Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en francia ¿Traje de baño?

Y me suena que en Argentina me dijeron que también se necesitado certificado médico ed no padecer enfermedad infectocontagiosa, pero eso ya no lo se de primera mano. En Islandia hay que ducharse con jabón antes de meterte al agua. A mi, dicho sea de antemano, me parece muy bien.
 
Efectivamente, hace muchos años que en Francia es complicado encontrar una piscina que te dejen bañarte con un bañador que no sea un "farda-paquetes". En una ocasión me comentaron que, ademas de por el tema de la higiene, que es innegable, tambien es por el ahorro de agua, ya que con los tipo bermudas, cada vez que sales sacas una buena cantidad de agua.
En fin, cosas de franceses.... que a mi me parecen bien, sin llegar al extremo de "Latumba" ....yo solo lo uso en Francia, pero llevo años usando el mismo que compré a la fuerza y al que llamo "el bañador frances".
 
Tengo que dar la razón a Latumbadehuma, me compré uno en el decathlon para ir a Francia y es mil veces mas comodo dentro y fuera del agua. Eso si, aqui en el pueblo no me lo pongo, jajajajaja.
 
Tienes que llevar uno tipo boxer como los calzoncillos...no hace falta que sea de esos marca paquete,el mío 10 euros en decathlon...
 
le-penekini-alias-le-bikini-minimaliste.jpg
Pero eto que eeeeeeeh????
 
La semana pasada en el camping les Deux Vallees se podía con bañador normal. Eso sí el chico me dijo que el bañador solo para la piscina. Esta semana en el camping la grande tortue, en el valle del Loira, lo mismo, bañador normal.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com