Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en castañar de ibor (los ibores)

Hola chicos, pues que en este puente hemos ido a Guadalupe varias familias de este foro y hemos redescubierto este camping que esta precioso.

La familia que lo atiende es fenomenal (Jose) para mas señas, no podia llamarse de otra forma.

Os pongo unas fotos, pero como os digo es muy recomendable.

Espero que lo visiteis y os guste, asi como la zona es preciosa.

Saludos. :toothy7:
 

Archivos adjuntos

  • PA140071.jpg
    PA140071.jpg
    56,7 KB · Visitas: 0
  • PA140072.jpg
    PA140072.jpg
    84,4 KB · Visitas: 0
  • PA140073.jpg
    PA140073.jpg
    47,2 KB · Visitas: 0
  • PA140044.jpg
    PA140044.jpg
    98,9 KB · Visitas: 0
Efectivamente. Un 10 para el camping, un 10 para Jose, y un 10 para su ubicacion y alrededores, que son espectaculares.
Desde luego que pasa a la lista de "frecuentables", por lo bien comunicado que está, que a pesar de estar a unos 200 km,s de Madrid, hasta Navalmoral es todo auntopista, y luego los poco mas de 30 km,s rectantes son por una carretera muy buena, y de unos paisajes alucinantes. En fin, que volveremos seguro.
 
Bueno, y en lo referente al finde, decir que ha sido una gozada como siempre, pero esta ocasion era especial, ya que despues de algun tiempo nos reencontrabamos con nuestro amigo Rafa (Barullo), y no solo por lo cojonudas que le siguen saliendo las costillas con miel.
Rafa, eres un monstruo.
 
tomo nota del camping.. nosotros no hemostenido tanta suerte..

Nos hemos ido a Losar de la Vera, al Camping Garganta Cuartos...camping por decir algo, porque llegamso el Vierens a las 8 de la tarde,,,NO habia nadie ya... baños sucios, instalaciones viejas y descuidadas, mucho fijo, ruidoso... el domingo a las 10 de la mañana... NADIE en recepcion... ellos han perdido ... no nos ibamos a estar a esperarlos mientras la carretera se pone a tope ...

en fin un CERO para este "camping"...
 
me lo apunto..............
 
Perdona Rafa, pero me he dejado felicitarte por las costillas con miel y sobre todo porque te hemos reencontrado.

Un abrazo.
 
Ratifico los comentarios de Josep y de Rubén.
Este camping es de esos que pasan deapercibidos y son estupendos. Tiene además un entorno precioso y a tiro está Guadalupe que es digno de ver.
Jose y su señora, quienes llevan el camping nos han atendido excepcionalmente.
Además hemos disfrutado de las costillas con miel de Barullo y lo que es más importante de toda esta familia tan estupenda y que tanto tiempo no pudieron acompañarnos.
El resto de la compañía otro 10, así que un fenomenal puente el que hemos pasado.

Por tanto está apuntado como uno de los camping en que repetiremos más de una vez.
:blob5::blob5::blob5:
 
Bueno,despues de lo que se a dicho que mas puedo decir, pues eso, que el camping es una pasada al igual que los alrededores y el matrimonio que lo regenta, que Guadalupe me parecio una maravilla, y sobre todo lo bien que lo hemos pasado, el tiempo que nos ha echo y el hambre y la sed que hemos pasado sino hubiera sido por las costillas de Rafa (Barullo) no habriamos probado la carne en los 3 dias, por cierto Rafa las costillas del 15.
Sin ninguna duda volveremos.
UN SALUDO

 
Perdona Josep, pero tu tele se veia igual de bien que las demas, con un pelin menos de niebla, pero nada mas
 
Pues para la próxima pide cita con mucha antelación para ver las cuevas del Castañar, que son una maravilla.
escentricas+columnres.JPG


castanar.jpg
 
Me alegro que lo hayais pasado bien, buena compañia y encima un sitio precioso, gracias por recomendarnos el camping lo apuntaremos-
 
me alegro un monton que lo pasarais tan bien ,PERO JOSEP QUE PASA ESTABAN BUENAS LAS COSTILLAS Y EL COLESTEROL COMO ESTA
 
Joer Sacarino el colesterol esta que se sale por arriba, pero es que las hizo con tanto cariño que despues de los postres yo me se de uno que repitio, de verdad estaban para llorar.

Juanma, pasa que yo pude ver al Barça en la 6ª y claro tu no la veias, es logico, no.


Jejejejeje.

Un abrazo a todos y nos vemos en la Jaleada.
 
Me alegro que os halla gustado el camping y la zona,hay otro camping en Guadalupe a 3 o 4 km, pero este no lo recomendo ya que deja mucho que desear.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Ya veo que estais encantados con el fin de semana y el entorno a visitar. Por cierto, os recomiendo repetirlo en otoño, el colorido de los árboles es maravilloso en la zona. Y por supuesto el monasterio y el propio pueblo.

Sin embargo he visto con detenimiento las fotografías del camping y lo que veo no me gusta nada, "unos espacios a lo largo de una carretera". No parecen ni parcelas, ni tienen buena sombra de árboles, para mi, lo que veo al menos en las fotografias, no me permiten habilitar un pequeño espacio "recoleto", agradable y tranquilo que me invite a quedarme allí. Puede que otros espacios del camping estén mejor y que los servicios sean muy buenos y limpísimos.
 
JUANMA¡¡¡¡¡¡, QUE COCHINA ES LA ENVIDIA (made in Susi)

antena_azul_lado.gif
 
Muchas gracias a TODOS, la proxima vez prometo prepararos unas costillas pero a una hora más normal.

Para mi también ha sido un placer juntarme de nuevo con todos vosotros.

Por cierto el que mejor veía la tele era yo .......
 
Muchas gracias a TODOS, la proxima vez prometo prepararos unas costillas pero a una hora más normal.

Para mi también ha sido un placer juntarme de nuevo con todos vosotros.

Por cierto el que mejor veía la tele era yo .......


Jajajajaja, sobre todo tú, claro llevas la parabolica a muñequilla.

Un abrazo campeón. :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com