Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Pirineos Aragoneses

sagunto26

timid@
Pues eso quisiera recomendaciones de campings en los pirineos aragoneses, que esten bien de precio. Gracias de antemano.
 
Camping Oto, Camping Valle de Añisclo...
Para mi son campings muy buenos en relación calidad-precio.
un saludo
 
Peña Montañesa, Gavín.....
 
Ocatina ¿ que tal para llegar al camping pineta? he estado mirando y me ha parecido bien, una semana en agosto con niños 215 e. El camping peñon de añisclo estuve el año pasado cenando y me parecio interesante. La peña montañesa es mas caro pero tambien me han hablado bien. Ahora mirare el Oto y el Gavin. Gracias.
 
Hola, yo estuve en el OTO y para mi buen camping bien situado, un buen trato y las instalaciones mas que correctas y limpias
 
He estado mirando el oto, me ha parecido bastante bien por precio y situacion. La persona que me ha atendido al telefono ha sido super amable lo que me ha dicho es que no reservan que llame el dia de antes para ver ocupación. Como en muchos no puedes reservar, tenemos decididos varios y cuando llegue la hora ya veremos. El valle de añisclo y el pineta y el oto tienen todas las papeletas. Gracias por vuestra colaboracion.
 
los que te ha dicho mickyto son buenísimos campings pero igual se te disparaban los precios en verano... pero si vas en temporada baja... te salen tirados de precio con la acsi... por lo demás, a cualquiera que vayas... vas a disfrutar mucho...
Un saludo.
 
voy a aprovechar el hilo.....voy mucho a Gavín y quería visitar el de Oto, pero tengo miedo ya que voy con un conjunto de más de 12 metros. ¿Como está el acceso?

Gracias y un saludo
 
Yo voy a oto todos los años el acceso bien no tendrás problema .es un camping muy limpio y trankilo si vas con niños adolescentes muy bien por que hay mucha pandilla allí .yo fui hace cuatro años y mis hijas no quieren ir a otro camping que no sea ese .esta muy bien situado para ver un montón de cosas.
 
Pues igual vamos allí este puente de San Jorge. Muchas gracias y un saludo
 
mickyto, igual tienes mejor carretera yendo desde sabiñanigo hasta fiscal y luego hasta Broto....
Un saludo
 
Si, esa es la ruta que tenía en mente....por el Cotefablo ya tengo bastante con el trocito desde Biescas al camping Gavín......:confused::confused:
 
Si, esa es la ruta que tenía en mente....por el Cotefablo ya tengo bastante con el trocito desde Biescas al camping Gavín......:confused::confused:

Ya se que todo es casualidad, pero hace dos años la primera vez que no fui por Cotefablo voviendo de oto ,en la carretera de fiscal que por cierto podria tener 50cn. mas de ancho, no se en que iria pensando :Drogar-Kriz(LBG):una autocaravana pero con su espejo me marco un metro del lateral de la carreta :cry2: , yo pare cuando pude ya que lo vi pasar muy,muy,muy pegado (ya se lo dije a mi media naranja) el otro con la seguridad de haberme dado no tubo la misma idea.

saludos
 
Pues vaya gracia...
 
Ya te digo....
 
Buenas noches
alguien puede decirme que tal el camping Valle bujaruelo? Por el web parece que està muy bien......
gracias!!
 
No lo conozco directamente, pero hablan muy bien del camping les Paules.
Yo estuve en el camping Pineta. La zona preciosa. Como estuve varios días, he de decir que me hicieron descuento.
http://www.campingpineta.com/
Los campings Boltaña y Baliera, aceptan campingcheque (depende de cuando quieras ir).

http://www.campingcheque.es/

Perdón, Ocatina.......................Laspaúles..........................

Saludos y buen camping y bien regido.
 
Si, esa es la ruta que tenía en mente....por el Cotefablo ya tengo bastante con el trocito desde Biescas al camping Gavín......:confused::confused:


Tampoco te pases..................ejeje.............son cuatro curvas mal hechas................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com