Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Coimbra

elanjo

hablador
https://coimbracamping.com/

Conocéis el camping de Coimbra?
El mes que viene estaré unos quince días por Portugal y quiero pasar unos tres días por la zona de Coimbra.
El camping tiene buena pinta, pero me fío más de las opiniones de alguien que lo conozca personalmente.
Gracias
 
https://coimbracamping.com/

Conocéis el camping de Coimbra?
El mes que viene estaré unos quince días por Portugal y quiero pasar unos tres días por la zona de Coimbra.
El camping tiene buena pinta, pero me fío más de las opiniones de alguien que lo conozca personalmente.
Gracias
Estuve el año pasado y no recuerdo el nombre del camping,lo que si te digo es que no te pierdas CONIMBRIGA son las ruinas de una ciudad romana gigantesca perfectamente conservada y con unos mosaicos alucinantes,hasta hay una especie de foro con sus fuentes funcionando...es para ver lo.
 
Muchas gracias. Lo apunto.
El camping será el mismo en el que estuviste, porque en Coimbra solo hay uno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Pues mira curiosamente ese camping lo conocí yo hace bastantes años, al poco de inaugurarse, de aquella estaba bastante bien.

Y lo que te dice Juan paseos a ve Conimbriga
 
CONIMBRIGA son unas ruinas de una ciudad Romana.. Que te comenta juan lagi
Una pequeña muestra... Merece la pena verlo, cómo bien te recomiendan, esta muy cerquita







P7040160.jpg P7040157.jpg P7040185.jpg









P7040199.jpg P7040184.jpg P7040197.jpg
 
Haré esa visita sin duda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
... El mes que viene estaré unos quince días por Portugal y quiero pasar unos tres días por la zona de Coimbra. ...
Gracias

En el Camping de Coimbra no he estado, pero te doy algunos apuntes sobre la ciudad.
No debes dejar de visitar la Universidad antigua que es una maravilla, en especial la Biblioteca y la Capilla, que te dejarán boquiabierto, y también subir a la torre del campanario. La antigua Catedral románica es una obligación, sin embargo la Catedral nueva es... nueva. Otra visita interesante es el Monasterio de Santa Clara, en donde está enterrada la Reina Santa Isabel, también conocida como Isabel de Aragón, que se casó con el rey Dinis de Portugal.

Por último, un par de lugareños me han recomendado fervientemente un restaurante especializado en cochinillo asado en el pueblo cercano de Mealhada, que se llama "Rei dos Leitões" (no confundir con otro Rui dos Leitões) https://www.facebook.com/restaurantereidosleitoes/

Saludos y Suerte.

P.D.: Ya que preguntas y pides información, a la vuelta nos cuentas. No espero menos... ;-)
 
Cuenta con ello

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Lo apunto.
El camping será el mismo en el que estuviste, porque en Coimbra solo hay uno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No era en Coimbra ciudad,estaba algo hacia las afueras,lo que si recuerdo era que estaba como a 20 minutos de conimbriga...
 
YA LO TENGO!!!!! CAMPING FOZ DO MONDEGO.
Pásate por su web y verás los impresionantes acantilados rojos e inmensas playas casi desiertas...y muy cerca de coimbra y puntos de interés...
 
helando, para mayor información, y mira que aqui somos algunos enamorados de Portugal, desde Oviedo a Coimbra lo mejor coje la autopista desde Oviedo, cuida din al acercarte a Mondoñedo, te puedes encontrar nieblas hasta en plano verano, ya sabes hay ciertos ingenieros que no se donde le dieron el titulo, pasan la autopista por donde estan las nubes bajas normalmente, y al pasar por ellas claro es niebla.

Vistas las fotos del camping primero que de decimos, confirmo estuve en el.

Eso si si quereis otra de las cosas a visitar es a Cidade dos pequeninhos (la ciudad de los pequeñitos) sobre todo si vais con peques, se lo pueden pasar en grande viendo reproducciones de edificios emblemáticos de Portugal.

Sed buena recomendación para comer, y si no les gusta el lechón pues a comer bacalao
 
Las otras veces que hemos estado en Portugal hemos hecho el trayecto por León (León, Benavente y entrada a Portugal por Verín en Orense).
Éste año haremos lo mismo porque los primeros días los pasaremos en Oporto.
Luego iremos a Coimbra y luego a Lisboa.
 
Señor, Señor... Ten piedad y concédenos paciencia y misericordia... :inocente:

Perdona es que tenia hambre, jijiji, SEWD, es que tenia ademas la comida al fuego............. y tu hablándome de cochinillos, seres .....

Pues para Oporto os recomiendo el camping Canidelo, junto a la playa, con parada cerca para ir a Oporto
 
Perdona es que tenia hambre, jijiji, SEWD, es que tenia ademas la comida al fuego............. y tu hablándome de cochinillos, seres .....

Señor, Señor bendito... Ten piedad de tus humildes siervos y concédenos toda paciencia y toda misericordia... :inocente::inocente::inocente:
Amen.




Jajajajaja... ¡Me parto y me mondo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 
Las otras veces que hemos estado en Portugal hemos hecho el trayecto por León (León, Benavente y entrada a Portugal por Verín en Orense).
Éste año haremos lo mismo ...
[FONT=&quot]
Compañero "elanjo", si vas a hacer esa ruta, permíteme fervientemente recomendarte lo siguiente:
[/FONT][FONT=&quot]Recomiendo que pares en el camping “Vilage & Camping Alvão[/FONT][FONT=&quot]” [/FONT][FONT=&quot]en Vila Pouca de Aguiar. Muy agradable este sitio, que me gustó mucho por ser nuevo, con buenas instalaciones y ambiente tranquilo en plena naturaleza. Está ubicado en un pinar con mucha sombra y con su buena piscina. El pueblo en si no tiene ningún interés, pero es un punto estratégico desde donde moverse a visitar Chaves, o simplemente relajarse. [FONT=&quot]http://www.alvaovillagecamping.pt[/FONT][/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot]En el camino a Chaves desde Vila Pouca, (por la N2) debemos parar a conocer el Palacio de Vidago, que ahora es un gran hotel de lujo con unos preciosos jardines abiertos al público que verdaderamente merecen ser visitados. [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]

Chaves es una ciudad medieval con castillo e historia, y he de decir que merecedora de atención y fotografía. Recuerdo que comí bastante bien un menú del día en un restaurante de cocina casera que se llama [/FONT]
[FONT=&quot]Restaurante “O Cândido” y al que volvería nuevamente sin dudar. Es fácil de encontrar porque está en una calle que sube al castillo, a unos 200 metros de éste, concretamente en la [/FONT][FONT=&quot]Rúa Tulha 14.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot]Si os alojáis en Vila Pouca y pensáis comer o cenar en el pueblo tenéis que evitar el restaurante ”O Tijolo”, en la plaza grande, donde tuve una desagradable experiencia, por el contrario, comí bastante bien en el modesto “Restaurante 3 Velhotes” junto al mercado de abastos[/FONT][FONT=&quot].

Buen Viaje, Saludos y Suerte. ;-)[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot]
[/FONT]
[/FONT]
 
A ver eswd, jejeje, ya sabes que estoy de broma, swed, máxime con uno de Madrid aficionado a Portugal

Si el Hotel de Vidago es precioso, aqui unas cuantas fotos

https://www.google.com/search?q=Cas...1LDcAhVrJ5oKHZb3CpMQsAQImgE&biw=2560&bih=1379

Pero este que te parece

https://www.google.com/search?q=Cas...&ved=0ahUKEwjU14aO1bDcAhWCxaYKHT2_Bj8QsAQIkwE

Es el de Buçaco, en la zona del mismo nombre, en donde hubo una batalla contra los ejércitos napoleonicos ganada por el ejercito anglo-luso-español dirigido por lord Welligton, en los jardines de alrededor estan los helechos arborescentes traídos a la península por los portugueses y el rosal trepador mas alto de Europa..... me parece que esto ya lo dije varias veces, cielos se me notan los años me repito
 
Estuvimos el pasado Octubre haciendo el norte y centro de Portugal y paramos tres dias en el camping de Coimbra “ https://coimbracamping.com/index-uk.html “ tienes una parada de autobus en la puerta que te lleva hasta el centro de la ciudad, el camping esta bien para visitar la ciudad, es limpio y el personal amable.
 
A ver eswd, jejeje, ya sabes que estoy de broma, swed, máxime con uno de Madrid aficionado a Portugal ...

Compañero "cormoran", si alguna vez, si en algún lugar coincidimos, te prometo que compartiré contigo botellas de vino hasta tú aprendas a decir "swed" y yo termine diciendo "morocan" y salgamos del lugar a gatas, y quizás en tales circunstancias hasta te llegue a pedir matrimonio... :borrachos: :drunken::drunken::drunken: :beso::beber:, pffff... :oops:
 
Perdón, mil perdones. Tenía pensado comentar algo, pero se me ha ido pasando.
Estuve en el camping Coimbra y muy muy bien. Muy buen camping: parcelas grandes, suficientes servicios y baños y muy limpios, cafetería y piscina y gimnasio (éstos últimos de pago). Muy bien situado para visitar Coimbra y alrededores.
Pagas dos noches de estancia y te regalan la tercera.
6d6fe922375a3a8ba925151d35317ecf.jpg
d5f6592e7126a66dc9ac7c98a35cb6ba.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Previamente a Coimbra, estuvimos cuatro días en Oporto.
Utilizamos el camping Madalena, en Vilanova de Gaia. Ya lo conocíamos de otras veces. Camping grande, suelo irregular, baños antiguos pero limpios, buena cafetería y piscina.
3b27a267368660625285e386db556fdf.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com