Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Roma

Cuando dices caro de coj.... ¿a cuanto salen al día? mi vecino estuvo hace unos años y vino escandalizado de los precios de todo... hablábamos en pesetas, pero vamos... a 10000 la noche... ¿siguen así?

Angel, en esos precios rondan algunos de estos campines... menudos elementos... por eso lo de buscar bien...

Pues que susto... Entre eso, que sólo podemos hacer viajes largos (desde Málaga) en verano, el calor y las colas que se forman para entrar en los monumentos... Con las ganas que tengo, no voy a encontrar nunca el momento... :(
 
nosotros estamos viendo la posiblidad de ir en SS, pero llevar la carreta en barco y desde alli empezar el regreso...

Ayer me dieron como precio Barcelona-Civitavechia, coche, CV, 4 adultos en camarote ..420 euros...

y desde luego el Seven hill.. gana puestos para ir a el..
 
Yo hice el viaje Barcelona-Marsella en vehiculo. Alli embarque hasta Corcega donde estuve una semana.
Despues embarque hasta Napoles y fui subiendo hasta Roma, Venecia y regreso por carretera.
A ver si encuentro la documentacion y cuelgo el viaje en el apartado correspondiente.
Para hacer todo el reccorido creo que estuve unos 20 dias.
Coche y caravana.
Creo que desde Marsella tambien va hasta Roma y seguro que es mas economico que desde Barcelona, aunque el barco será mas chungo.
 
Por que lo mirais en ingles si puede hacerse en castellano?
Camping Roma - Seven Hills Camping Village - Bungalow Park
Entiendo que la parcela incluye el elemento de camping (caravana, autocaravana o tienda), 2 adultos y 1 solo coche por dia.
Lo demas debe pagarse.

el archivo que viene en ingles es la contestacion del camping, le pregunte porque me parecia muy barato y eso fue lo que me mandaron, claro que en el enlace de la pagina del camping se puede elegir el español, pero puse los dos sitios donde lo mire.
aun asi me quedaria mas conforme si alguien que haya estado alli lo confirmara, porque al decirme que no hace falta reserva, me mosqueo, haber un camping cerca de roma, segun la pagina esta bien y a ese precio, no me gustaria llegar alli y que no fuese eso, (llamarme paranoico si quereis, pero cuando menos choca)
 
Yo estuve hace un par de veranos sin reserva, y a pesar de que estaba muy lleno no tuve problemas para instalarme.
Es un camping con mucha movilidad. No hay fijos.
Yo viajo haciendo ruta y cuando elijo un camping, uno de los factores que tengo en cuenta, es que no haya demasiados fijos. Esto garantiza una rotacion de las plazas y minimiza el riesgo de que encuentres el camping saturado.
De todas maneras mi caravana es un 330 y cabe en cualquier parte. Este es otro dato a tener en cuenta. Si te mueves con una caravana grande es otra historia.
 
nosotros estamos viendo la posiblidad de ir en SS, pero llevar la carreta en barco y desde alli empezar el regreso...

Ayer me dieron como precio Barcelona-Civitavechia, coche, CV, 4 adultos en camarote ..420 euros...

y desde luego el Seven hill.. gana puestos para ir a el..


No es un poco caro???, pregunto vamos, ......cuanto dura el viaje en barco?
Un saludo.
 
En vehiculo el recorrido es de unos 1200 Km, calcula el precio, pero no solo del gasoil, sino tambien del desgaste de ruedas, aceite, etc.
Calculemos a 0,29 €/Km. (seguro que debe de ser mas)
1200 x 0,29 = 348
A esto le sumas unos 90 de peajes.
Como el viaje lo tienes que realizar en dos dias hay que añadir el camping.
El recorrido en ferry debe de ser de una 20 horas, luego ganas un dia y llegas descansado a destino.
Me parece una buena opcion el barco.
Podria ser mas barato, pero....
 
Visto lo visto, uisss que barato y cómodo es ir en barco....tomo nota para ir en barco..jejeje.
Gracias por la aclaración.
Realmente no sabía los kilómetros reales que había y ha sido una pregunta tonta, pero a la vez muy aclaratoria por tu parte y visto así no resulta caro no.
Un saludo.
 
polilla nosotros desde Madrid nos vamos a los 1930 kilometros, aunque es cierto que hay que descontar los 500 a Barcelona... no obstante sale mas caro ir en barco, claro, pero llegas por la mañana, habiendo dormido y descansado...

para otras epocas nosotros los que somos de kilometros, pues ni plantearlo, pero si quieres aprovechar los 10-12 dias... es una buena opcion

ademas sera una nueva experiencia...:blob5:
 
Yo hice los mismos cálculos cuando preparé nuestro viaje fallido (dos años consecutivos) a Gran Bretaña y traía más cuenta también ir en el ferry, económicamente casi igualado, pero ahorraba dos días de ida y dos de vuelta... Me parece muy buena opción lo del ferry desde Barcelona o Marsella, sobre todo si vamos desde Málaga...

Por cierto Josep M., espero ese relato, me parece un viaje muy interesante, Córcega me atrae mucho y el resto también, cuando lo tengas espero enterarme.
 
polilla nosotros desde Madrid nos vamos a los 1930 kilometros, aunque es cierto que hay que descontar los 500 a Barcelona... no obstante sale mas caro ir en barco, claro, pero llegas por la mañana, habiendo dormido y descansado...

para otras epocas nosotros los que somos de kilometros, pues ni plantearlo, pero si quieres aprovechar los 10-12 dias... es una buena opcion

ademas sera una nueva experiencia...:blob5:

estoy completamente de acuerdo, yo que estoy empezando a mirarlo para julio o agosto, me planteo llegar en 5 dias, de los cuales 3 son de conducir y dos de descanso entre medias (conducir, descanso, conducir, descanso y conducir), y el viaje a de ser parte de las vacaciones, de momento mi plan es ese, 5 para llegar, 10 u 11 para estar alli y otros 5 para volver.
 
Pues si dispones de 20 dias, creo que es mejor 2 para ir en barco, y te quedan 18 para visitar y volver.
El trayecto en barco tambien tiene su encanto y forma parte del viaje.
Me permito dar unos consejos a los que han de embarcar el coche y la caravana en el barco, o la autocaravana.
Procurad ser de los primeros en llegar. Se entra por un sitio y se sale de cara por el otro. Si somos los primeros en entrar seremos los primeros en salir.
Tened en cuenta que nos desembarcan en el puerto. Seguramente será la parte antigua y muy probable el centro de la ciudad. Seguro que es un lugar caotico y con transito complicado. Hay que tener la ruta estudiada para salir de alli lo mas rapidamente posible.
El deposito de gasolina lleno al embracar. Solo falta que al llegar tengamos que estar pendientes de encontrar una gasolinera.
Si tenemos varias opciones, es aconsejable que nos desembarquen por la mañana y así disponemos de todo el dia para dirigirnos al camping elegido.
 
Pues si dispones de 20 dias, creo que es mejor 2 para ir en barco, y te quedan 18 para visitar y volver.
El trayecto en barco tambien tiene su encanto y forma parte del viaje.

gracias josep, te agradezco el consejo, pero yo prefiero hacerme el viaje por el sur de francia que aunque lo conozca, no me importa vovler a verlo y a pasar por alli, y si puedo comer como la ultima vez en un gran restaurante en marsella (burguer king), como dijo rocinante los que somos de kilometros (yo personalmente) prefiero ir rodando, pero de momento es un proyecto, mi mujer por climatologia prefiere ir a Holanda, y como ya se sabe que en casa quien manda son "los hombres", al final no veremos en...............
 
nosotros estuvimos hace dos años en el camping roma, los baños muy limpios, tiene una pequeña piscina, la parada del autobus en la puerta del camping y había ruido de noche, al principio pensé que eran los campistas más jovenes pero despues de pasear el camping de noche me di cuenta qye era el hotel al otro lado de la autopista que tenía un karaoke o algo así.

De todos modos el que el autobus esté en la puerta del camping es una gran ventaja.

Uno de los grandes problemas que encontré en genral en los camping italianos es que había muy poca potencia electrica, el que estuvimos en Florencia no debía tener mas de 3 ó 4 amperios y en general saltaba con frecuencia en limitador cuando poníaas el microondas.

Ah en Italia todo caro y el encanto de los italianos brilla por su ausencia. Además Berlusconi debió descubrir que las ruinas llevan turistas y yo creo que el último albañil debió morir de hambre hace años, es decir el pais está hecho polvo, las carreteras hechas polvo, las autopistas, bueno llaman autopista a cualquier cosa, es decir la italia monumental muy bien , el resto de Italia para olvidar.

Un saludo
 
En Firenze te aconsejo el Camping Fiésole o el Camping Internacionale de Firenze. No te aconsejo el Michelangelo, para nada.
 
También tienes otro al norte de Florencia, en Mugello (donde el circuito de carreras, que está bien).
EL Michelangelo está muy bien situado, en la misma ciudad de Florencia, pero está masificado, sucio y con muy pocos baños.
El de Fiésole está muy muy bien, pero complicado para caravanas grandes.
 
Manolo muy bien recoge mucha informacion,por si la necesito para el verano. suerte con la busqueda,ya que ha mi tambien me vendra muy bien.

un besazo para todos
 
seguimso en plena preparacion de la SS...


Al hablar con Grimaldi (o Tranmediterranea que es lo mismo), nos han comentado que las plazas para el vernao se llenan muy muy rapido... lo digo por la gente que estais pensado en esta posibilidad para el verano.

Al final tenemos que hacer ida y vuelta desde Civitavechia, ya que en dos dias se lleno el ferry desde Livorno...y esoquestamso en SS y en plena crisis...

seguiremos informando
 
lo de italia es de juzgado de guardia.campings nefastos y precios de 7 estrellas,yo estuve en camping internazzionale,torre del lago a 5 km de pisa y no estaba mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com