Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Donde se mete la gente...
 
Tranqui que seguro que lo pasaremos madrugando.
 
epa epa!!!!!!!!!!!que ya estoy aqui.bueno;semanita de currelo por galicia con mi camion(de la empresa pero vaya)y ya con las pilas cargadas otra vez
buen pulpito,buen marisco,¡¡jode que churrasco!!,......¡¡jode que cabroncete soy!!:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:al final me va a gustar y todo eso de viajar
en fin; que mañana os hago un resumen de lo que paso el otro dia y de las ideas de juancar para el tema en cuestion.
PD:ahora voy a comerme una sopita que tengo que cuidarme:tongue3::tongue3:jejeje
venga que era broma.saludos a........todos y boas noites
 
¡ yo no me toca de tarde , asi que no madrugo...
Sigo madrugando.....
Tranquilo CHENDO, la semana que viene paso de tarde y para quejarme me meteré con esa semana.
Un saludo.
 
jode gersansi!! te has caido de la cama o que ? que eso es mucho madrugar para un sabado tio!!!:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Egunonn a todosss
 
jode gersansi!! te has caido de la cama o que ? que eso es mucho madrugar para un sabado tio!!!:sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1::sleepy1:
Llevo 11 años diciendoselo a mi jefe y nada no entra en razon. Yo creo que tiene algún problema personal conmigo... jajajaja
 
Por si alguien está interesado y no lo ha leido, se está apuntando gente para una posible webcampada en Euskadi, en el hilo zenbat gara euskaldunok.
Ya hay dos apuntados.
 
No habreis hecho una kedada por vuestra cuenta?
Me siento solo...
 
Toda la semana madrugando.... y por aquí ni Dios a pasado para echarme una mano.
 
Empujando para arriba
 
Hola, acabo de comprar mi 1ª cv (en breve me la dan) y tengo un problema con el parking, asi que me gustaria (con vuestra venia y permiso...) unirme a vuestra causa, que es la mia, y en concreto al tema ese de Atziniega.
Haciendo unos numeros rapidos, creo que necesitariamos unos 30 - 35 metros por caravana, con lo que el precio de alquiler del metro cuadrado no deberia superar 2€ para que sea asequible a todos...
Un saludo
 
EEEEPPPPAAAAAAA....


digo..... arriba el hilo:D
 
Yupiiiiiiiiii
Un empujon para el hilo....
 
A ver cómo viene esta semana de tarde.....
 
seguimos subiendo hilooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com