Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

Buenos dias.
Estoy acampado en el camping.

La ocupacion rondara el 60%.
Gracias al clima los mosquitos estan tranquilos pero cuando calienta muerden los cabrones!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias jasfocus por la información, seguro que aumentara de cara al puente de Santa Maria.
 
algo de turismo

algo de turismo

a ver si me podeia decir aqui en isla cristina donde salir por la noche en familia y q halla gente con ambiente por q e salido 2 dias y no he visto....hay alguna zona con turismo pa comer un helado lo tipico
 
Mira en el centro comercial de islantilla. En Isla Cristina la verdad que yo conozco ninguno. No obstante a ver que dicen los del lugar.

Por cierto como esta de ocupación el camping?
 
Por cierto se me olvidaba decirte que en centro comercial esta pegado a la playa y ahi tienes tiendas, bares,cine,supermercado,bar de copas y buen ambiente para pasear por la noche en familia.
 
si en islantilla debe estar bien peri se trataba de no cojer el coche...por otro ladi el camping yo diria q esta al 60% mas menos
 
puedes venir sin problemas yo vine este lunes y sin problema me imagino q el finde vendra gente de sevilla pero solo vienen pal finde
 
Ok.
Haré parada en Monasterio el domingo, ya que va a ser mi primer viaje con el caracol y nos lo vamos a tomar con calma.
 
La verdad que este año esta bastante lleno. Sitio hay pero no para elegir.
 
Gracias, tengo unos días ahora y 15 días final de agosto y septiembre. Creo que ahora me relajaré en casa pues el puente se abarrotara todo
 
En la antilla os recomiendo el bar la aficion esta en donde estan todos los bares, justo en la otra punta del centro comercial, las raciones y las cañas estan genial y vuestro bolsillo lo agradecera, y si vais con niños os ponen un castillo hinchable en frente para que se diviertan ellos tambien.
 
Se llama avenida de castilla y es una calle peatonal, que lo acabo de recordar
 
Yo os recomiendo en isla Cristina " la belli" está enfrente del Barceló isla cristiana en la avenida .... Junto enfrente del parque. Se come riquísimo y buen precio ideal pa ir con niños se puede correr por allí... Tiene pinta de chiringuito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com