Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Esto no puede seguir así.........., mi Paloma estaba haciendo una redaccion, el tema era lo que gusta hacer en casa. ha puesto qu a ella le gusta mucho dibujar....., a mi hermano le gusta mucho leer, a mi padre le gusta escuchar musica, ya la hija de su madre que creeis que ha puesto que le gusta a su madre..........................

A mi madre le gusta mucho la WEBCAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cria cuervos y echate a dormir, ja ja aj

No Inma, cria cuervos y tendrás muchos jejejeje
 
Esto no puede seguir así.........., mi Paloma estaba haciendo una redaccion, el tema era lo que gusta hacer en casa. ha puesto qu a ella le gusta mucho dibujar....., a mi hermano le gusta mucho leer, a mi padre le gusta escuchar musica, ya la hija de su madre que creeis que ha puesto que le gusta a su madre..........................

A mi madre le gusta mucho la WEBCAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cria cuervos y echate a dormir, ja ja aj

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa explicale que de vez en cuando se miente chiquilla ,que son mentirijillas piadosasssssssssssss
 
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:


El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

 
Bueno, ahí os dejo el chascarrillo de hoy:

Definición de Bucle:


El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:
- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:
- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:
- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:
- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido:
- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:
- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???


jajjaaaaaaaaaa pa mi que si .......que lio dios mio...
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Si estoy mejorcita, ya veo que te has unido a la reunión diaria, me parece estupendo, una mas a la pandi.

Que barbaridad...................cada vez son mas feos, para tu mejor enemiga, je, je, je........


Osea que llevas una tardecita de niña, que para tí se queda, eso es lo bueno y lo malo de tener niños....nada que no vas a aprender maja para los tuyos, je, je, je...


No te vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
se lleva.......
Ja, ja, ja...............son tal para cual.

...........No te queda nada........
graciassssssssssssssssss

La foto que se me olvidooooooooooo
jajajjajajajjaa

Aurora, has ido alguna vez al camping de Fuente de Piedra? a nosotros nos ha gustado, y ademas esta cerca el pueblo para ir andando como haciamos todos los dias nosotros, lo unico que no me ha gustado ha sido las duchas de las mujeres ya que tenian muy poca fuerza las duchas y solo salia un hilito de agua y en cambio en las de los hombres salio un buen chorro, compadezco a las chicas que vayan en nochevieja ya que como no lo arreglen se van a ver negras para ducharse.
pues me meto en el de hombressss

Como algunas sabeis tuve problemillas con unos de mis pechos y me tuvieron que quitar algunas gaglios, bueno pues desde entonces no puedo hacer mucho esfuerzo con el brazo derecho, pero aun asin yo hago mi vida normal, en este puente como hacia tan buen tiempo nos poniamos ha hacer bufandas, yo tan burra me lie, me lie me lie y me hice 5 bufandas en 2 dias y apartir de ahi llevo una semana que apenas puedo mover el brazo.
jejejejje me lo dijo kiko
Si se puede contar, pues viendo el problema que tenia el dichoso boton, cogimos y nos metimos por parejas, je je je je, por supuesto la pre con su Antonio y yo con mi Trufo, de esta manera uno apretaba el boton mientras que el otro se duchaba y luego al contrario, perooooooooooooooooooooooooooo.......................
pues siiiii mejor
 
Esto no puede seguir así.........., mi Paloma estaba haciendo una redaccion, el tema era lo que gusta hacer en casa. ha puesto qu a ella le gusta mucho dibujar....., a mi hermano le gusta mucho leer, a mi padre le gusta escuchar musica, ya la hija de su madre que creeis que ha puesto que le gusta a su madre..........................

A mi madre le gusta mucho la WEBCAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cria cuervos y echate a dormir, ja ja aj
jaajjajja que bueno la joia
 
Esto no puede seguir así.........., mi Paloma estaba haciendo una redaccion, el tema era lo que gusta hacer en casa. ha puesto qu a ella le gusta mucho dibujar....., a mi hermano le gusta mucho leer, a mi padre le gusta escuchar musica, ya la hija de su madre que creeis que ha puesto que le gusta a su madre..........................

A mi madre le gusta mucho la WEBCAMPISTAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cria cuervos y echate a dormir, ja ja aj

Alvaro me dice que estoy enganchada al Foro, lo mismo que los niñatos a las redes yo a Webcampista, niñosssssssss!!!!!!!

ahora que llego yo ¡¡.........
Con lo bien que nos lo hemos pasado antes, lo que me he reido.

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
Que descanses Wapa, hasta mañana.

vayaaaaa una noche que estoy aquiiiii os vais pronto:enfadados:

buenas noches hasta mañana[/QUOTE

Tú igual que Inma, os hemos echado en falta antes, que buen rato hemos pasado............supongo que estaras muerta despues de la semana de niñera, bueno pues descansa y mañana hablamos, hasta mañana.


Yo tambien me retiro, que descanseis y tengais Tod@s dulces sueños.
 
¡¡vaya pecha de reir que me he pegaoooo!! y despues dice agustin que el for esta tranquilito, vereis mañana cuando se ponga a leer jajajajajajaajjajajaja.

el problema de las dichosas duchas se soluciona pronto, tomad ejemplo de las tocayas y asunto arreglao jajajajajajajaja

aurora, me han dicho que te vas a cambiar el nick por el de wasosky ¿no?

ea, pues ya tengo la tarea lectora hecha por hoy. asi que, con esto y un bizcocho ¡¡hasta mañana a las 11 por lo menos!! jajajajajajajaja besos y abrazos a todas y todos, elegid lo que mas os guste.
 
Buenos dias hoy tenemos 4 graditos y seguimos con viento, último dia de la semana. Ayer empezamos mi Laura y yo el proceso de desenganche del tabaco, esperamos conseguirlo Que tengais buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com