Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping gavin en octubre

Yo reconozco que del restaurante esperaba algo más, tras haber leído algunos comentarios elogiosos por aquí. No está mal, pero no me pareció ni especialmente barato ni especialmente... nada. Intentan dar un toque sofisticadillo a algunos platos, pero se nota que es más fachada que otra cosa. Eso sí, la familia que lo lleva son muy majetes. Y mal no se come, en absoluto. Pero esperaba otra cosa, la verdad...

Creo que el restaurante cambió de manos hace poco, yo recuerdo haber comido allí muy bien en invierno.... este verano me pasó un poco lo que tú dices, ni fu ni fa, así que fuimos a cenar la primera noche y ya, porque además en Biescas hay muy buena oferta y está a un tiro de piedra.

Lo de las parcelas de abajo, coincido.... son las más grandes.... lo único que tienen de malo es que hay que darse un paseo cuesta arriba para llegar a la piscina y al edificio de la entrada, pero bueno, quien mueve las piernas mueve el corazón :machote:

Saludos.-
 
Hola:
Estuvimos en agosto, llegamos el 16.
El camping es bonito y con buenas vistas a las montañas.
Los baños estupendos.
Hay parcelas mas pequeñas que otras. La que yo estaba, creo que si hubiera montado el avance de mi comanche, no habria entrado el coche...., pero como preferiamos estar cerca de la pisci y los baños, nos conformamos.
En el supermercado apenas habia de nada.... ni yogures, ni jamon york. En fin que casi no daba ni para una emergencia. El pan por encargo.
Y el mercadona mas cercano creo que estaba enSabiñanigo.
Animación o no habia o era mínima, mínima, que ni la vimos.
El restaurante tenia un menu fijo de 5 primeros y 5 segundos a elegir por 18€. Si querias compartirlo, te cobraban 5€ mas. estando terminando de cenar mi peque quiso pedir un plato de chuletas (eran las 11.00) y nos dijeron que no, que la cocina ya estaba cerrada....
En la cafeteria no hay servicio en mesa ni en terraza (pero los precios es como si lo hubiera), y todo len ti si mo.
En fin, que bonito, si, pero no creo que volvamos.
 
Creo que el restaurante cambió de manos hace poco, yo recuerdo haber comido allí muy bien en invierno.... este verano me pasó un poco lo que tú dices, ni fu ni fa, así que fuimos a cenar la primera noche y ya, porque además en Biescas hay muy buena oferta y está a un tiro de piedra.

Lo de las parcelas de abajo, coincido.... son las más grandes.... lo único que tienen de malo es que hay que darse un paseo cuesta arriba para llegar a la piscina y al edificio de la entrada, pero bueno, quien mueve las piernas mueve el corazón :machote:

Saludos.-

En ese restaurante de comía de maravilla..............................ahora es otra cosa.................

Saludos.
 
Otra cosa que me gusta de este camping, es que tiene un bonito camino que rodea el camping por la parte de abajo, y entre prados, lleva hasta Biescas, (no llega a 2 km.) con una mochila puedes hacer la compra en el pueblo, tienes supermercado, una buena panadería varios comercios, bares y buen ambiente.
 
En ese restaurante de comía de maravilla..............................ahora es otra cosa.................

Saludos.
Éso recuerdo yo de no hace mucho...

Que se comía muy bien, y bien de precio...

Ellos verán...

Perderán más que ganen...

Aunque como va por concesión, y ahora lo llevan otros... Qué se le va a hacer...

Lo que me fastidia de toda aquella zona, es que no permiten mascotas en los bungalow... Tampoco en apartamentos de alquiler, zona de Benasque incluida...

El único sitio que sé que dejaban, era en los bungalows del camping ordesa... Incluso el mismo hotel dejaba...

Claro, que de eso ya hace un tiempo, ahora, por lo que sé, los bungalows los lleva otra empresa aparte... (hablo del camping ordesa...)

Una pena, porque en invierno, te recepcionaban en el hotel, y el trato era exquisito... Ahora, no sé...

Reconozco los "peros" a admitir animales en bungalow... Pero si luego limpian bien (aunque me corren un pequeño extra)...

Bueno, que me he pirado del tema...

Resumen:

Camping Gavín, muy bien...

Restaurante del camping: Ha conocido tiempos mejores...

De todas formas, estupenda zona...

Que lo disfrutéis!!!!


Saludetes



enviado por burbujas de cerveza...
 
Ah, y otro detalle que no me gustó nada es que mi hermana llegó sobre las 10.30 al camping y tenia reservada una casita de madera. le dijeron que la estaban limpiando y que no podia entrar.
Realmente la entrada en las casitas es a las 16.00h, pero les gusta viajar temprano y llegaron muy pronto. Sobre las 14.00h volvieron a preguntar si ya habian terminado, y les dijeron que no , que las estaban limpiando a fondo y a pesar de que no habia nadie en las casitas limpiando a esa hora, que iban con dos niños pequeños y cosas de nevera no les dieron las llaves hasta las 16.00h.
 
Hola


La parte de bajo estará posiblemente cerrada. Solo la abren en verano

Mira a ver si los dáis que vais os coinciden con la feria de otoño de Biescas, está muy bien

Excursiones hay mil para hacer.. Ydepende del nivel

Ordesa es precioso en Otoño y recomiendo subir por la senda de los cazadores y volver por cola de caballo. Eso sí es una gran pateada y hay que estar un poco en forma.

En biescas tienes pan, carnicerías... y en sabiñanigo Mercadona. En Sabiñanigo en la manzana del Mercadona tienes una frutería tipo Almacen.

Qur tipo de excursiones os gusta hacer? Alta montaña? paseos?
 
Pues vamos con dos niños, así que más bien paseos, aunque sean largos, pero que no sean complicados.
Muchas gracias a todos
 
Imagen 2.jpg

Aqui tienes la entrada........sin problemas...............

DSC_0799.jpg

DSC_0800.jpg

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com