Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Loira

daniels

Camping car Machine
Hola!

Estoy buscando camping en el Loira para pasar 7 días en agosto. He visto el camping Le Château de la Grenouillère y parece que está bien. Estoy buscando alguno que tenga pista ciclista para poder hacer algunos pinitos en ver algún castillo. ¿Cual me recomendáis?

Gracias!!

Daniels :blob5:
 
hola, yo tambien estaré por el loira en agosto....de momento he mirado estos, camping montbazon, camping le moulin fort (este es el elegido casi seguro), camping le domaine de dugny y otro más en amboise. hay en el foro varios hilos con el tema, pon "loira" en el buscador. saludos.
 
Hola!

Estoy buscando camping en el Loira para pasar 7 días en agosto. He visto el camping Le Château de la Grenouillère y parece que está bien. Estoy buscando alguno que tenga pista ciclista para poder hacer algunos pinitos en ver algún castillo. ¿Cual me recomendáis?

Gracias!!

Daniels :blob5:

Información:

Camping VALLE DE LOIRA - Anuario de los campings Valle de loira : mobile home, emplazamientos

Este no te lo pierdas.................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.arqhys.com/contenidos/imagenes/Castillo%2520de%2520Chambord%2520%2520Paises%2520del%2520Loira.jpg&ei=8JTiS_zWGZXo-Qb51tnoDw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNG-py582EUFXevG6V2kbga2FkD8Qg

El camping que comentas está muy bien situado y es una red de camping de mucha calidad, son mis preferidos en Francias, habiendo muchísimos buenos.

Aquí tienes la entrada......................Le Chateau......

camping le chateau - Google Maps

Saludos.
 
Coincido con Volusia. Nuestros preferidos en Francia son los de la cadena Les Castels. Precisamente los conocimos en el que mencionas, en el Chateau de la Grenouillere. Una gozada... Después hemos conocido otros de la cadena. Siempre que vamos por Francia, miramos si hay alguno por la zona donde pensamos estar...

El que te dice Fr@n de Montbazon también lo conocemos y está muy bien para visitar los castillos. Muy tranquilo, parcelas amplias, piscina (pequeña pero para refrescarse vale), servicios limpios, hablan español, pan diario... y muy cerca un supermercado...
 
Pues mira por donde yo tambien tengo pensado este año visitar esa zona solo que sera a finales de agosto primeros de septiembre.
Por cierto Volussia tu que eres hombre de mundo campista, conoces algun camping, logicamente, me estoy refiriendo a camping de una relación buena precio calidad por la zona de Bretaña, Saint Malo y por la zona de La Rochelle.
Saludos
 
La cadena esta de campings de los castillos esta muy bien pero pican lo suyo.
saludos
 
como te dicen, el camping de Amboisse esta bastante regular, pero al menos, es barato. De la piscina te puedes olvidar, porque aunque te dan un papel para usar la piscina en la recepcion, cuando llegas te cobran para entrar. Esta bien situado para visitar los castillos de alrededor.

Por cierto, preparate para pasar calor en agosto...no se os ocurra poneros en la parte que no hay arboles
 
Pues mira por donde yo tambien tengo pensado este año visitar esa zona solo que sera a finales de agosto primeros de septiembre.
Por cierto Volussia tu que eres hombre de mundo campista, conoces algun camping, logicamente, me estoy refiriendo a camping de una relación buena precio calidad por la zona de Bretaña, Saint Malo y por la zona de La Rochelle.
Saludos

Este es muy bueno, como comentas algo más caros que otros pero menos que los de la Costa Brava o Dorada....como han dicho........

Camping Mont Saint Michel - Saint Malo - Le Domaine des Ormes, camping Castels Bretagne

Su desvio.........................

camping le domaine des ormes - Google Maps

Más cerca de Saint Malo, tienes este que estuve en otra ocasión......................otro petit bois.................

camping-saint-malo.fr

Parcelas muy amplias y una chica en recepción que habla muy bien el castellano.

Aquí lo tienes.......................a 30 m.

Google Maps

Desde el aire.............................

Google Maps

Aquí tienes la salida desde la nacional, antes de llegar a Saint Malo.

Google Maps

Desde aquí puedes desplazarte a Mont de Saint Michel o a comer ostras a Cancale.

Saludos.
 
El Des Ormes me encanta, Volusia. Hemos estado en 2 ocasiones... y seguro que volvemos. Pedazo camping! En ese pagamos el verano pasado 60€ parcela (caravana y coche) y 4 adultos.
Ahora además tienen también piscina cubierta, bueno jacuzzi, río, toboganes... Antes se echaba en falta porque como no hiciese sol...
Por cierto, que también hay una chica en recepción que habla español...
 
Nexuss, se me había olvidado, en La Rochelle no conozco ningún camping, conozco uno con parcelas para cuatro caravanas en el isla de Oleron, si mi memoria no falla se llama Le Brande............ahora te lo busco.................

Aquí está........................

camping le brande - Google Maps

camping le brande - Google Maps

El puente para llegar hasta la isla, este camping lo he utilizado para ver la zona y como puente a la Bretaña.

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.bernezac.com/Oleron_pont_mlc_01.jpg&ei=gtziS__uK4jT-Qaq2bToDw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNHPT4FPUfNWP66xvY2SyPoGgzdQeQ

El puente hasta la isla de cerca................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.fronterasdepapel.com/enero2010/Poitou-Charentes_Rio_Charente_Cognac_Francia_clip_image038.jpg&ei=Lt3iS735Ncz5-Qaj0snoDw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNF-t28pj12T9-gTrIhKZtxAxowyxA

Por si te sirve de algo........................

Saludos.
 
Nexuss, se me había olvidado, en La Rochelle no conozco ningún camping, conozco uno con parcelas para cuatro caravanas en el isla de Oleron, si mi memoria no falla se llama Le Brande............ahora te lo busco.................

Aquí está........................

camping le brande - Google Maps

camping le brande - Google Maps

El puente para llegar hasta la isla, este camping lo he utilizado para ver la zona y como puente a la Bretaña.

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.bernezac.com/Oleron_pont_mlc_01.jpg&ei=gtziS__uK4jT-Qaq2bToDw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNHPT4FPUfNWP66xvY2SyPoGgzdQeQ

El puente hasta la isla de cerca................

http://www.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://www.fronterasdepapel.com/enero2010/Poitou-Charentes_Rio_Charente_Cognac_Francia_clip_image038.jpg&ei=Lt3iS735Ncz5-Qaj0snoDw&sa=Xó
i=image_landing_page_redirect&ct=legacyúsg=AFQjCNF-t28pj12T9-gTrIhKZtxAxowyxA

Por si te sirve de algo........................

Saludos.


Ya lo creo que me sirve, muy agradecido por tu ayuda.
Mi objetivo es la Bretaña y el Loira y como tu indicas hacer alguna para puente ya sea al subir hacia Bretaña o en caso contrario al bajar.

saludos y Gracias.
 
No son tan caros como un cámping de 1ª en costa (Costa Brava, Salou...) en temporada alta. De hecho son mucho más baratos que estos españoles...
Nosotros hemos pagado por una parcela y 4 adultos, unos 60€ al día...


Pues la verdad es que tienes razon, los campins de la costa en verano hacen el agosto y nunca mejor dicho, lo que pasa es que yo no voy a la costa ni atado, ya vivo el resto del año en ella aunque ya se que no es lo mismo.

A mi si me dejan mi escondite es el Pirineo y si es el de Huesca ni te cuento, pa mi ver rios y montañas ya es suficiente y perderme con un bocata bajo el brazo, bueno en la mochila, con eso ya es suficiente, peroooo mi mujer dice que siempre al mismo sitio que no, así es que iremos a ver el pais de los gabachos.

Saludos
 
como dice jose alli estuvimos en agosto ,el camping esta bien y es economico,en amboise,y muy bien situado.alli conoci a abm
 
Nexuss, espero que Francia os guste. Es un país estupendo. Y los bretones... no tienen nada que ver con los gabachos. Son muy distintos. Amables, simpáticos...
La costa de Bretaña... preciosa. Y los pueblos... como de cuento. Y si sois golosos... terribles los dulces bretones!
En mi firma hay un enlace a mi blog de viajes. Si quieres, échale un vistazo. El verano pasado (2009) hicimos Bretaña. Y en el 2006 hicimos el Loira y un poquito de Bretaña...

Un saludo
 
Nexuss, espero que Francia os guste. Es un país estupendo. Y los bretones... no tienen nada que ver con los gabachos. Son muy distintos. Amables, simpáticos...
La costa de Bretaña... preciosa. Y los pueblos... como de cuento. Y si sois golosos... terribles los dulces bretones!
En mi firma hay un enlace a mi blog de viajes. Si quieres, échale un vistazo. El verano pasado (2009) hicimos Bretaña. Y en el 2006 hicimos el Loira y un poquito de Bretaña...

Un saludo

Hola valbi, acabo de entrar en el blog y le he echado un vistazo a los trabajos que tienes colgados, has realizado un trabajo de primera, te felicito, ya me los mirare con más detenimiento y cogera direcciones, lugares a visitar etc. me vendra de primera.
Gracias por molestarte en facilitarme esta información.
´Saludos
 
nexxus alli al lado de amboise cerca habian 3 0 4 campings mas y de muy buena pinta,es cuestion de mirar ,para mi el amboise muy correcto,parcelas grandes y de cesped,el tiempo preguntale a rhisto los tres primeros dias por la tarde fresquito ,pero luego estamos asados ,ya te digo,lo meljor chambord y la ciudad amurallada de loeches,que iba la gente vestida de epoca medieval.-
 
nexxus alli al lado de amboise cerca habian 3 0 4 campings mas y de muy buena pinta,es cuestion de mirar ,para mi el amboise muy correcto,parcelas grandes y de cesped,el tiempo preguntale a rhisto los tres primeros dias por la tarde fresquito ,pero luego estamos asados ,ya te digo,lo meljor chambord y la ciudad amurallada de loeches,que iba la gente vestida de epoca medieval.-


Gracias por vuestra ayuda y pido disculpas al compañero forero que inicio el hilo, por hacer de OKPA, espero que a él tambien le sirvan todas estas esplicaciones.
saludos
 
Nosotros estubimos en el camping La Citadelle en Loches, en la zona del Loira, La parcelas muy bien, con agua, desagüe, luz de cortesia, y muy grande, servicios correctos. Si puede ir andando a visitar el castillo y el centro de Loches.
Desde aquí visitamos Chenonceau, Amboice, Chamont, Chambort.
El precio muy bien, 20€ creo recordar.
Saludos
 
Este tampoco es mal camping y está muy bien de precio. El año pasado, camino de Bégica, hicimos noche en él; a la vuelta estuvimos dos días. Está muy cerca de Amboise. Es municipal, un camping grande, por tanto sin ningún agobio; parcelas grandes, la mayoría con sombra. Al lado hay una piscina municipal (no la usamos), wifi gratuito en la zona de recepción. El año pasado pagamos 19 € incluídas dos baguettes de pan por la mañana. Ojo, la recepción cierra a las 19,00.


Camping Des Peupliers, en Touraine, Vallée des Rois, Chateaux de La Loire, caravane
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com