Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en oporto para semana santa

camping en oporto para semana santa

si yo el jueves llegare a oporto y vreo que tb al salgeiros q si es municipal estara bien y barato
 
Y estos? No son los mismos, tienen coordenadas diferentes.
82561e2f51c14dc7f80b29766abc54cc.jpg
8c1090138b3be2a23fb517dccc0efd5b.jpg


Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Manda Carallo!!!

Si hasta que no llegue no me voy a enterar, jajajaja. Bueno, yo seguiré mis coordenadas, que me llevaran al Canidelo, ya os diré.

De momento estoy en Quinta das Cegonhas, cerca de Guarda, visitando algunos lares indicados por el compi Swed que ha sido todo un anfitrión.

Me lo estoy pasando de vicio.
 
Hola yo voy a llegar el jueves y habia decidido Madalena, pero viendo ultimos comentarios me entran dudas.
Ire leyendo comentarios para decidirme.
Gracias por los aportes.
 
Salamanca perfecto, q monumental, me ha encantado. Cenamos de tapas típicas en terraza.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Hola yo voy a llegar el jueves y habia decidido Madalena, pero viendo ultimos comentarios me entran dudas.
Ire leyendo comentarios para decidirme.
Gracias por los aportes.
Ya vamos nosotros de conejitos de indios. Yo haré fotos y os las mando, y veis.
Iré a Salgueiros primero. Si puedo lo veo antes de entrar.
Ala

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Nosotros acabamos de mudarnos al Furadouro, muy bien. Sombra y limpio. Os pilla mas lejos para visitar Oporto pero es una muy buena opción

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola si nos hemos cambiado,el Madalena muy descuidado y caro 4 personas 40 euros,el Marisol k está al lado eso si es pequeño los baños más nuevos pero hay k llevar papel y vale 20 euros x 20 euros d diferencia ya pongo yo el papel,un saludo
 
Nos van a Tomar por invasores, mañana salimos hacia Oporto, descubrir donde vamos después, ya lo digo en este post, jejeje.

Si nos vemos bien y si no quien no me vea se queda sin conocerme
 
Pues mañana llegamos nosotros al Canidelo, a ver....

Lo que es seguro es que.... sin conocernos, nos vamos a cruzar por Oporto cual turistas sin ni siquiera saludarnos. Es una pena.

Os pongo una foto actual, a ver si alguien es capaz de recordar esa cara, o al menos la de mi peque!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170409_180609.jpg
    IMG_20170409_180609.jpg
    64,9 KB · Visitas: 1
Hola.
He estado en Marisol, viéndolo, no me quede.
Hay q seguir carteles de estos azules:
bf3b7e463a704f8abbdfa8868d326535.jpg
.
Es pequeño, aceptable.
f6f2e87da92077e6e6f43388b9ed7699.jpg
a6df0b8fab5fb181832b6b32375b3c36.jpg
fd33bd6ccaf5c77348b668f3c366b1ad.jpg
181b49e23e77234d2d29505b3cf43c20.jpg

Es solo esa calle. Unas Ac, móviles viejos.
Esta en la costa, en la carretera con carril bici frente a la playa.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
Me fui hacia el norte, hacia Canudelo por la costa.
Encontré Canidelo camping Orbitur. Me gusto mas, un poco mas grande ordenado, no tan encajonado.
cb22ab12ff18911c2e593e1ab96ce852.jpg

Esta igual en la playa, yo creo q mas céntrico. Pongo foto.
1f5df458608569663cb15194ee97990b.jpg

77c5bf1d1edbcdededb30e632601a627.jpg

Los baños igual, antiguos recién fregados... Aceprable

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
La madalena me parecio muy destartalado, fuimos en navidades y los aseos están al aire, tienen ventanas pero sin cristales, para ducharte era toda una aventura, el día 31 de diciembre pagamos precio especial, pregunte si hacían alguna fiesta para cobrar ese precio y me dijo algo así como si quieren lo toman y si no se van, nos quedamos porque en principio tenia oído que era el mejor, son camping de verano para gente poco exigente, no es a lo que estamos acostumbrados aquí.
Saludos
 
camping en oporto para semana santa

mañana estoy en oporto a ver si puede ser q nos veamos alguno...yo aqui en vigo conocia a alejandro q es de por aqui, y estubimos tomando una cervecita....cuando llegue pongo donde estoy a ver si nos conlcemos alguno que quiera
 
He visto la puerta del camping Salgueiros.

Mis niñas montan poco en bici, por no bajar y subir por una calle cuesta 400 mts hasta el paseo marítimo, estoy encantado en el Orbitur Canidelo.

Ya sabes donde estoy
343d3decd477f0d40fee6dc81c1a6a2a.jpg


Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
 
yo estoy ahora en jueves hasta sabado en el marisol esta bastante bien y barato no lo siguiente...tengo un opel zafira gris ppr si alguien quiere conocernos
 
Hay que ver cómo ha ido cambiando el tema a Oporto, hahahaha, pero este hilo no era para preguntar por campings en Faro?.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
camping en oporto para semana santa

yo quiero dar las gracias a todos los que habeis contribuido en este hilo, me habeis sido de gran ayuda...
 
Perdón, perdón, creo que me he hecho yo solo un lío, ??. El hilo es correcto, es que ando pensando en ir la semana que viene al Algarve y pensaba cerca de Faro...


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Tras leer en el hilo opiniones diversas me decidi por el Camping Canidelo, entre el navegador y un despiste mio acabe en el Camping Salgueiros, que esta a unos 400m del Canidelo, y creo que en el termino municipal del mismo nombre.
Camping malo, malo, malo no me fui no se porque la verdad, seria porque al fin y al cabo unicamente estuve para dormir, como perlas del camping no puedes tener el coche dentro, tienes que dejarlo fuera, corriente electrica 2A (escasos), con la nevera encendida, trate de conectar micro y magnetotermico saltado, armarios electricos bajo llave con lo cual a recepcion a buscar al responsable.
Multitud de CV y parcelas en un estado lamentable, mas parecidas las parcelas a un vertedero que a un camping, esto tanta culpa tienen los usuarios por tenerlo asi como los gestores por consentirlo.
Baños y duchas de principios de los 80 o antes. La entrada un callejon de unos 70-80 m que no se cruzan 2 coches.
Cuando pase por delante del Marisol y del Canidelo me parecian Resorts de 5 estrellas.
Hoy al ir a pagar, por 3 noches de 2 adultos mas un niño, CV, electricidad 2A y coche en parking de afuera me han cobrado 21,80€, por esto que me han cobrado creo que no tengo derecho a ninguna queja, lo unico a fijarme mejor la proxima vez y no confundirme de camping.
Yo personalmente no repetire ni lo recomendaria, prefiero pagar mas y tener algo mejor.
 
Tras leer en el hilo opiniones diversas me decidi por el Camping Canidelo, entre el navegador y un despiste mio acabe en el Camping Salgueiros, que esta a unos 400m del Canidelo, y creo que en el termino municipal del mismo nombre.
Camping malo, malo, malo no me fui no se porque la verdad, seria porque al fin y al cabo unicamente estuve para dormir, como perlas del camping no puedes tener el coche dentro, tienes que dejarlo fuera, corriente electrica 2A (escasos), con la nevera encendida, trate de conectar micro y magnetotermico saltado, armarios electricos bajo llave con lo cual a recepcion a buscar al responsable.
Multitud de CV y parcelas en un estado lamentable, mas parecidas las parcelas a un vertedero que a un camping, esto tanta culpa tienen los usuarios por tenerlo asi como los gestores por consentirlo.
Baños y duchas de principios de los 80 o antes. La entrada un callejon de unos 70-80 m que no se cruzan 2 coches.
Cuando pase por delante del Marisol y del Canidelo me parecian Resorts de 5 estrellas.
Hoy al ir a pagar, por 3 noches de 2 adultos mas un niño, CV, electricidad 2A y coche en parking de afuera me han cobrado 21,80€, por esto que me han cobrado creo que no tengo derecho a ninguna queja, lo unico a fijarme mejor la proxima vez y no confundirme de camping.
Yo personalmente no repetire ni lo recomendaria, prefiero pagar mas y tener algo mejor.

Yo estuve en el Caniledo de Orbitur.
El coche no dejan tenerlo en ningun sitio, es todo de Liliput.

2 adultos 2 niños y cv salia a 28€.
Si quieres el coche dentro en el parking de entrada 5€
Luz 4€.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com