Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Coimbra

Y después Coimbra bajamos una semana a Lisboa.
Camping Lisboa, que antes se llamaba Monsanto. También lo conocíamos. Es un buen camping, buenas parcelas, buena piscina (o eso parece, no la hemos usado. Mi es ni ninguna), buena tienda y buena cafetería restaurante. La limpieza de los baños sin ser mala, podía mejorar.
02dfad4ffeac0722c84b2a043213a13e.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Camping de Madalena en Oporto y mosanto el Lisboa, buenos camping y el la misma puerta tienes autobús que te llevan al centro también..
Elanjo. Si pillas el conductor de autobús que pille yo en el camping de la Madalena en Oporto...ja,ja,ja, aun yendo pesadillas, que velocidad..So lo veía balcones y ventanas pasar...Un formula uno
 
... Estuve en el camping Coimbra y muy muy bien. Muy buen camping: parcelas grandes, suficientes servicios y baños y muy limpios, cafetería y piscina y gimnasio (éstos últimos de pago). Muy bien situado para visitar Coimbra y alrededores.
Pagas dos noches de estancia y te regalan la tercera.

Muchas gracia por el comentario sobre Coimbra.

¿En cual de los campings de Coimbra te quedaste, en el municipal de la ciudad o en el de las ruinas romanas? Lo pregunto porque tenía entendido que el municipal era caro y cobraban por todo (tolos etc...). ¿Algún otro comentario sobre restaurantes y lugares visitados de Coimbra?

Saludos y Gracias. :)
 
Estuvimos en el municipal, en la misma ciudad. A unos diez minutos en coche del centro de Coimbra. Como ya dije, un muy buen camping. Estuvimos tres días y pagamos dos
Dos adultos, coche, caravana y electricidad por 22,40€ por día. Con oferta de tres días por el precio de dos.
Es una ciudad tranquila, limpia y cómoda de visitar. Para mí imprescindible la visita a la universidad. Sobre todo por su biblioteca.
En la calle principal hay una tienda de conservas de pescado, de la marca Comur, que imita en su decoración a la biblioteca de la universidad. Tienen tiendas en todo Portugal, pero la de Coimbra puede ser la más guapa. Me traje unas cuantas latas...y algunas no las comeré... Cuando viajas se suelen comprar recuerdos de los sitios visitados: desde imanes hasta productos alimenticios, productos decorativos, etc. Pues yo hace años que compro latas de sardinas; tienen que ser latas con la marca impresa en la propia lata, sin caja de cartón. Bueno, manías que uno tiene. Tengo unas cien diferentes.
Para comer elegimos la calle que sube desde la calle principal a la universidad.
97260b2ba175e902cdbe90b4cbc00ea3.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Estuvimos en el municipal, en la misma ciudad. A unos diez minutos en coche del centro de Coimbra. Como ya dije, un muy buen camping. Estuvimos tres días y pagamos dos
Dos adultos, coche, caravana y electricidad por 22,40€ por día. Con oferta de tres días por el precio de dos.
Es una ciudad tranquila, limpia y cómoda de visitar. Para mí imprescindible la visita a la universidad. Sobre todo por su biblioteca.
En la calle principal hay una tienda de conservas de pescado, de la marca Comur, que imita en su decoración a la biblioteca de la universidad. Tienen tiendas en todo Portugal, pero la de Coimbra puede ser la más guapa. Me traje unas cuantas latas...y algunas no las comeré... Cuando viajas se suelen comprar recuerdos de los sitios visitados: desde imanes hasta productos alimenticios, productos decorativos, etc. Pues yo hace años que compro latas de sardinas; tienen que ser latas con la marca impresa en la propia lata, sin caja de cartón. Bueno, manías que uno tiene. Tengo unas cien diferentes.
Para comer elegimos la calle que sube desde la calle principal a la universidad.
97260b2ba175e902cdbe90b4cbc00ea3.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Bonita tienda. Según nos explicó la dependienta, se pueden abrir por debajo para consumirlas y no estropear el abre-fácil para coleccionarlas.
 
Sí. También me lo explicó a mí. Pero prefiero tenerlas sin abrir.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com