Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La Pre donde andas? que he leido que mis mellis han salido hoy? pues hija ya mismo tienes 2 nueras mas, jajajaj
 
Esta mañana limpiando la parte de arriba de la casa que estaba mas atrasada y a las 15.30 nos fuimos a un partido de futbol del niño (vaya horita que ponen los partidos) y ahora para colmo mas futbol en la tele.
 
Al final he leido que no has ido a la comida con Juanfra, es que te pilla muy retirado, cuando pasen estas fiestas si quereis los mas cercanos nos podiamos juntar un sabado en casa de Sonia(las4a) que esta jarta de desirmelo y hacer alli una barbacoa, si os parece bien.
 
Al final he leido que no has ido a la comida con Juanfra, es que te pilla muy retirado, cuando pasen estas fiestas si quereis los mas cercanos nos podiamos juntar un sabado en casa de Sonia(las4a) que esta jarta de desirmelo y hacer alli una barbacoa, si os parece bien.


es que Antonio a trabajado hoy...
e lujo, en cuanto querais...................disponible al 100 %.......JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
bien ¡¡ hoy e llevado ami madre a comprar y de paso yo ¡¡ ...........ademas a una tienda de electrodomesticos nueva muy barata ,hoy se a acabago la oferta ............me e comprado varias cosas ...........aller de ropa, aunque me falta mas la verdad ..............
Yo ya tengo la ropa para los dias mas señalados (nochebuen y nochevieja) y para salir por las tardes con el niño de lo que tengo otros años, que me fuera gustado ir con ustedes en nochevieja, Kiko no hace mas que desirmelo, pero no estaria bien alli pensando que mi padre esta aqui solo.
 
si al lado ..........pero mas que nada, en ola oficina .............la verdad .................que bien ya no tiene esos callos que tenia antesssssssssssssssss,...............jajajjaaaaaaaaaaaa
Ya te puede acariciar mas suavemente jajajajaj
 

es que Antonio a trabajado hoy...
e lujo, en cuanto querais...................disponible al 100 %.......JAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es que ella vive con su madre en una finca muy grande y esta deseando que vallamos, ayer precisamente me llamo para que nos fueramos hoy a una barbacoa con unos padres del cole de los niños, pero hija tenia el futbol.Vera cuando le comentes que me has dicho que si se va a poner loca de contenta.
 
Yo ya tengo la ropa para los dias mas señalados (nochebuen y nochevieja) y para salir por las tardes con el niño de lo que tengo otros años, que me fuera gustado ir con ustedes en nochevieja, Kiko no hace mas que desirmelo, pero no estaria bien alli pensando que mi padre esta aqui solo.

si es verdad ¡¡ os echaremos de menos ....a nosotros nos a salido redondo ..pues comeremos una vez en casa de mis pades y mis suegros iran a Barcelona ,pues la visaabuela esta mal y van a verla ..............mejor asi ,la verdad ...pobre con buena que es ..............
 
Pues hablando de comidas, mañana teniamos una con los amigos de aqui del barrio ibamos a ir 5 parejas pero al final no vamos a poder ir ya que Kiko tiene que trabajar mañana, aunque ya ayer estuvo el con los amigos comiendo, al final la que no ha ido a comer he sido yo pero bueno salimos todos los fines de semana.......
 
Es que ella vive con su madre en una finca muy grande y esta deseando que vallamos, ayer precisamente me llamo para que nos fueramos hoy a una barbacoa con unos padres del cole de los niños, pero hija tenia el futbol.Vera cuando le comentes que me has dicho que si se va a poner loca de contenta.

pues dicelo y casi seguro alguna ma, iremos .............. si cuadra el trabajo..............dale muchos besossssssssssss de mi parte , que me cae muy bien ..........aunque ya lo sabe ¡¡ yo admiro a las personas, por lo que valen,"" ellos valen mucho""......... ,no, por lo que valennnnnnnn ....entiendessssssssss...
 
Oye, no te he preguntado por tu pierna, como sigues? yo me he tirado casi 2 semanas desde que vine del puente que no he podido casi mover el brazo derecha, todo debido a las dichosas bufandas, me lie ha hacer bufandas y se me inflamo un poco el brazo, hoy es el primer dia que me duele menos.
 
pues dicelo y casi seguro alguna ma, iremos .............. si cuadra el trabajo..............dale muchos besossssssssssss de mi parte , que me cae muy bien ..........aunque ya lo sabe ¡¡ yo admiro a las personas, por lo que valen,"" ellos valen mucho""......... ,no, por lo que valennnnnnnn ....entiendessssssssss...
Son un pedazo de pan los dos, de las que ya hay pocas.......
 
Nos gusto a las dos mucho Fuente de Piedra, el camping no es gran cosa pero esta muy bien comunicado con el pueblo y todos los dias Sonia y yo nos ibamos despues de comer a andar, cuando llegue la primavera pensamos irnos un fin de semana alli, nos dijo la del camping que nos mantenia el precio, ya te avisare.
 
Oye, no te he preguntado por tu pierna, como sigues? yo me he tirado casi 2 semanas desde que vine del puente que no he podido casi mover el brazo derecha, todo debido a las dichosas bufandas, me lie ha hacer bufandas y se me inflamo un poco el brazo, hoy es el primer dia que me duele menos.

siento que te alla ido mal......
pues yo que te digo............jajjaaa pues ,pa no quejarme, bien de cojonesssssssssssssss..............en fin............esto no me lo quita ni el papa ¡¡
ya podia estra operada .`pero como tenemos el finde año........nais ,nais ,nais..............entiendes .posiblemente dettras de reyes o rondando............na pasa nada .........que le vamos a hacer.........
 
Nos gusto a las dos mucho Fuente de Piedra, el camping no es gran cosa pero esta muy bien comunicado con el pueblo y todos los dias Sonia y yo nos ibamos despues de comer a andar, cuando llegue la primavera pensamos irnos un fin de semana alli, nos dijo la del camping que nos mantenia el precio, ya te avisare.

de lujo aprovecha ......como podamos ,nos apuntamos .eso si .como podamos .porque me gustaria ir a los carnavales de cadizzzzzzzzzzz....
 
Bueno chica mañana nos hablamos que voy a prepararle a Kiko el uniforme que mañana se tiene que levantar a las 6 y a las 7 tiene que estar en el trabajo, un beso muy fuerte y mañana nos leemos, buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com