Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Roma

rocinante

tras un mundo nuevo
Estoy viendo algunos campings en Roma... ya que son caros de cojo... pues no me gustaria encima equivocarme..

cual conoceis ?

Camping Flaminio
Camping Tiber
Camping Seven Hill
Camping Roma


Habeis usado alguno??


Gracias
 
Yo hace un par de años estuve en el Seven Hills.
Muy buenos servicios y muy tranquilo.
Esta cerca del centro de Roma, pero como es una ciudad caotica en cuanto a la circulacion, mejor usar transporte publico para ir y volver del camping. El mismo camping tiene un servicio propio de autobus con servicio de salida por la mañana y mediodia, y vuelta al mediodia y noche. Al decir noche me refiero a la hora de cenar. No se si hay servicio para volver a altas horas, pero creo que no.
Es un servicio exclusivo para los ususarios de este camping.
Tambien hay transporte publico, pero naturalmente no te deja dentro del mismo camping.
Como cosa curiosa tienen aves sueltas por el camping. Gallos, pavos reales, y hasta alguna avestruz. La verdad es que estos bichos te vienen a pedir comida y las avestruces dan un poco de yuyu porque como te den un picotazo en la cocorota te quedas tonto para el resto de la vida. De todas maneras son dociles y si estan sueltas será por algo. Todo un espectaculo. Imaginate las fotos de camping con las avestruces.
Te pongo un enlace Camping Roma - Campeggio Roma - Seven Hills Camping Village
Espero te sirva. Un saludo.
 
Primero decirte que en verano en Roma hace muchisimo calor, yo estuve en agosto y quiero repetir roma pero fuera de verano. Estuvimos en el 2004 en el flaminio. Un pelin masificado ya que no hay parcelas delimitadas, se acampa al mogollon, los servicios tambien un poco justos. Lo bueno es que a 5 minutos tienes un tren de cercanias que te deja en Roma en unos 20 minutos, y casi enfrente del camping hay un supermercado tipo carrefour con muy buenos precios.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Roma hace unos 5 años, esta bien comunicado, a pie de autovia, con parada de autobus publico en la puerta, autobus propio del camping (con conductor kamikaze), supermercado enfrente.

El camping en si, bien, mucho ambiente joven ya que tiene tiendas en alquiler, fiestecillas nocturnas, buen ambiente en la piscina.... a nosotros nos gustó, trato correcto y amable por parte de los empleados y un par de jacuzzys alrededor de la piscina. Un poco desordenado respecto al tema parcelas.

.
 
Yo hace un par de años estuve en el Seven Hills.
Muy buenos servicios y muy tranquilo.
Esta cerca del centro de Roma, pero como es una ciudad caotica en cuanto a la circulacion, mejor usar transporte publico para ir y volver del camping. El mismo camping tiene un servicio propio de autobus con servicio de salida por la mañana y mediodia, y vuelta al mediodia y noche. Al decir noche me refiero a la hora de cenar. No se si hay servicio para volver a altas horas, pero creo que no.
Es un servicio exclusivo para los ususarios de este camping.
Tambien hay transporte publico, pero naturalmente no te deja dentro del mismo camping.
Como cosa curiosa tienen aves sueltas por el camping. Gallos, pavos reales, y hasta alguna avestruz. La verdad es que estos bichos te vienen a pedir comida y las avestruces dan un poco de yuyu porque como te den un picotazo en la cocorota te quedas tonto para el resto de la vida. De todas maneras son dociles y si estan sueltas será por algo. Todo un espectaculo. Imaginate las fotos de camping con las avestruces.
Te pongo un enlace Camping Roma - Campeggio Roma - Seven Hills Camping Village
Espero te sirva. Un saludo.

no lo conozco, pero es una buena alternativa (a vista de internet) ademas de precio creo que es muy barato, si no entiendo mal la parcela en temporada alta vale 17€ y a nosotros que vamos con una niña de 5 años, no nos cobran nada mas que esos 17€.
te hago este comentario que se que no te ayuda en nada :neutral::neutral: para decirte que tambien es nuestra opcion en verano, aunque igual nos echa para atras el calor y elegimos holanda, pero esta es la primera opcion, asi que seguire el hilo con interes
 
Yo estuve en el camping Happy ( .: Happy Village & Camping :. ) y me gustó mucho. No es muy grande en comparación con los que mencionas. Es un camping sencillo y tranquilo , con un autobús gratuito que te lleva hasta la estación de tren (menos de media hora para ir al centro de Roma).
 
Hola a "tós".

Rocinante, nosotros estuvimos en el camping Tiber en Julio de 2008, y estuvimos muy a gusto.
Tiene servicio de bus propio (con una buena frecuencia) que te deja en 5 minutillos en la puerta de la estación de Prima Porta (por cierto, menuda estación...¡"pa'verla"!...). Y de ahí a Roma, creo recordar que unos 20 minutos.
Buen acceso, limpieza de servicios buena, parcelas amplias y sombreadas. Dispone de una pequeña piscina, en el restaurante hacen unas pizzas coj..das.
En resumen, recomendable 100x100...
Eso sí, en Julio hacía un calor del carajo, y supongo que eso y que está cerca el río Tiber hizo que los mosquitos nos acribillaran a picotazos. Pero en S.S. no creo que tengas ese problema.

Saludines...
 
Yo estuve en el camping Happy ( .: Happy Village & Camping :. ) y me gustó mucho. No es muy grande en comparación con los que mencionas. Es un camping sencillo y tranquilo , con un autobús gratuito que te lleva hasta la estación de tren (menos de media hora para ir al centro de Roma).

Coincido plenamente. Un buen camping, mucho más pequeño que los demás de los alrededores de Roma, con piscina, buena pizzería, etc.
 
De donde has sacado esos precios?, en la página web del camping no sale así, o yo no los encuentro...., estamos hablando del Seven hills, no?
 

Archivos adjuntos

  • Doc1.doc
    149,5 KB · Visitas: 0
yo tambien agradeceria que si alguien a estado alli, confirme lo que yo digo, puesto que lo digo por lo que veo en su pagina y en el correo que me han mandado, pero como hay tantas cosas raras, no se, a mi personalmente me parece muy barato
 
Vale, pues lo tendré en cuenta, parece un camping correcto, cerca de Roma y bien comunicado, gracias por la aclaración.:)
 
por loque veo tanto el Camping Happy , el Seven Hill, y el Camping Roma, tienen servicio de autobus directos al centro de Roma?

o el Happy es hasta la estacion del tren?

En el Happy tienes un autobús lanzadera que te lleva y te recoge de la estación de tren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com