Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Si, os voy a hacer caso, vamos tampoco hace falta mucho para convencerme, porque ganas muchas..................muchas no hay, je, je, je.

Con esto de la baja, estoy liada otra vez con las bufandas, entre ayer y hoy he terminado dos mas, una muy chula, nada de volantes, de lana tipo terciopelo y con aguja del 9, ha quedado preciosa.

FOOOOOTOS, FOOOOOOTOS, QUEREMOS FOOOOTOS. El movimiento se demuestra andando jejejeje
 
Un borracho demabulando por un camping a altas horas de la madrugada se encuentra con un vigilante y le dice:
- Disculpe, ¿Me podría decir cuantos golpes tengo en la frente?

El vigilante responde:
- Tiene usted tres golpes.
Y borrachuzo dice:
- Entonces, solo me faltan dos farolas para llegar a mi parcela
Belennnnn, muy buenos los chiste jejeje, ya sabes esos para la coleeción, el día que los imprima, los voy a tener que encuadernar, ya tengo cerca de 50 páginas que se dice muy pronto.
Por cierto, Belen, no me ha entrado la invitación a agregarte en el messenger. Cuando vaya al campo, cogeré tu dirección que la tengo en la caravana e intentare agregarte yo, haber si no es una pues la otra.
 
FOOOOOTOS, FOOOOOOTOS, QUEREMOS FOOOOTOS. El movimiento se demuestra andando jejejeje

Vale, luego hago las fotos y las pongo.....................es morada, je, je, je.............la he comprado para hacermela en negro tambien, Laura de Antola, compró tambien en negro, queda muy bonita y es super gustosa.
 
............Y hablando de la cacho...................dónde se ha metido????...............Trufitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdonarme, es que estaba buscando una cosa de las que te hacen llorar, pero para bueno, vamos las lagrimas esas de cuando lloras en una peli guapa guapa, de las que estas llorando pero diciendo que snifff!!!!!!, QUE BONITO oñoooooo, pero no lo encuentro que pena
 
AHi, llevais la tarta de piña, yo hoy paso!!!!!!!!!!!!!
Tarta+de+Pi%C3%B1a.jpg
 
Perdonarme, es que estaba buscando una cosa de las que te hacen llorar, pero para bueno, vamos las lagrimas esas de cuando lloras en una peli guapa guapa, de las que estas llorando pero diciendo que snifff!!!!!!, QUE BONITO oñoooooo, pero no lo encuentro que pena

Queda usted perdonada Sra. Te has puesto ya el café?, que se enfria
 
Perdonarme, es que estaba buscando una cosa de las que te hacen llorar, pero para bueno, vamos las lagrimas esas de cuando lloras en una peli guapa guapa, de las que estas llorando pero diciendo que snifff!!!!!!, QUE BONITO oñoooooo, pero no lo encuentro que pena
Ahora que me voy un raatin tú vuleves, te voy a dar, y déjate de cosas para hacer llorar, bueno si son de emocion si, si son de tristeza no, que no tengo ganas de tristezas, bueno wapetona, luego vulevo que voy a ver si termino de ver el capítulo.
 
Jolines, que susto acabo de pasarrrrrrrrrrrrr, me acaba de llamar Papa Noelllllllll, os lo juro que no es broma
 
AHi, llevais la tarta de piña, yo hoy paso!!!!!!!!!!!!!
Tarta+de+Piña.jpg

Jolines...............que buena pinta, ésto tiene que ser prohibitivo, casi un O.............!!!, perdon, en que estaria pensando, je, je, je............bueno ahora si que me voy pero me cojo un trozo que si no cuando vuelva no queda nada...........gracias mi Trufita.
 
Queda usted perdonada Sra. Te has puesto ya el café?, que se enfria

Gracias, hoy me lo he tomado por partida doble, pero como me encanta lo agradezco, corta tu la tarta que yo no tengo ahora cuchillo.

Ines luego te pasas por aqui, vete a lo de los fantasmas, que sé que te gusta
 
Jolines, que susto acabo de pasarrrrrrrrrrrrr, me acaba de llamar Papa Noelllllllll, os lo juro que no es broma

Yo lo veo todos los dias en mi Tienda repartiendo caramelos.................pero a mi me da que no puede ser él............no sé, lo seguiré creyendo, je, je, je...........que me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lengua:
 
Gracias, hoy me lo he tomado por partida doble, pero como me encanta lo agradezco, corta tu la tarta que yo no tengo ahora cuchillo.

Ines luego te pasas por aqui, vete a lo de los fantasmas, que sé que te gusta
Ahora está el intermedio...............supongo que verias la final de Pekin Express, me acordé de tí, mira que ganar las malajes de las hermanitas............
 
Jolines, que susto acabo de pasarrrrrrrrrrrrr, me acaba de llamar Papa Noelllllllll, os lo juro que no es broma

Al principio creia que era D. Juan (caravanista), y le iba a decir " Hoy no te quedas conmigo, que te he conocido, ja ja ja ), pero menos mal que no he dicho nada, pues no que se me ha puesto el corazon a 100, jolines que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo cuando pequeña, ví una vez en el pasillo de mi casa la capa del rey Baltasar, pero me dio tanto miedo que me volví para la cama rapido rapido, no fuera ser que me quedara sin mi Nancy
 
Ea, pues pasale el decimo de Humilladero por el pañal, vamos a ver si nos tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me dara suerteeeee jejejeje

george_clooney_8.jpg

Yo prefiero éste chicas...............


Siempre Rojo.................de Pasión!!!!!................y a las morenas nos queda muuuuuuuuuuuu bien.

Menos mal que no te lee, je, je, je.......


MAMA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...............QUE TABLETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenida al maravilloso mundo de los niños, ja, ja, ja............


!!!!!Qué contenta tiene que estar Julia!!!!!, je, je, je.............


Mejor está ahora, que ahí.........que bonito el segundo disco que ha grabado, y con esa voz.........


UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!.......................QUE BIEN LE SIENTAN LAS CANAS!!!!!!!



Eso me pasa a mi, no sé desde cuando me estoy dando tinte, que hartura de canas!!!

Pero si no estaba.........
y ya me echas................

!!!!!!!!!!!!INFANTICIDAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!


Si, si.........mejor, je, je, je..........

Buenas tardes................
vosotras seguid quitandome las ganas de tener niños, que al final nos vemos los 2 solos

Buenas noches.........



es que es buenisimo .....



Hola Esperanza aunque sea tarde ,cariño,te los pongo porque Agustin ....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-.......anda que no va a juntar leurosssssssss..

is




jajajajaaaaaaaaaaaaaa



JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que gueno en andaluzzzzzzzzzzz ""ojo"" que el chaparral esta mu cerca ...................jajajjaaaa



aiiiiiiiiiii eso son niños ,mú bonitos de pequeños pa comertelos y de mayores se te repiten como si te los hubieras comido .............jajajaaaa



yo tambien te quiero ,jajajajaaaaaaaaa si estas guenisimo ...."coño" ......enseñaselo a tu juli ..veras como le gusta ....te veo a dieta "YA"...jajajaaaa mejor no se lo enseñesss...
como sabia yo que ponias esto......






como lo sabes ,que van hacer ellos ..............,jajajjaaaaaa chiquillos dejarse de tonterias que se nos va a subir el colestero y la azucar............




Joe Tocayaaaaaaaaaaaa te las curraoooooo que cosa mas feo hija mia.............esto te quita asta las ganas de comer..



Ines ,que te despedi eso era por si esta noche no podia ....mujer ...olle esas canitas ,maduritos interesantes ,pa que les gustan a todas ...........



bueno pero esto es mejor que la médicina ........te da unos animos............. si le sumamos el ytratamiento, ya mismo la tenemos al 100 %..
besossssssssssssssssssssssssss
todas las madres decis lo mismo
 
AHi, llevais la tarta de piña, yo hoy paso!!!!!!!!!!!!!
Tarta+de+Piña.jpg

Igualica Igualica que la que hago yo mirala y no veas como esta de rica. La iba a hacer allí en Córdoba y no tenia mantequilla, así que no la pude hacer, cuando llegue a casa, para desquitarme hice una y salio estupenda, ahora te pongo fotos que se las hice para enseñarsela a Fali, que la pobre se quedó con las ganas. La próxima vez que nos veamos os hago una para que la disfruteis, o mejor dicho, para que la disfrutemos, porque yo quiero un trocitooooo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADEPINAYPULSERA?authkey=Gv1sRgCMz3rNSzuKHZBQ#

Tambien, os pongo las fotillos de la pulsera de hilo que estoy haciendo para que la vea Juan Jr. el hijo de JJJJ, estoy practicando para que cuando coincidamos, si le gusta le enseño a hacerla.

 
Igualica Igualica que la que hago yo mirala y no veas como esta de rica. La iba a hacer allí en Córdoba y no tenia mantequilla, así que no la pude hacer, cuando llegue a casa, para desquitarme hice una y salio estupenda, ahora te pongo fotos que se las hice para enseñarsela a Fali, que la pobre se quedó con las ganas. La próxima vez que nos veamos os hago una para que la disfruteis, o mejor dicho, para que la disfrutemos, porque yo quiero un trocitooooo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADEPINAYPULSERA?authkey=Gv1sRgCMz3rNSzuKHZBQ#

Tambien, os pongo las fotillos de la pulsera de hilo que estoy haciendo para que la vea Juan Jr. el hijo de JJJJ, estoy practicando para que cuando coincidamos, si le gusta le enseño a hacerla.


Ok, la proxima la hacemos y así aprendo yo tambien. Os dejo chicas que me voy a por Paloma, luego vuelvo si seguis por akí
 
esto es la pera ...muy muy fuerte ...............
no se puede jugar con fuego que te quemassssssssssssss...

anda que la de los 40 sonnnn que no veas

jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,

feo-01.jpg




que los de la tabletas esas? ¿que despues los veis de verdad y salis corriendo pero en direccion contraria a la del susodicho...
que tio mas feo
 
HOOOOOOOOOOOOOlaaaaaaaaaaaaaaaa, tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jajajaaaaaaaaaaa queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Igualica Igualica que la que hago yo mirala y no veas como esta de rica. La iba a hacer allí en Córdoba y no tenia mantequilla, así que no la pude hacer, cuando llegue a casa, para desquitarme hice una y salio estupenda, ahora te pongo fotos que se las hice para enseñarsela a Fali, que la pobre se quedó con las ganas. La próxima vez que nos veamos os hago una para que la disfruteis, o mejor dicho, para que la disfrutemos, porque yo quiero un trocitooooo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADEPINAYPULSERA?authkey=Gv1sRgCMz3rNSzuKHZBQ#

Tambien, os pongo las fotillos de la pulsera de hilo que estoy haciendo para que la vea Juan Jr. el hijo de JJJJ, estoy practicando para que cuando coincidamos, si le gusta le enseño a hacerla.


que bonitas aurora . y que mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.yo quiero..............
bueno que me tengo que ir otra vez ..............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com