Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

Coincido contigo,para mi mejor el Giralda ,básicamente porque lo encuentro mejor situado a pesar de que tenga peor instalaciones. Para mi la playa que tiene el Giralda no es comparable con el Doñana. Por otro lado en el Giralda si quieres no coges coche para ir a pasear a Isla Cristina e ir a comprar, sin embargo en el Doñana no queda mas remedio que cogerlo si o si.
Por cierto para quien venga al Giralda que no se le olvide visitar la plaza de la compra que tiene, encuentras de todo y sobre todo no os olvidéis comprar las gambitas, cigalas, cochinas y resto de pescado tan fresco que tiene.

efectivamente coincido contigo, la zona es muy simpatica tanto isla cristina, ayamonte ... y a unos minutos de portugal. El camping en si no tienes grandes lujos, pero ami persolamente me gusta lo rustico de las percelas y la sensacion de no aparceladas. Si estas 15 dias te hacen un 20% ....
 
efectivamente coincido contigo, la zona es muy simpatica tanto isla cristina, ayamonte ... y a unos minutos de portugal. El camping en si no tienes grandes lujos, pero ami persolamente me gusta lo rustico de las percelas y la sensacion de no aparceladas. Si estas 15 dias te hacen un 20% ....
Gracias por el apunte [emoji106] ya contamos con el. Siempre que solemos venir por la zona estamos mas de 15 días, de este modo lo hacemos mas rentable con este descuento a aplicar.
 
Sobre el tema de los mosquitos es cierto que siempre que he estado ha habido muchísimos. Pero debo decir que este año estamos aquí desde el 8 de agosto y todavía no me ha picado ninguno. Este año parece que no hay al menos desde que estamos aquí. Venimos preparados con aparatos eléctricos pulseras y sprays pero de momento todo el armamento guardado a la espera.
Nosotros llevamos desde el 11 y por ahora sólo hemos tenido moscas por la tarde.

De hecho hace frío por las noches y dormimos con las ventanas cerradas.

Lo único malo es que llevan casi todos los días pidiéndome que mueva el coche de sitio. Hoy hasta me han llamado para que lo quitara de la zona marcada como parking porque querían acampar dos caravanas. Como me lo digan otra vez los mando a tomar por donde amargan los pepinos y me marcho.
 
Pues yo teniéndolo en la zona de Parking no lo quitaría. Otra cosa seria si estuviera en una parcela vacía.
Yo que tu si estando en la zona de Parking me llamaran muy a amablemente les diría que no lo quitaba y punto, que para eso esta la zona para aparcar los vehículos y no para acampar. Y menos habiendo sitio como hay ,otra cosa muy distinta sería si estuviera el camping como este finde pasado y bueno por ser piadoso con alguien que llega y no tiene sitio ninguno haría esa excepción y pensando que me podía pasar a mi.
Pero ahora no hay porque hacerla.
 
Gracias por el apunte [emoji106] ya contamos con el. Siempre que solemos venir por la zona estamos mas de 15 días, de este modo lo hacemos mas rentable con este descuento a aplicar.

makomako deja algunas gambitas para nosotros que tu eres capaz de comertelas todas.
 
Jajaja, pues porque hay muchas que sino ya te digo que te habías quedado sin ellas hace días.
 
Coincido contigo,para mi mejor el Giralda ,básicamente porque lo encuentro mejor situado a pesar de que tenga peor instalaciones. Para mi la playa que tiene el Giralda no es comparable con el Doñana. Por otro lado en el Giralda si quieres no coges coche para ir a pasear a Isla Cristina e ir a comprar, sin embargo en el Doñana no queda mas remedio que cogerlo si o si.
Por cierto para quien venga al Giralda que no se le olvide visitar la plaza de la compra que tiene, encuentras de todo y sobre todo no os olvidéis comprar las gambitas, cigalas, cochinas y resto de pescado tan fresco que tiene.
la plaza a la que te refieres esta en el camping o en el pueblo , a por cierto que armamento antimosquitos rec omendais
 
Esta en el pueblo. El armamento lo normal, un escopeta y poco mas,jajaja. No hombre con un líquido antimosquitos o pulseras para fuera vas sobraos. En la caravana un aparato eléctrico. Aunque ya digo, nosotros de momento no hemos utilizado fuera nada aun, en la caravana tengo el eléctrico enchufado por precaución por si acaso.
 
Ya habia pensado ensacarme la lisencia de caza , pero veo quecon pasarme por algun super me preparo para esto animalitos , ire pocos dias pues este año me fastidiaron las vacaciones, peri si me gusta repetire , gracias por los consejos
 
Este finde vamos a ir al giralda, me podeis comentar como esta el tema del agua y la toma de corriente. Me interesa porque nosotros duchamos a los pekes en la caravana y suelo gastar un par de depósitos en un finde.
 
Buenos dias, según la parcela que cojas tendrás un fuente cerca para llenar el deposito.con respecto a la luz sin problemas, yo por ejemplo hay veces que tengo enchufado a la vez frigo,un congelador,tv luces y plancha de asar de 2000w y sin problemas nunca me ha saltado.
 
Con la luz no problema. Nosotros bañabamos a la peque en la cv, yo cogía agua con un depósito q tengo de 10 litros, lo llenaba a la mitad cuando llegaba 20 litros , por la tarde antes del baño llenaba otra de agua super caliente en la pila de la ropa, así prácticamente el boiler de agua caliente de la cv apenas funcionaba
 
Eso es mu buena idea, así el boiler curra poco. Miraremos a ver las fuentes para acarrear la mínima agua que ya esta uno mayor.....jejeje
Muchas gracias, allí andaremos este finde a ver que tal. Apuntados queda el bar la belli para ir a comer.
 
¿Cerveza-tinto de verano esta noche en el chiringuito almalú?
Hacia las 23:00

Enviado a pedales con el zapatófono.
 
Aquí andamos ya, el camping esta petado!!!!!! Me ha costado varios paseos encontrar una parcela con un pelin de sombra pero al final ya estamos instalados, a ver que tal el jaleo de las noches

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Pues haber pedido sitio en los parking, que te lo dan.
Nosotros nos vamos ya. Cuidado con los mosquitos, que hoy tenían hambre.

Enviado a pedales con el zapatófono.
 
yo probablemente vaya para este viernes próximo hasta el domingo haun no lo sabemos.
 
Pues venir con armamento antimisiles, como si fueseis a la guerra.

He visto que los residentes ponen un malla en los cenadores, y ahora lo entiendo.

Enviado a pedales con el zapatófono.
 
Estos días es verdad que han vuelto lo s mosquitos, y como pican los cabritos si no te echas nada.
La verdad que este año nosotros que estamos por la zona de los bungslows he observado que hay menos por esta zona que en la de zona de la piscina que nos poníamos todos los años. No quiero decir con esto que por esta zona no haya pero si es verdad que hay menos.
Es más yo tengo tambien la malla que dice vulcanero y este año ni la he sacado por lo comentado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com