Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en San Sebastian o alrededores para este verano

macknolo

cartagena
Hola a todos
Este mes de Agosto queremos ir a la zona de San Sebastian y alrededores.
Estaremos aproximadamente diez días.
Estamos viendo varios campings posibles por la zona pero casi todos tienen muchos comentarios desfavorables, principalmente por falta de limpieza en aseos, no se respetan las horas de descanso y en alguno, malas maneras de recepcionistas.
Me gustaría que dierais vuestra opinión y consejo para poder elegir uno que conozcáis.
Pensamos en el camping IGUELDO, pero estoy abierto a vuestras opiniones.
Un saludo:wave::wave:
 
Yo en semana santa estuve en el camping de orio y me gusto mucho, limpio, nuevo reformado, zonas verdes y columpios para los chicos,
Pegado a la playa , y al pueblo y una buena ubicación para hacer excursiones . visitar pueblo y san sebastian.

La única pega que tiene la escasez de sombra
 
Buenos días,vamos a ver este país es muy pequeño y por lo tanto los camping igualmente y además poquitos y claro en verano super llenos,mi consejo es que te adentres un poquito tierra adentro y esstaras de maravilla,lo único que a la playa tardaras un máximo de 30 minutos pero vale la pena,ya que es el mismo tiempo de si estarías en Igueldo o Zarautz y aparte para hacer turismo es ideal este enlace que te coloco
Camping en Navarra, Camping Ariztigain - Sunbilla - Navarra - Bienvenidos
Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla,saludos
 
A mi el de igueldo no me hace mucha gracia, esta en san sebastian mismo pero... las instalaciones no son muy hasta alla y las calles muy estrechas y algunas parcelas tambien... y a menos que cohas el bus para todo tienes que coger el coche para todo, o la bici y subir una buena cuesta para volver... en mi opinion ya que tienes que coger coche es mirar los campings de zarauz orio y incluso hondarribi que estan bastante bien y en 15 minutos estas en donosti.
 
Buenos días,vamos a ver este país es muy pequeño y por lo tanto los camping igualmente y además poquitos y claro en verano super llenos,mi consejo es que te adentres un poquito tierra adentro y esstaras de maravilla,lo único que a la playa tardaras un máximo de 30 minutos pero vale la pena,ya que es el mismo tiempo de si estarías en Igueldo o Zarautz y aparte para hacer turismo es ideal este enlace que te coloco
Camping en Navarra, Camping Ariztigain - Sunbilla - Navarra - Bienvenidos
Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla,saludos
tienes razon en que los camping de la costa estaran llenos en verano. ¿conoces el camping Aralar? esta un poco retirado pero tiene buenas criticas
un saludo
 
Buenas tardes ,pues si esta en Lekumberri y a pie de la A-15,a menos de media hora de Donosti y de Pamplona ,es un buen punto para conocer el País Vasco y Navarra ,e incluso Alava,en Lekumberri tienes la via verde del Leizaran,La serra de Aralar y la Sierra de Urbasa,asi que para ver tienes un monton
Vía Verde del Plazaola-Leitzaran | Vías Verdes | Turismo Euskadi
Vía Verde del Plazaola Lekunberri Turismo Navarra
Turismo en Navarra. Sierras de Aralar y Urbasa
Saludos
queremos estar aproximadamente del 1 al 11 de agosto
muchas gracias y un saludo
 
Soy de Donosti , te comento:
-camping Igeldo. Esta en el monte Igeldo. Lo de subir o bajar en bici, olvidate, al menos 5 km de subida, y menuda subida.
-camping Orio . El pueblo es una gozada, el camping al lado de la playa, y a 10 minutos de Dinosti, con autopista. 20 min por la carretera. Se celebró en octubre una euskalcampada y la gente se fue encantada. El transporte público a Donosti perfecto y puedes llevar las bicis, en el tren ( similar a metro) que se llama euskotrenbideak
- lo de Lecumberri no te recomiendo. Son más de 30 min. De autovia pero todo subida o bajada según sentido
- hondarribi, bien, pero en esa época los atascos de escándalo . Eso si, hondarribi precioso.
- hay uno en Oiartzun , camping Oliden, piscina pequeña , parcelas bien, pero no te recomiendo
Y el de Zarautz, en un alto , muy a desmano de todo .
Se va a abrir el camping igara, va a ser lo mejor, a 2 km de las playas de donosti pero creo que no esta terminado .

Suerte y no dudes en consultarme
 
c2883a6cc25402f292fb13840622d43e.jpg
Bueno me parece que al compañero le estamos liando,no sabemos que tipo de vacaciones va hacer,claro esta de que si va hacer de playa diaria el mejor por diferencia es el de Orio, pero no hacen reservas,hay que ir y si sale alguno entras,el de Hondarribia que es el de la primera foto yo lo descarto por completo para ir con caravana,acceso malo y después a diario hay que bajar al pueblo andando o sino a pagar OTA en todos los sitios y si vas fuera de hondarribia unas caravanas impresionantes y en las fechas que vienes como que mal,la segunda foto es el camping Oliden de Oiartzun pero te digo es un camping de paso sin mas y la tercera foto es el de Orio,lo que dice el compañero que el de Lekumberri para ir a Donosti es todo subida y bajada según dirección ,normal Euskadi es montañoso y la autovía de Pamplona es de montaña ,pero no bajas de 100 Km -hora y para Sumbilla sin cuestas un valle precioso que es la cuenca del rio Bidasoa.Bueno ya te damos trabajo
2675.jpg

camping-playa-de-orio-0.jpg
 
jajajaja
no preocuparse que quedan dos meses y puedo ir estudiando la informacion
muchas gracias a los dos.
un aludo
 
Y si das el salto a Francia, a poquísimos Km hay multitud de buenos campings...

A mi me gusta mucho el de Orio, pero el problema de no admitir reservas en Julio y Agosto es serio, lo mas normal es que llegues y no tengas sitio.

Suerte....
 
los campings vascos son mas bien sencillitos y en esas fechas la saturacion es probable. Tienes cerca las landas que ya cambia el rollo.
 
Nosotros tenemos 2 malas experiencias en el de Orio.
Llegamos 2 veranos consecutivos, no había plaza y nos vamos al de Zarauth. Comento en recepción que si al día siguiente vengo y hay plaza, si me la guardan mientras voy a por la caravana a Zarauth, se tarda 15 minutos y me dicen que no. Me parece............
Es más, le propongo que vamos un hijo mío y yo. Él se queda en la parcela que ha quedado libre y yo mientras voy a por la caravana y por el resto de la familia y me vuelve a responder que no.
No lo entiendo...........
En los dos casos, veníamos una vez de Francia y la otra vez de Holanda. Tenemos 2 hijos mayores, 22 y 18 años etc. Lo pongo esto para que nadie piense que llegamos dando problemas o tenemos cara de ........ Somos gente miuy normal.
 
Si, son un poco cuadriculados. A principio de esta temporada, con el camping vacio, les pregunte un domingo antes de irme cuanto me cobrarian por dejar alli la caravana para volver otra vez el siguiente fin de semana. Me contestaron que al precio de parcela en tarifa, o sea 16 y pico. Arranque con.mi caravana y el siguiente finde no volvi...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco entiendo lo del camping de Orio, pero como les funciona de esta manera...

Nosotros vivimos cerca de Bilbao, y es un camping que nos encanta (aceptan la ACSI en temporada baja, y cada vez que salen un par de rayos de sol, allá que nos vamos), no tanto por el camping en sí, que no es gran cosa, como por su situación: a 3 minutos de la playa y a 10 de agradable paseo del pueblo, con lo que te olvidas del coche.
El "finde" pasado lo pasamos allí, y ya el Sábado estaba completo. Llegó una autocaravana francesa a eso de las 9 de la noche, y se tuvo que dar la vuelta. Eso sí, el Domingo a las 5 de la tarde (hora máxima hasta la que se puede estar en temporada baja sin que te cobre un día más), desbandada general.
 
Es muy facil de entender, para que vam a consumir tiempo y recursos en hacer reservas o guardar parcelas si tienen el lleno garantizado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Es muy facil de entender, para que vam a consumir tiempo y recursos en hacer reservas o guardar parcelas si tienen el lleno garantizado?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ahí le has dado... :occasion5:
 
Buenos días, escribo para ver si habría alguien interesado en alquilar del 5 al 12 de Julio una parcela con luz y agua para un máximo de 5 personas en el camping LA PAILLOTTE de AZUR, en Las Landas, precio unos 200€ (no se exacto lo que es pero si es más, poquito más), nosotros pagaríamos los 97€ que ingresamos por la reserva, os cuento las razones:

Reservamos para esas fechas un bungalow de 6 personas, nosotros vamos 4 adultos un niño de 3 años y dos niñas de 1 año, en total somos 7 pero al ir las pequeñas con cuna de viaje pensamos que no habría ningún problema, para asegurarnos, hemos llamado para contar lo que nos pasa y nos dicen que es imposible, al no haber bungalow más grande nos obligan a alquilar esa parcela, la más barata que quedaba, por la persona de más que somos, saben que no va a ser utilizada pero por protocolo hay que hacerlo así. Ahora nos encontramos con una parcela vacía que estaríamos encantados de que alguien pudiera disfrutar y que además sale muy barata. Nosotros ya fuimos el año pasado pero sin la niña que tiene ahora un año y el camping es estupendo.

Si hay alguien interesado no dudéis en escribirnos a ts_sofia@hotmail.com.

Muchas gracias.
 
Nosotros el verano pasado estuvimos en el camping Zarautz y la experiencia fue buena el camping nos gusto bastante y pudimos movernos muy bien por los alrededores inclusive Francia ya que sales directo de la autopista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com