picapinos
Picapinos
Hola compañeros@s, en el mes de agosto queremos pasar unos dias en el Parque Nacional de Aiguastortes y San Mauricio, un compi del foro me recomendo el camping Baliera, pero veo que el precio es un poco elevado en temporada alta, tambien he visto en el buscador del foro que la gente habla muy bien de el y que es buen camping, no me cabe duda, el acceso al parque nacional desde el Valle de Boi es bueno ya que asi podriamos ver tambien ese romanico tan impresionante y bien conservado que tienen, he visto tambien por el buscador, que hay dos camping que me gustan y que estan muy bien, pero pillan al otro lado del parque nacional y comprobando la distancia y el tiempo en la guia michelin, esta me dice que distan unos 105 km y unas dos horas de viaje, del Valle de Boi a Spot, los camping son Voraparc y el Nou camping, viajamos con dos adolescente y me gustaria encontrar algun camping mas o menos como los os he comentado y con algo de ambiente, a ver si me sacais de dudas y me ayudais a elegir, muchas gracias.
Tambien seran bienvenidas las sugerencias al respecto del parque de Aiguastortes, rutas, senderos etc,etc.
Tambien seran bienvenidas las sugerencias al respecto del parque de Aiguastortes, rutas, senderos etc,etc.