Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping entre madrid y la coruña

jajuman

Participativ@
¿Sabeis de algún camping que esté cerca de la carretera de la coruña, entre madrid y como mucho tordesillas? Esque salgo de alicante, sobre las 4 de la tarde hacia la coruña y queria un camping en mitad del camino, para pasar la noche y no hacerlo del tirón.
 
Muy buenas Manolo. Sin tener que desviarte mucho tienes el de El Escorial, y que caiga ahora mismo, no tienes ya ninguno hasta el Astral de Tordesillas. No hace falta que te diga que si necesitas algo a vuestro paso por Madrid, aquí nos teneis para lo que necesiteis.
Buen viaje.
 
Soy Isa, esos dos ya los estaba contemplando, pero dice Manolo que el de El Escorial como que nos pillaría un poco cerca y Tordesillas un poco lejos, teniendo en cuenta que saldríamos el 31 de julio. Yo creo que si no encontramos otra cosa, pues nos decantaríamos por el Escorial.
Dice Manolo que un saludo, y por cierto ¿Todo bien? Gracias por el ofrecimiento, parece que este año no vamos a coincidir (aún se ríe Manolo recordando la noche de español con la danesa o de donde fuera)
 
Hola Isa. Ya que usais el mismo nick, identifícate cuando seas tu ja,ja,ja. Estuvo divertido, que empeño ponia la señora para hacerse entender, pero sobre todo para entendernos... y mientras, toda su familia sobando.
Respecto al camping, he estado dandole vueltas, y si no estoy confundido, no teneis ningun otro. Para que veas que cosas, en un tramo de unos 180 km,s no hay ningun camping... en Francia es impensable, pero lamentablemente en España es normal tener que pegarte tiradas de varios cientos de kilometros, sin tener ningun camping cercano, y encima con problemas para descansar en algunos sitios.
Bueno, no te voy a aburrir con lo que ya sabemos todos. Buen viaje.
 
Alternativa Avila

Alternativa Avila

Buenos días, Jajuman.

He estado buscando alguna que otra posibilidad y en Ávila hay un camping (se llama Sonsoles).

Según el googlemaps, el desvío suponen 55 Km más (ida y vuelta por la misma carretera). Es decir, te haces unos 27 Km para ir al camping y vuelves al día siguiente a desandar esos 27 km.

No sé como te irá de bien (o de mal), pero como dice Motero, no hay mucho más donde elegir.

Si sale, te adjunto una imagen (que dicen, vale más que mil palabras).

http://www.webcampista.com/foro/attachment.php?attachmentid=18206&stc=1&d=1244445213
 

Archivos adjuntos

  • mapa.jpg
    mapa.jpg
    106,1 KB · Visitas: 0
Yo me he visto muchos años en la misma situación y no hay otra que hacer un tirón largo o parada en Madrid. La última vez paramos en Tordesillas, ya que estabamos, pasamos allí unos dias, que no era nuestra primera idea.Después desde Tordesillas a Málaga. Fue bien, pero es que me parece que aguantamos demasiado bien los kilómetros.
 
Si ninguna duda El Astral en Tordesillas, no te desvias nada del camino y el camping, justo pero bien, yo lo utilizo siempre que voy a galicia, ademas es ideal para visitar Avila, Salamanca, Segovia.

saludos

capy
 
hola jajuman
el mejor que tienes es el astral de tordesillas
nosotros salimos de cartagena y pasamos la tarde en tordesillas de camino a galicia.
un saludo
 
hola todos,muchas gracias por la informacion aportada,tengo dos opciones ,el escorias y otro el astral y depende de la hora que salga de alicante,aunque intentare salir lo mas pronto que pueda por la tarde.Desde alicante hasta el escorial tengo 450km y hasta el astral unos 600,voy con una carvana plegable ,como bien sabe mates y motero y con ella se anda mucho,pero todo esta enfuncion de la hora del cierre del camping por la noche,bueno gracias a todos un saludo
 
hola todos,muchas gracias por la informacion aportada,tengo dos opciones ,el escorias y otro el astral y depende de la hora que salga de alicante,aunque intentare salir lo mas pronto que pueda por la tarde.Desde alicante hasta el escorial tengo 450km y hasta el astral unos 600,voy con una carvana plegable ,como bien sabe mates y motero y con ella se anda mucho,pero todo esta enfuncion de la hora del cierre del camping por la noche,bueno gracias a todos un saludo

Vamos Isa, por favor, que Manolo se pone en carretera con la rapido, y no necesitas ni el Astral... a la que te des cuenta habeis pasado Benavente ja,ja,ja.
Ahora en serio, creo que 600 km,s no son muchos, y aparte de llevar esa distancia avanzada para el siguiente dia, os desviareis menos, y podreis dormir con la caravana enganchada, porque las parcelas dan para ello, y te lo digo por experiencia. Por cierto, si vais en temporada adecuada podreis pagar con camping-cheque, incluso comprarlos.
 
Gracias Motero, lo de camping cheque no nos pilla, porque es el 31 de julio, el Astral es lo que más nos atrae, el problema es que saldremos por la tarde, en cuanto salga yo de trabajar, así que antes de las 15.30 o 16.00 no creo. El miedo que me da es que haya mucho tráfico, fin de julio, viernes....
Bueno, ya veremos, cómo lo hacemos, porque las dos opciones eran las que pensábamos pero por si acaso.....
Motero cambiando de tema ¿Qué tal tu costilla?¿Sabes ya lo que es? Un saludo.

Isa
Pd. Yo tenía nick antes que Manolo, pero eso de cambiar cada dos por tres es una lata, así que casi siempre (salvo que se me olvide porque voy con prisas) pongo al final mi nombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com