Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

eso, eso, hacerle caso a Chendo....
 
joe que suerte teneis algunos!!!!:hello1::hello1::hello1: yo,como hoy he llegado pronto del curro,a preparar bocatas para la excursion del crio mañana a carranza.mañana con las dos crias al pueblo a preparar la furgo para la itv y el domingo a sto. domingo de la calzada con toda la famili a una especie de acampada escolar-familiar para despedir el curso:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:osease....que yo soy de los que no enganchan la cv este finde:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: y encima,viendo el tiempo que viene.pero bueno:ya veniran tiempos mejores

cambiando de tema,ya he mandado algun privado con lo que se hizo en la reunion para que veais como quedo el tema mas o menos.............(mas o menos ........junto al.......la tenemos.)jejejeje bueno que era broma.veremos como queda el tema y ya iremos comentando
si alguno no habeis recibido el privado y quereis saber como quedo todo,decirmelo y os cuento
y termino que me enrrollo cosa mala.:hello2:
 
Urrutxu, gracias por la informacion, me parece una idea muy bien planteada. Aunque de momento tenga que buscarme la vida, tan pronto este el tema en marcha contad commigo, cuantos mas nos apuntemos antes llegaremos a la meta.
Por cierto, aun no me han dado la cv, y ya estoy ansioso.
Un saludo
 
Me estais estresando a Meklar, le estais haciendo trabajar muchoooo.
Ya te ayudo yo.
Subo hilooooo.
 
Susssssssssssssss que los niños duermen, sussssssssss
 
¡ Bueno despues de la siesta iremos al sofa , y despues repetiremos a la cama k mañana hay que madrugar... ( que con la calo )
 
Que Chendo, hoy tambien visitamos a morfeo en la siesta?:D
 
Vosotros dos si vais al camping la siesta.... lo amortizais el primer dia.
Un saludo.
 
Eso no es una siesta, seguro que os habeis puesto hasta el pijama.
 
buenas noches.
 
vamos levantaros , que hace un dia estupendo , y muy jdido para los que trabajemos de tarde...
 
bueno me voy a una sauna que se llama curro y estare 8h , vendre delgadito y com los poros bien abiertos ,( con esta tenperatura )...
 
Pon el aire acondicionado en la sauna.
 
buenas noches
 
Arriba el hiloo:bounce:
 
Esta semana os cuido el hilo por la noche.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com