Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

bueno pues ya estamos en casa,duchaditos y descansando,hemos tenido unos dias muy buenos en el que el buen tiempo nos ha acompañado todos los dias,tanto de dia que ibamos en manga corta como de noche que solo nos hacia falta una chaquetita fina,nos lo hemos pasado genial(aunque yo trabaje algunos dias, pero bueno cuando llegaba me enganchaba a la fiesta).
David me alegro que os lo hayais disfrutado de estos dias(bueno y a los demas tambien os digo lo mismo)
 
Bueno pues acabamos de llegar a casa, después de pasar unos días estupendos, menos mal que el tiempo nos ha acompañado y no nos ha caído ni una gota de agua. Ahora a esperar el próximo.

Un saludo
 
Nos alegramos que hagáis tenido buen tiempo, lo de pasarlo bien ya se da por hecho.

Saludos.
 
Hola ana quetal el fin de semana, a nosotros sos hizo un tiempo estupendo pero por las noches un frio de carajo.

buenas kati,pues la verdad que fue un fin de semana muy bueno con baile de disfraces incluido,y el tiempo estupendo de dia en manga corta y de noche refrescaba algo pero no mucho,estubo muy bien la verdad.
 
bueno,bueno tenemos un domingo horroroso,mucho aire algo de agua y frrrrrriiooooo,pero no pasa nada que en casita se esta de lujo.
 
Pues si que es verdad Ana menudo domingo se nos ha presentado, pero bueno en casita con un buen café y una buena pelicula no se esta nada mal.

Un saludo
 
Ana esto es el invierno lluvia y frio y un buen paquete de palomitas y noa buena pelicula ,que de vez en cuando tambien apetece.
 
Pues tienes toda la razón Kati, son fechas para que haga este tiempo.

Un saludo
 
Vamos a subir el hilo que si no se pierde.
 
Esperemos que este fin de semana al menos hos haga buen tiempo.

Saludos Ana and family
 
:nini:mira si se nos ha puesto celosito el manolito jajajajajaaja,pues nada cariño si quieres ya sabes solo tienes que participar.
por cierto juasua creoo que han vuelto a dar agua para el fin de semana
 
hola ana quetal no te preocupes con la lluvia que hace faltalo que teniis que rezar que no llueva en el puente quien lo tenga jajjaj.Un besete
 
tu lo has dicho kati,para quien tenga la suerte de tener puente,que no es mi caso,pero no pasa nada que algo haremos aunque creo que sin caravana,no se ya te contare
un besito para ti tambien
 
Manolo, no te pongas celoso, que ya sabes que todo va de buen rollito, pero lo que dice tu mujer, solo tienes que participar y ya somos un trio, jajajajaja.

Un saludo.
 
Jasua como va la cosita de la dieta estas mejor saludos

Bien, de momento ya nos hemos quitado unos cuantos kilos. Y ya no me tomo tanta medicación la analítica ha salido muy bien.

Gracias, un saludo y recuerdos a José y Vero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com