Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en oporto para semana santa

ok
intentare buscar mas
si encuentro algo ya os dire
sabeis si sera necesario reservar en la madalena? estamos valorando ir alli por la cercania a Oporto
 
El rocky l final he cambiado de ruta, seguro que en vez de ir por Salamanca iré directamente a Oporto, salgo el Miércoles por la tarde, a ver si nos vemos voy con una ac marca Itineo, seguramente al orbitur Magdalena[/QUOT

que dias vas a estar en oporto yo llegare lo mas seguro jueves o viernes de la semana que viene y seguramente ira a la madalena a no ser q nos digan alguno que merezca mas la pena

Pues seguro que el jueves estaré alli, y como Juan ya invito a la cerveza la segunda ronda es mía, el miércoles por la tarde salgo hacia Oporto con mis navegantes.

Por cierto para venir a Galicia vente por la ruta de la plata, es lo ma acomodo desde Salamanca
 
Hola te refieres al salgueiros? Yo lo h descartado xk hay un comentario d uno k estuvo y decía cuidado si ve k no sois portugueses os intenta cobrar el doble,y ya con ese comentario lo descarté,un daludo
 
Hay gente más entendida que yo, pero cuando fuimos nosotros, entramos desde Ciudad Rodrigo y había unas ¿cabinas, postes? Con una persona en las que asociabas la matrícula a la tarjeta de crédito. En pocos minutos y sin bajarnos del coche estaba hecho.
 
Para el pago en las autopistas portuguesas vale el visto, y en Francia tambien
 
Para visitar Oporto, sin duda elegiría el camping municipal de Salgueiros. A 100 m parada de bus que te deja en el centro (unos 20´de viaje). A 150 m de fabuloso paseo playero con multitud de restaurantes, bares. . . en la zona "pija" de la costa. Incluso carril bici, con parte de carretera muy poco transitada, por el que llegas, a ritmo de salsa, al puente de hierro en 1/2 hora.

El precio, por una vez, muy barato. El pasado año autocaravana (sin luz) y 2 adultos. . . . 8,6 € x día.

El camping muy digno. Limpio, parcelas amplias con un arbolito y cesped, buenos baños y duchas, minitienda para lo básico y bar con pequeño restaurante. Sin piscina y con pequeña zona de recreo para los críos. El personal muy amable.

Puede ser que en semana santa no esté abierto. Hay que enterarse antes. De todos modos está muy cerca del Orbitur y del Marisol.

Saludos.
 
Alejandro yo llegare a Oporto el Sabado saldre el miercoles y hare la ruta del Douro desde Zamora te envio un privado con mi telefono
 
huy por esos dias me parece que ya estaré de vuelta por la zona mas al norte, pero ya sabes mándame el teléfono que así poder llamar no sea que las cosas cambien y este
 
pues ahora ya estamos con la duda de ir al salgueiros si esta bien ubicao y baratito y bien como dices...habra que mirarlo
 
Para visitar Oporto, sin duda elegiría el camping municipal de Salgueiros. A 100 m parada de bus que te deja en el centro (unos 20´de viaje). A 150 m de fabuloso paseo playero con multitud de restaurantes, bares. . . en la zona "pija" de la costa. Incluso carril bici, con parte de carretera muy poco transitada, por el que llegas, a ritmo de salsa, al puente de hierro en 1/2 hora.

El precio, por una vez, muy barato. El pasado año autocaravana (sin luz) y 2 adultos. . . . 8,6 € x día.

El camping muy digno. Limpio, parcelas amplias con un arbolito y cesped, buenos baños y duchas, minitienda para lo básico y bar con pequeño restaurante. Sin piscina y con pequeña zona de recreo para los críos. El personal muy amable.

Puede ser que en semana santa no esté abierto. Hay que enterarse antes. De todos modos está muy cerca del Orbitur y del Marisol.

Saludos.
sabes su pagina web?
 
No os podéis perder las francesinhas, las que más me gustaron.....

https://m.facebook.com/santafrancesinha/

Hay wifi y la atención muy buena, eso si.... Pican un poco, pero con una jarrita de cervecita helada se comen genial.

El atardecer desde el puente en el lado de Gaia es increíble, y la cervecita/refresco en cualquiera de los márgenes es obligado también. Es una ciudad muy bonita.
 
Por si os.sirve a los que vais viniendo....acabamos de instalarnos en el Orbitur Madalena, estamos cuatro gatos, asi que hay sitio para elegir, parcelas sin delimitar, zona se sol suelo de tierra, zona de sombra con hierba. Los baños aceptables, bien el.agua caliente. A 300m de la playa y la parada del bus a Oporto casi en la puerta. Ah! Para las autopistas funciona nuestro ViaT.
Nos vemos y buen viaje!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
gRACIAS,

Cual ha sido tu ruta desde Zaragoza?
 
Calatayud. Burgo de Osma. Valladolid. Zamora. Braganza y Oporto
Buena carretera y poco trafico.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola,
como decía hemos ido dos años seguidos en el puente de diciembre. No hemos reservado ninguna de las dos veces y sin problema, el camping es grande.
La primera vez utilizamos siempre el bus. Es cómodo porque te olvidas de aparcar y demás, pero se tarda más en llegar y dependes de las horas... El trayecto en bastante movido, van a toda velocidad por unas calles empedradas que se hace incómodo en algún momento...
Esta última vez hemos ido en coche a todas las zonas que queríamos visitar y la verdad es que muy bien. Un día aparcamos en la calle, zona azul y sin problemas, otro día que queríamos ir más al centro pues aparcamos en el parking que hay al lado de Los Clérigos y de la librería Lello, las dos visitas recomendadas.
tambien fuimos un día a Matosinhos y muy bien la verdad.
el camping tiene unos años y se nota en los baños. Pero siemprelos he encontrado limpios, no había casi gente en el camping, pero se veía que pasaban a limpiar.

perdona, a que camping te refieres?
 
camping en oporto para semana santa

yo ya me encuentro en vigo mas bien en un camping llamado canido...el jueves pa oporto....esos de vigo...contarme algo de paki
 
Yo estoy en camping Regio Salamanca. Esta muy bien, limpio, y vacio.

Mñn par salgueiros.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Hola,estamos en el Madalena,a mi personalmente m parece que está muy descuidado y caro,el Marisol está mejor para mí gusto y mitad d precio,un saludo
 
Hola,estamos en el Madalena,a mi personalmente m parece que está muy descuidado y caro,el Marisol está mejor para mí gusto y mitad d precio,un saludo
Os vais a cambiar?
Yo llegó mñn, había pensado en Salgueiros Municipal


Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Roky estoy fuera esperando por vosotros llamame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com