Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Paris

ponguitorr

calladit@
Haremos nuestro primer viaje a Paris en autocaravana en Noviembre y nos han recomendado El camping Bois de Bologne, en paris, alguien lo conoce?? Alguna otra recomendacion??
 
nosotros hemos estado dos veces en el village parisien, y genial
 
Hola
Vivo en Francia en el sur y solemeos ir a menudo a Paris en autocaravana. Siempre vamos al camping del bois de Boulogne. No es que sea un gran camping pero se supone que cuando uno va a Paris no es precisamente para pasarselo en el camping. Por lo menos eso pienso yo. Tiene lo principal. Pero la ventaja que tiene es que tiene parada de bus a unos 200 mts y en diez minutos te plantas en la Porte Maillot, con todas la comodidades, bus y metro para visitar Paris. Y para volver al camping, igual.
Esto es lo que pienso yo.
Saludos
 
La verdad es wue eso ed una ventaja. S mi me encanta el ille demoiselle, pero ir s París es una excursión. Eso si, como voy en agosto me llevo el coche. El año pssado aparque al lado de Notre Dame.
 
Manolo81 muchas gracias efectivamente vamos a patearnos Paris asi q hemos reservado. Perdona que t haga otra pregunta aprovechando q vives en el.sur de francia, a la vuelta de paris nos gustaria ver otros pueblos, ciudades... ya q bajamos hacia españa, m podrias aconsejar?? Saludos.
 
Una pregunta.
Nosotros tenemos pensado ir en junio a París y Eurodisney
No se si alquilar un micro apartamento, ir a un bungalou en un camping o is al David Crocket Ranch.
El caso es que iremos a ver ( otra vez) Paris y me gustaría que quien lo sepa me contestase.
¿ Como esta el asunto de aparcar el el propio Paris?
¿Hay Zona?
¿Cuanto cuesta?
Esad cosillas, si las sabeis.
Saludos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Hola:

Nosotros hemos estado dos veces en "camping parc-de-la-colline" está en Torcy a medio camino de Paris y Disney.
Para ir a Paris tren de cercanias en Torcy con Park_Ride, para ir al parque en coche .
Modesto, discreto, muy muy muy tranquilo, económico.
Desconozco si està abierto en invierno, pero recordar que el clima en Paris es Atlántico.

Saludos desde un pequeño país al este de la península
 
Una pregunta.
Nosotros tenemos pensado ir en junio a París y Eurodisney
No se si alquilar un micro apartamento, ir a un bungalou en un camping o is al David Crocket Ranch.
El caso es que iremos a ver ( otra vez) Paris y me gustaría que quien lo sepa me contestase.
¿ Como esta el asunto de aparcar el el propio Paris?
¿Hay Zona?
¿Cuanto cuesta?
Esad cosillas, si las sabeis.
Saludos.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
Mira este

Camping francia Seine et Marne - en la zona de París - CAMPING CLUB LE PARC DE PARIS alquiler de casas móviles en Villevaudé y tiendas de campaña amuebladas y camping, camping entre Disneyland París y el Parque Asterix.
 
Buenos dias:

Yo he estado dos veces en el camping que te envió y esta bien...... normalito esta al oeste de París y por lo que veo hay mucha gente que lo usa para ir a Disney.
Yo particularmente lo he usado para ir a París ya que esta muy bien comunicado por tren y por el coche ya que desde el camping hasta la torre eifel he tardado de media 15 minutos como máximo.
El pvp esta bien échale un vistazo por si te seduce.

Saludos,
CAMPING PARIS BEAU VILLAGE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com