Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ines, me alegro mucho que estés mejorcita, esto del lumbago es un latazo, te deja hecha polvo.

Si que es un latazo, y lo que me hace recordar los años que tengo, porque a mí ésto ni con veinte ni con treinta me daba nada de lumbago..........bueno, pues con yo me despido hoy por aquí que voy a seguir viendo la tele, se nota el finde y hoy si le doy la razon a Agustin, esto esta cerrado por finde, je, je............a descansar Tod@s y hasta mañana.
 
Hoy, nada de chistecitos, hoy vamos a jugar, haber que tal estais de reflejos:

Con la ayuda del mouse recoge las manzanas moviendo el tarro. .
SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!




Aurora me preocupo o no ,porque a mi esto me marea, mi puntuación a sido
la primera 33
la segunda 48
y la tercera 46.............mi raton esta regular ............jajajjaaaa aunque en mi casa aya habido siempre pley y maquinitas nunca las e cogido ,no me gustan....
 
¡¡vaya pecha de reir que me he pegaoooo!! y despues dice agustin que el for esta tranquilito, vereis mañana cuando se ponga a leer jajajajajajaajjajajaja.

el problema de las dichosas duchas se soluciona pronto, tomad ejemplo de las tocayas y asunto arreglao jajajajajajajaja

aurora, me han dicho que te vas a cambiar el nick por el de wasosky ¿no?

ea, pues ya tengo la tarea lectora hecha por hoy. asi que, con esto y un bizcocho ¡¡hasta mañana a las 11 por lo menos!! jajajajajajajaja besos y abrazos a todas y todos, elegid lo que mas os guste.

jajajjaaaaaaaaaaaaa que peligro ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa ,............tú pica que veras estos ......
Juanfra pues queria plantarme alli de sorpresa ,pero dice Antonio que por lo menos asta las 12 o 1 ..tiene......

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Buenas noches,joe, que voy a tener que intentar entrar antes que no pillo a nadie.Espero que esteis bien, yo anda fastidiá con el dichoso asma.Cuando Alfonso se jubile me voy a ir a vivir a Cádiz, que tiene el clima mejor, así que Aurora ve haciendome sitio.
 
Igualica Igualica que la que hago yo mirala y no veas como esta de rica. La iba a hacer allí en Córdoba y no tenia mantequilla, así que no la pude hacer, cuando llegue a casa, para desquitarme hice una y salio estupenda, ahora te pongo fotos que se las hice para enseñarsela a Fali, que la pobre se quedó con las ganas. La próxima vez que nos veamos os hago una para que la disfruteis, o mejor dicho, para que la disfrutemos, porque yo quiero un trocitooooo.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/TARTADEPINAYPULSERA?authkey=Gv1sRgCMz3rNSzuKHZBQ#

Tambien, os pongo las fotillos de la pulsera de hilo que estoy haciendo para que la vea Juan Jr. el hijo de JJJJ, estoy practicando para que cuando coincidamos, si le gusta le enseño a hacerla.

Que pinta tiene esta tarta, de la próxima no pasa, gracias wapetona por ponerla,
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla frio y parece que soleado, ya recogi la casa y en breve me voy a la calle, que tengo que hacer muchos recados y no quiero que me pille el toro,ufff nada mas que lo pienso,con esto de cumple.
que paseis un buen fin de semana.
 
Tú deja el cochinillo para el resto de las Navidades, que esos dias los teneis que pasar con nosotros.



Y te creias que esto estaba parado, que somos pocos, pero valemos por muchos, je, je, je..........!!!!!Marchaaaaaaaaaaa!!!!!!


Hoy ya mejor, y con el último pinchazo, muy bien, endrogaita , pero mucho mejor, gracias.



Gracias Wapa, ya con ganas de volver a la actividad normal...........Manu tambien está de comida de Empresa, uyyyyyyyyyy, acaba de llegar.

Pues a mi me ha dado una tristeza....que penita.


Es que lo de la rehabilitación es muy importante y si hay una lista, pues es normal....................y no vas a hacer tú la tarta degalletas tan rica???
puffff lo pense,pero es muy entretenida y con lo ultimo que a surgido menos tiempo aun
 
Buenas noches,joe, que voy a tener que intentar entrar antes que no pillo a nadie.Espero que esteis bien, yo anda fastidiá con el dichoso asma.Cuando Alfonso se jubile me voy a ir a vivir a Cádiz, que tiene el clima mejor, así que Aurora ve haciendome sitio.
................Y si no te vienes para Marbella, que hace todavia meeeeeeeeeeeeeejor tiempo que en Tierras Gaditanas (con el permiso de los Gaditanos), aunque es igual de bonita una zona que la otra (lo intentaré arreglar), je, je, je.....

tambien estan los dias entre semana para ahcer las compras, asi estan todos los fines de semana petados de las marujisssss
Es lo que tiene, siempre dejamos todo para última hora, y me incluyo yo............que pases un buen sábado.

Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.........
 
................Y si no te vienes para Marbella, que hace todavia meeeeeeeeeeeeeejor tiempo que en Tierras Gaditanas (con el permiso de los Gaditanos), aunque es igual de bonita una zona que la otra (lo intentaré arreglar), je, je, je.....


Es lo que tiene, siempre dejamos todo para última hora, y me incluyo yo............que pases un buen sábado.

Buenos y soleadísimos dias desde Marbella.........
ya hice todos los recados, me cago en la mar correos estaba lleno de gente, lo que yo te diga lo dejan todo para el sabado, ya te contare como he pasado el sabado
 
jajajjaaaaaaaaaaaaa que peligro ¡¡ jajajaaaaaaaaaaa ,............tú pica que veras estos ......
Juanfra pues queria plantarme alli de sorpresa ,pero dice Antonio que por lo menos asta las 12 o 1 ..tiene......

besossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


pues ya estamos de vuelta, al final por distintas causas solo hemos estado nosotros, willifog y harpagofito. hemos comido muy bien y despues nos hemos tomado un helaito, cafelito, etc en el modelo. pues la verdad es que habria sido una sorpresa mayuscula y muy agradable.

Aqui os pongo un enlace para que veais y leais todos los periodicos del mundo.

Todos los periódicos del día. Toda la prensa de hoy. Kiosko.net


alfonso, dejate de lecturas que con las inmas ya tenemos bastanteeeeeee jajajajajajajaja
 
Foto0273.jpg A las BUENAS NOCHES ANDALUCESSSSSSSSSSSS, peazooooooo, flamenquin de nuestra particular comida de empresa ¿QUE OS PARECE?
 
Despues de casi dos dias sin poder entrar, hoy ya con MONOOOOOO, de nuevo me incorporo a esta mi casa.
En primer lugar, preguntar por los enfermitos, Ines, que tal de tu amigo lumbago????????????, Fali y tu asma?

Nosotros hoy hemos tenido nuestra comida de empresa, un poco particular, ya que como ni Jose ni yo por distintas circunstancias tenemos comida oficial de empresa, pues nosotros nos la montamos a nuestra manera, quiere decirse que como mi casa es una empresa en la que esta el departamento de cocina, el de limpieza el de planchado, el de educacion, etc etc, ah! y el de guarderia (este lo regenta la abuela), pues decidimos irnos a comer todos juntos y hacer nuestra propia comida de empresa ja j aja a, de ahi la foto de mas arriba en la que se puede apreciar la calidad y la cantidad de las viandas con las que nos ha agasajado el jefe de la empresa Perez Fernandez S.L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com