Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS, os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad

Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..












Jolines, que bonito, y te querian tirar de chico con lo que vales tu
 
Ines me alegro q estes mejor,me retiro tengo q salir despues si no me requisan el portatil nos leemoss

Gracias Wapa, ya sabes pide uno para Reyes, que seguro que has sido buena y te lo trae.

Chicas, llego la hora del petroleo asi que luego nos vemosssssssssssss aki os dejo un aperitivo




los-mas-feos-del-mundo-01.jpg
Madre mia, un aperitivo???????????......................o una indigestión???????, je, je, je,.

Aurora, mira a ver como se hace esto,,,,,,,y en la próxima kedada dejamos las bufandas y hacemos unos cuantosssssssssssss,
No estaria mal, hacer Talleres de Bufandas y pulseras combinados.

La foto que se me olvidooooooooooo
Que bueno!!!!!..............pero esto se hace a ganchillo, no???
 


Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.
Que filosófico te has puesto Loren, pero que razón tienes. Felices fiestas a ti tambien.
 
Hola Ines, ya he leido que estas pachuchilla, espero que te mejores, que teneis que mover mucho el esqueleto en Fuente de Piedra.
 
Hombre catiiiiiii, cuanto tiempo sin leerte, estáis bien?
Pues no estamos mal, vamos a tocar madera, lo que pasa que estamos muy liados con la casa (hemos cambiado las cortinas del salon, la ropa camilla, los sofas, etc) y las compras de navidad......
 
Chiiii, sin problemas, eso le cojo yo la medida a ...... ya sabeis, y hacemos la prueba jejejeje

No hablemos de medidas, que entramos en terreno fanagoso, je, je, je.............yo creo que lo mejor medida standar.

Hola chicas, buenas tardes?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapísima, cuantos dias sin entrar, cómo estas????

Más que eso, tiene el cielo ganado el pobre jejeje

Exagerada!!!!!
Hola Ines, ya he leido que estas pachuchilla, espero que te mejores, que teneis que mover mucho el esqueleto en Fuente de Piedra.
Si, desde la semana pasada me acompaña un amigo llamado Lumbago, me dieron la baja pero porque mi compi pudiera disfrutar del puente que tenia, pedi el alta voluntaria, y al final me ha pasado factura, aquí estoy desde el martes de baja pero ya un poquitin mejor.
 
He visto que se lo habeis pasado muy bien en el puente, yo me alegro, nosotros tambien lo hemos pasado muy bien y el tiempo genial.

Si, nosotros tambien hemos visto que lo habeis pasado de escandalo, os hemos echado de menos, pero otra vez será. A nosotros, el sábado, nos llovio, pero compensa ese ratillo con lo bien que lo pasamos, la única pena es que se pasó muy pronto.
 
Aurora, has ido alguna vez al camping de Fuente de Piedra? a nosotros nos ha gustado, y ademas esta cerca el pueblo para ir andando como haciamos todos los dias nosotros, lo unico que no me ha gustado ha sido las duchas de las mujeres ya que tenian muy poca fuerza las duchas y solo salia un hilito de agua y en cambio en las de los hombres salio un buen chorro, compadezco a las chicas que vayan en nochevieja ya que como no lo arreglen se van a ver negras para ducharse.
 
No hablemos de medidas, que entramos en terreno fanagoso, je, je, je.............yo creo que lo mejor medida standar.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapísima, cuantos dias sin entrar, cómo estas????



Exagerada!!!!!

Si, desde la semana pasada me acompaña un amigo llamado Lumbago, me dieron la baja pero porque mi compi pudiera disfrutar del puente que tenia, pedi el alta voluntaria, y al final me ha pasado factura, aquí estoy desde el martes de baja pero ya un poquitin mejor.

Lo que yo te diga Ines, que tengo un pronto muy oioooooo.
 
Pues no estamos mal, vamos a tocar madera, lo que pasa que estamos muy liados con la casa (hemos cambiado las cortinas del salon, la ropa camilla, los sofas, etc) y las compras de navidad......

Uy yo tenia que haber cambiado los sofas no sé desde cuando, pero entre la falta de tiempo y ahora la baja..............y las compras de Navidad, ni las he empezado, yo soy de las que deja todo hasta el final.
 
Pues no es quiero contar lo que me ha pasado a mi porque se vaias a reir y me vais a decir que soy muy burra.
 
Aurora, has ido alguna vez al camping de Fuente de Piedra? a nosotros nos ha gustado, y ademas esta cerca el pueblo para ir andando como haciamos todos los dias nosotros, lo unico que no me ha gustado ha sido las duchas de las mujeres ya que tenian muy poca fuerza las duchas y solo salia un hilito de agua y en cambio en las de los hombres salio un buen chorro, compadezco a las chicas que vayan en nochevieja ya que como no lo arreglen se van a ver negras para ducharse.

No lo conozco Cati, pero las duchas tambien fueron el problema por el que cogí un cabr.....o del quince en Córdoba, por lo demás todo bien.
 
Aurora, que digo yo que pa mi Trufo por lo menos tengo que comprar 4 o 5 madejas nooooooooooooo????????????????, ji ji ji ji
 
Aurora, has ido alguna vez al camping de Fuente de Piedra? a nosotros nos ha gustado, y ademas esta cerca el pueblo para ir andando como haciamos todos los dias nosotros, lo unico que no me ha gustado ha sido las duchas de las mujeres ya que tenian muy poca fuerza las duchas y solo salia un hilito de agua y en cambio en las de los hombres salio un buen chorro, compadezco a las chicas que vayan en nochevieja ya que como no lo arreglen se van a ver negras para ducharse.

Nosotros nos duchamos en la AC, pero de todas formas ya lo conocemos de otros años, y en eso no han mejorado......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com