Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gavin en octubre

obi

Participativ@
Buenos días.
Queremos ir unos días a primeros de octubre a este camping y como me imagino que habrá cosas cerradas, como la piscina, por ejemplo,queria preguntaros a los que habéis estado por esas fechas pues por el supermercado y el restaurante.
Estarán abiertos?
Supongo que no habrá mucha gente.
También me gustaría saber lo que no debo de perderme de ver.
Gracias y un saludo
 
Del camping no te puedo decir, aunque como indica Motero, nadie como ellos para explicarte...

Sobre ver en la zona... mucho, en plan naturaleza principalmente. Pero lo que yo no dejaría de ver en esas fechas, que debe estar precioso, es el valle de Ordesa. En esa época, la zona de hayedos de la entrada del valle tiene que estar espectacular de colorido. Imagino que verlo desde arriba, contratando un recorrido por los miradores de Ordesa, debe ser una explosión de colores increíble.
 
Yo creo q excepto la piscina lo demás estará abierto ...vaya camping más chulo, hemos estado 15 días este agosto y repetiría 100 más
 
Esta abierto.....el restaurante es público....aunque desde que han cambiado de adjudicatarios.....
....

Una época estupenda para estar en ese camping y como te comentan.....el paisaje......espectacular.

Saludos.
 
Supongo que sí, pero quien mejor te puede dar respuesta es el propio camping llamando.

Hace dos años fui a un camping de Santander, llamé, pregunté y me dijeron que estaba todo abierto.
Cuando llegué, ni súper, ni cafetería ni miniclub.
Así que no me fío y por eso pregunto aquí
 
Sí: antes de elegir parcela, echa un vistazo llegando hasta abajo. Es la mejor zona.
Además, hay mucha variedad de tamaños en parcelas, de muy amplias a algo justas.
 
Sí: antes de elegir parcela, echa un vistazo llegando hasta abajo. Es la mejor zona.
Además, hay mucha variedad de tamaños en parcelas, de muy amplias a algo justas.

A mi también, es la zona que mas me gusta, pero fuera de temporada cierran el bloque de sanitarios por lo que deberías dar un paseo para ir a los de arriba.
Muy buen camping!!
 
Ya te pondré una foto..
..que tengo alguna..ahora estoy tomando una cañita en una terraza.....jeje

Pero es buena....desde lo que ves hay una bajadita con dos curvas y ya está.
 
La entrada, sin problemas, un poco de cuesta después de pasar recepción, yo solo tengo esta foto nocturna que se puede apreciar un poco la zona intermedia del camping.
Gavin_0006web.jpg
 
La entrada del camping es buena, no tendrás problemas. Te aconsejo dejar la caravana en la entrada y bajar andando a escoger parcela. El camping está organizado en terrazas y las calles son estrechas para que quepan dos vehículos en dirección contraria, por lo que es mejor elegir la parcela y asegurarte de cual es el camino para llegar a ella.

Bonito camping y bonita zona, aunque Ordesa te pilla un poco lejos y pasando un puerto. Si te quieres centrar en esa zona, es mejor que busques un camping en el valle de Ordesa.

Saludos,
 
Mañana te pongo fotos de la entrada.............en este pc no las tengo.........pensaba que si.............pero como te cometan.......no tienes problemas y como también te dicen...........justo en la zona de la foto de Javi ........ justo una vez pasadas la barreras............dejas la caravana y elijes la parcela con anterioridad.

Es cierto que para ir a Ordesa tienes que pasar el Cotefablo (puerto) pero es un recorrido que vale la pena y tampoco en tanto recorrido y menos en esta época.....son unos 22 km hasta que coges dirección a Torla/Ordesa...........y luego puedes regresar al camping por Fiscal a Sabiñánigo por Petralba .......una fabulosa carretera............

Saludos.
 
Toma estas............unas de San google..................

camping-gavin-general-288f19.jpg


minib-00000182122.jpg
 
Nosotros estuvimos con tienda del 25 al 28 de agosto y nos gustó mucho. Precisamente nuestra parcela casi se ve en la foto.
Los baños y duchas muy bien acondicionados y limpios, tiene 3 bloques de baños.
Lo único que en el primero no había mucha presión en la ducha.

El restaurante no pertenece al camping, es otra empresa. La primera noche cenamos y también nos gustó.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo reconozco que del restaurante esperaba algo más, tras haber leído algunos comentarios elogiosos por aquí. No está mal, pero no me pareció ni especialmente barato ni especialmente... nada. Intentan dar un toque sofisticadillo a algunos platos, pero se nota que es más fachada que otra cosa. Eso sí, la familia que lo lleva son muy majetes. Y mal no se come, en absoluto. Pero esperaba otra cosa, la verdad...
 
Bueno, pues sólo van a ser seis días, pero ya tengo ganas, jeje
 
muy buenas, nosotros estuvimos a mediados de agosto y muy bien, nos gustó mucho.

la mejor zona es la de abajo, parcelas amplias con sombra la mayoria, pero los baños de esa zona estaban bastante más dejados que los de arriba, no se si por allí bajan menos los de limpieza pero tenían unas telarañas bastante generosas y la limpieza de los WC podía mejorar bastante. Aun así te recomiendo esa zona.

En cuanto a ver por allí, Biescas, Jaca, pasando el cotefablo Ordesa, Broto..
Cerca tienes tambien la Cuniacha, un parque faunistico, y si te va la adrenalina en Hoz de Jaca (a 10km del camping) tienes la tirolina más larga de europa.

Por cierto, no hace falta entrar en biescas, te lo dice uno que las paso apuradas con la caravana por dentro del pueblo jejeje

un saludo¡¡
 
Yo estube hace unos dias a ver a unos amigos que estaban alli acampados. Pedí informacion en la entrada y la verdad que muy amables. Entramos y nos dimos una vuelta por el camping y nos gustó mucho, asi que en breve probaremos... Como bien dicen, las parcelas de mas abajo son las más grandes, especialmente la de mas abajo en la esquina izquierda (parcela 351), yo creo que tranquilamente metes un par de caravanas con sus respectivos avances y los coches... Los wc muy limpios y las duchas amplias. Una cosa que me gustó es que debes dejar la parcela antes de las 12, pero puedes aparcar en el parking y dejar el camping a las 5 de la tarde... (Hace un par de fines de saman estubimos en el camping de Boltaña y pregunté para poder irnos depues de comer y nos dijeron que 25€ por estar desde las 12 hasta las 18...)
En unos 40 kms a la redonda puedes ver muuuuchisimas cosas y pueblos preciosos, Broto, Torla y el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido, el Alto Gállego con el propio Gavin, Biescas, Lanuza, Sallent... Jaca es un indispensable, Canfranc estacion...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com