Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

GRACIAS A TODOS
- gracias a todos los que,a lo largo de estas semanas,habeis mostrado tanto interes en el tema y estabais tan ilusionados con la idea de un lugar para guardar vuestra cv.acv y que confirmasteis vuestra asistencia a la reunion y bla,bla,bla.
ni tan siquiera habeis tenido la humildad suficiente para llamar y excusar vuestra asistencia con cualquier disculpa(claro:ya teniais al tonto de turno solucionando el tema;y vosotros,con quedar bien cara al foro ya era suficiente).que se mueva el vecino,que luego si me interesa,con apuntarme ya esta
- gracias tambien a los que,por un motivo u otro,no podiais venir pero avisasteis con tiempo disclpandoos y pidiendo que se os mantuviera informados pues si os interesa el tema.
- y gracias sobre todo a los que habeis venido y os habeis preocupado y habeis sido capaces de perder la mañana porque asi lo decidisteis cuando os comprometisteis a venir y porque de verdad os interesa el tema y teneis ganas de buscar algo.
a los dos ultimos grupos os seguire teniendo informados; de lo acontecido hoy a unos y de lo que vaya avanzando el tema a otros.de todas formas,hoy hemos sacado muchas conclusiones y creo que ya hemos avanzado algo en el tema.
del resto......prefiero guardarme las opiniones por respeto al foro y al resto de compañer@s,yaque;amparandoos en el anonimato y en vuestros seudonimos,habeis jugado con los sentimientos de la gente que de verdad queremos hacer algo y que POR AMOR AL ARTE Y SIN ANIMO DE LUCRO nos hemos preocupado de hacer algo y de movernos por los demas
gracias a todos
PD-gracias CHENDO,JOSSI Y CIRCUS(AITTY)por vuestro tiempo
 
Disculpas

Disculpas

Lamentamos mucho no haber podido acudir hoy a la reunión tal y como teníamos pensado, pero ésta mañana se levantó la niña con mucha fiebre de repente y hemos estado de médicos. Al final era un virus. Como no teníamos ningún teléfono, no hemos podido avisar.

Lo sentimos mucho.

Argi
 
Lamentamos mucho no haber podido acudir hoy a la reunión tal y como teníamos pensado, pero ésta mañana se levantó la niña con mucha fiebre de repente y hemos estado de médicos. Al final era un virus. Como no teníamos ningún teléfono, no hemos podido avisar.

Lo sentimos mucho.

Argi
private
 
GRACIAS A TODOS
- gracias a todos los que,a lo largo de estas semanas,habeis mostrado tanto interes en el tema y estabais tan ilusionados con la idea de un lugar para guardar vuestra cv.acv y que confirmasteis vuestra asistencia a la reunion y bla,bla,bla.
ni tan siquiera habeis tenido la humildad suficiente para llamar y excusar vuestra asistencia con cualquier disculpa(claro:ya teniais al tonto de turno solucionando el tema;y vosotros,con quedar bien cara al foro ya era suficiente).que se mueva el vecino,que luego si me interesa,con apuntarme ya esta
- gracias tambien a los que,por un motivo u otro,no podiais venir pero avisasteis con tiempo disclpandoos y pidiendo que se os mantuviera informados pues si os interesa el tema.
- y gracias sobre todo a los que habeis venido y os habeis preocupado y habeis sido capaces de perder la mañana porque asi lo decidisteis cuando os comprometisteis a venir y porque de verdad os interesa el tema y teneis ganas de buscar algo.
a los dos ultimos grupos os seguire teniendo informados; de lo acontecido hoy a unos y de lo que vaya avanzando el tema a otros.de todas formas,hoy hemos sacado muchas conclusiones y creo que ya hemos avanzado algo en el tema.
del resto......prefiero guardarme las opiniones por respeto al foro y al resto de compañer@s,yaque;amparandoos en el anonimato y en vuestros seudonimos,habeis jugado con los sentimientos de la gente que de verdad queremos hacer algo y que POR AMOR AL ARTE Y SIN ANIMO DE LUCRO nos hemos preocupado de hacer algo y de movernos por los demas
gracias a todos
PD-gracias CHENDO,JOSSI Y CIRCUS(AITTY)por vuestro tiempo
Gracias a ti Urrutxu por tu dedicacion y esfuerzo en esta busqueda
 
queria enviar el privado que os mande en su dia con los detalles de la reunion y TELEFONO DE CONTACTO pero no me sale. de todas formas,todos teneis el privado
 
A sido un placer estar esta mañana intercambiar opiniones y conocer nueva gente asi como ir moviendonos, Aitty y yo desde luego seguiremos adelante las veces que haga falta pero solo lo haremos con gente que demuestre que le interesa y colabore . ...trabajar para que otros se lleven el pescado fresco sin salir a faenar no me gusta....
 
Pues tienes razón...Está el teléfono pero no me había dado cuenta. Como teníamos toda la intención de ir, apunté el día hora y lugar y no me fijé en el teléfono. Esta mañana, con los nervios, se me ha pasado...Lo siento mucho.

Argi
 
Chendooo, que no te quedaste al cafetito:D
:DQue sepas que no fuimos donde tu amiga JAJAJA
 
Chendooo, que no te quedaste al cafetito:D
:DQue sepas que no fuimos donde tu amiga JAJAJA
que sepa que el se lo ha perdido!!lo que no sabe es que hemos localizado otro sitio mejor.jajajaja aunque yo me he quedado con ganas de conocer a la tasquerologa esa tan famosa
 
Ya he vuelto del findeeeeeeee. Corto pero intensivo.
Con las pilas cargadas
 
Ante todo disculpas a todos los que asistieron por mi ausencia a la reunión. Ya avisé que no podía.
 
ostras!, perdona, de verdad. Entiendo que te siente fatal, y te pido mil disculpas por mi insconciencia. Como hablamos por privados, ya te he escrito y explicado, pero, no es por excusarme. De verdad que lo siento, y por mi parte no se vuelve a repetir. Y además me uno a los/as compañeros/as agradeciéndote tu esfuerzo y dedicación. La verdad es que se me pasó, porque la idea es interesante pero yo no tengo "urgencia", y se me fue la holla, Urrutxu, parkatu motel!
 
En la reunion os perdisteis , paz , tranquilidad y aire puro ...
Y el cafetito en buena compañiaaa JAJAJA, venga que la proxima con unas cervecitas:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com