Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aurora como son las pulsera de las que habeis estado hablando, podias dar unas clases de pulseras en Alcala.
 
Manu me mira, es que me estoy partiendo, parece que estoy viendo por el portátil una peli de risa..............es que se te quitan todos los males, las penas.............ni risoterapia, ni ná, de ná-


Esse Manu, como mola se merece una OLA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo mas gracioso es que me puese ha hacerlas para regalarlas estas fiestas y ahora no me he hecho ninguna para mi y resulta que me da miedo empezar una ahora que se me esta quitando el dolor, en fin lo dejare para mas adelante.
Que bueno, pues yo al reves quiero hacer una a mi suegra y a un par de compis-amigas, pero estoy pensando en regalar alguna de las que he hecho pero como son todas diferentes y tanbonitas pues no me decido............que cacao tengo, yo creo que tanta pastilla me está afectando.
 
Aurora como son las pulsera de las que habeis estado hablando, podias dar unas clases de pulseras en Alcala.
Pues buena idea, ya hablaremos del tema, dos montoras Belen y ella...........

Esse Manu, como mola se merece una OLA OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Inma me he perdio que es lo del water, cuenta por favor......
Como que te has perdido................Lobatoooooooooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ja, ja, ja...................llega el momento subrrealista.
 
Si se puede contar, pues viendo el problema que tenia el dichoso boton, cogimos y nos metimos por parejas, je je je je, por supuesto la pre con su Antonio y yo con mi Trufo, de esta manera uno apretaba el boton mientras que el otro se duchaba y luego al contrario, perooooooooooooooooooooooooooo.......................
Pero paso lo que podia pasar nooooo? pues yo en Fuente de Piedra cuando se fue el grueso de la quedada y nos quedamos solo 3 caravanas me meti a ducharme en el cuarto de baño de los hombres y cuando estaba enjabonada del todo resulta que se apago la luz y no queria pegar voces para que nadie se diera cuenta de que estaba alli y me tuve que terminar de duchar a oscuras y eso que era ya las 8 de la tarde, alli si que tenia que haber estado mi marido jajajaj
 
Que mala eres, yo preocupandome y tu nada que ni caso jejejeje
Tú no me tomes nada en serio, de verdad que estoy totalmente empastillada.................estoy endrogada perdida, je, je, je.

Chiquilla, tú no echas buenos ratos en el water???????????, anda que no te quedas agusto cuando salessssssssssssssss

Llegó momento escatológico, ja, ja, ja.......................muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu agustito te quedas, yo te sigo.
 
Chiquilla, tú no echas buenos ratos en el water???????????, anda que no te quedas agusto cuando salessssssssssssssss
Jajajajajaaj, lo que pasa que cuando salgo de quedada no me visito con el water nada mas que para hacer pissssssss
 
Aurora como son las pulsera de las que habeis estado hablando, podias dar unas clases de pulseras en Alcala.

Cati, pincha el enlace que puse en el post 15221 hay fotos de la tarta de piña y de la pulsera que he aprendido a hacer esta tarde.
 
Pero paso lo que podia pasar nooooo? pues yo en Fuente de Piedra cuando se fue el grueso de la quedada y nos quedamos solo 3 caravanas me meti a ducharme en el cuarto de baño de los hombres y cuando estaba enjabonada del todo resulta que se apago la luz y no queria pegar voces para que nadie se diera cuenta de que estaba alli y me tuve que terminar de duchar a oscuras y eso que era ya las 8 de la tarde, alli si que tenia que haber estado mi marido jajajaj

Que no paso naaaaaa, pero el Trufo se paseo en calzoncillos por todo el baño para ir a encender la luz, y yo pensaba como salga ahora Inma y Antonio, me meo de la risa, ja ja jajaj
 
Pero paso lo que podia pasar nooooo? pues yo en Fuente de Piedra cuando se fue el grueso de la quedada y nos quedamos solo 3 caravanas me meti a ducharme en el cuarto de baño de los hombres y cuando estaba enjabonada del todo resulta que se apago la luz y no queria pegar voces para que nadie se diera cuenta de que estaba alli y me tuve que terminar de duchar a oscuras y eso que era ya las 8 de la tarde, alli si que tenia que haber estado mi marido jajajaj

Cati, estoy llorando de risa, perdona, pero es que tu escena es mucho mejor..............hasta Álvaro ha venido del cuarto porque pensaba que me pasaba algo, hay que bien me lo estoy pasando, ja, ja, ja....
 
Jajajajajaaj, lo que pasa que cuando salgo de quedada no me visito con el water nada mas que para hacer pissssssss

Ea pues tu momento water es cuando llegas a tu casa, lo entiendes?, lo malo es para el resto pobrecitossssssssssssssss
 
Pero paso lo que podia pasar nooooo? pues yo en Fuente de Piedra cuando se fue el grueso de la quedada y nos quedamos solo 3 caravanas me meti a ducharme en el cuarto de baño de los hombres y cuando estaba enjabonada del todo resulta que se apago la luz y no queria pegar voces para que nadie se diera cuenta de que estaba alli y me tuve que terminar de duchar a oscuras y eso que era ya las 8 de la tarde, alli si que tenia que haber estado mi marido jajajaj

Eso te pasa por no ducharte con Kiko, y mira que si se lo huvieras pedido, seguro que se sacrifica por no hacerte el feo y se ducha contigo jejejeje
 
Jajajajajaaj, lo que pasa que cuando salgo de quedada no me visito con el water nada mas que para hacer pissssssss
Yo ni para eso, yo normalmente solo en la AC..........

Cati, pincha el enlace que puse en el post 15221 hay fotos de la tarta de piña y de la pulsera que he aprendido a hacer esta tarde.

Contratada de Monitora, tenemos que hablar de las condiciones..........¿tienes representante???
Que no paso naaaaaa, pero el Trufo se paseo en calzoncillos por todo el baño para ir a encender la luz, y yo pensaba como salga ahora Inma y Antonio, me meo de la risa, ja ja jajaj
Ja, ja, ja.........tenian que haber salido, jo esa es la buena.
 
Yo ni para eso, yo normalmente solo en la AC..........



Contratada de Monitora, tenemos que hablar de las condiciones..........¿tienes representante???

Ja, ja, ja.........tenian que haber salido, jo esa es la buena.
Pos claro, una artista como yo tiene representante y guardaespaldas, si no quien te piensas tu que son mi auroro y mi deisy jejejeje
 
Esto no puede seguir así.........., mi Paloma estaba haciendo una redaccion, el tema era lo que gusta hacer en casa. ha puesto qu a ella le gusta mucho dibujar....., a mi hermano le gusta mucho leer, a mi padre le gusta escuchar musica, ya la hija de su madre que creeis que ha puesto que le gusta a su madre..........................

A mi madre le gusta mucho la WEBCAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cria cuervos y echate a dormir, ja ja aj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com