiadas.
 
Buenas tardes, yo estoy cerca de Vitoria, camping el roble verde, y ahora queremos buscar algo para el lunes 22.

He visto el camping altamira, pero la página no tiene apenas datos, ufffff.

Alguien por allí o algún camping cercano que este y bien?
 
Buenas tardes, yo estoy cerca de Vitoria, camping el roble verde, y ahora queremos buscar algo para el lunes 22.

He visto el camping altamira, pero la página no tiene apenas datos, ufffff.

Alguien por allí o algún camping cercano que este y bien?

A 20 minutos de ese Camping tienes el Helguero, que tiene mejor pinta
 
Buenas tardes, yo estoy cerca de Vitoria, camping el roble verde, y ahora queremos buscar algo para el lunes 22.

He visto el camping altamira, pero la página no tiene apenas datos, ufffff.

Alguien por allí o algún camping cercano que este y bien?
Jejeje Altamira.... pues te digo mi experiencia. Llamamos nos dicen ok tenemos sitio. Paramos en una gasolinera a repostar, volvemos a llamar y nos dicen que tenemos plazas, cuando esteis a 20 minutos llamarnos. A los 20 minutos de estar alli llamamos y nos dicen, que durante el dia de nuestra llegada, no habia quedado nada libre para caravana...no se si esperando a que se fuera alguno y para entrar nosotros.
Menos mal que hicimos caso al que nos recomendo el de Comillas. Eso si alli ojo a lo que pagais. No es que sea gran cantidad, pero nos cobraron 6 euros de mas por una noche de luz que me di cuenta al llegar a casa y ver la factura, pero me dijo 4 dias de luz y me coloco un 5 con rima.
Aun asi volveremos.
 
Jajaja, al final tenemos reserva del 22 al 29 en el camping el helguero.

Pude contactar con ellos por email y fue todo genial.

Por teléfono es imposible contactar con cualquiera esta semana por lo que veo.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Si alguno está es semana cerca de allí igual podemos coincidir en alguna visita o excursión, lo digo sobre todo por las niñas que ya están aburridas de pelearse entre ellas, jajaja.
 
Jajaja, al final tenemos reserva del 22 al 29 en el camping el helguero.

Pude contactar con ellos por email y fue todo genial.

Por teléfono es imposible contactar con cualquiera esta semana por lo que veo.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!

Si alguno está es semana cerca de allí igual podemos coincidir en alguna visita o excursión, lo digo sobre todo por las niñas que ya están aburridas de pelearse entre ellas, jajaja.
¿ Que edad tienen?
Por si el proximo año coincidimos, la mia tendra para entonces 10.
En el de Comillas me comentaron que las dos primeras semanas de Agosto se llena de niños y un hombre de alli que lleva mas de 20 años por alli y esta ahora jubilado, me decia que hay familias con niños que van todos los años, que ha pasado como a sus hijas, que tienen amigos alli y van todos los veranos y eso que tienen ya las hijas 29 años y la otra no lo recuerdo lo que me dijo, pero tiene mas.
Ya que este año de camping y de salidas solo nos queda la de Septiembre a uno de los camping de Menorca.
 
¿ Que edad tienen?
Por si el proximo año coincidimos, la mia tendra para entonces 10.
En el de Comillas me comentaron que las dos primeras semanas de Agosto se llena de niños y un hombre de alli que lleva mas de 20 años por alli y esta ahora jubilado, me decia que hay familias con niños que van todos los años, que ha pasado como a sus hijas, que tienen amigos alli y van todos los veranos y eso que tienen ya las hijas 29 años y la otra no lo recuerdo lo que me dijo, pero tiene mas.
Ya que este año de camping y de salidas solo nos queda la de Septiembre a uno de los camping de Menorca.
Las mías tienen 13 y 10, pero lo de coincidir, ufffff, a no ser que vengas por Málaga lo veo difícil, jajaja.

De todas formas nunca se sabe el destino que nos depara el futuro!!!

Un saludo y un abrazo!!!
 
Buenas noches!!Saludos desde el camping Joyel,en Noja.Hemos llegado esta mañana,sin problemas. Al final,las lluvias de los últimos días han provocado que hubiera muchas parcelas libres....Eso sí,el camping está a tope. A ver si acompaña el tiempo estos días. Muchas gracias por vuestras opiniones y aportaciones!!!
 
Buenas noches!!Saludos desde el camping Joyel,en Noja.Hemos llegado esta mañana,sin problemas. Al final,las lluvias de los últimos días han provocado que hubiera muchas parcelas libres....Eso sí,el camping está a tope. A ver si acompaña el tiempo estos días. Muchas gracias por vuestras opiniones y aportaciones!!!
ese camping es otro que tengo en la infinita lista de pendientes, por favor luego nos cuentas que te ha parecido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com