Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

niñaaaaaaaaa ¡¡que estaba viendo el futbol!! hay que ver a la hora que me llamas jajajajajajaajaja

vaya peazo flamenquin, ese es para tomarle las medidas jejejejejejeje y el que diga que es pequeño ¡¡¡tururuuuuuuuuuu!!

Futbol ayer a que hora no me entere de na,no se quien jugo,:enfadados:
 
pues ya estamos de vuelta, al final por distintas causas solo hemos estado nosotros, willifog y harpagofito. hemos comido muy bien y despues nos hemos tomado un helaito, cafelito, etc en el modelo. pues la verdad es que habria sido una sorpresa mayuscula y muy agradable.
/QUOTE]

pues si ,lo importante es que los que habeis estado, lo habeis pasado de fabula ............·""juanfra ......Fotoosssssssssssss""
la websolada esta empie .¡¡ que nadie se rage .................jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Inma quien se va a rajar si aqui hay mas ganas de juerga que en ningun sitio

e comprado una nave i industrial .....e echo una peazo de tortilla de 12 huevosssssssssssssss a salido de escandalo...............


Una nave industrial lo que yo diga el taco empieza en la luisiana direccion cordoba

juanesssssssssssssssssssssssssss ..........................jajjajaaaaaaaaaaa ......................Caravanista y jjjj ........o jjjjj y caravanista el orden njo altera el producto..jajjaaaaaaaaaaaaaaaaa

onde estaisssssssssssssssssssssssssss ???? y etc........ya sabeissssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues es lo que yo digo,que falta mucha gente JJJJ entra aunque hace unos dia que no estara de compras navideñas pero Juan caravanista,mi tocayo Agustinramos,Pacomat no se les ve el pelo
 
Bueno ya dejo mi monologo,que nos vamos a desayunar,que hoy toca cine matinal con Maria,nos leemos luego
 
Bueno ya dejo mi monologo,que nos vamos a desayunar,que hoy toca cine matinal con Maria,nos leemos luego

Hola Agustin , un poco ocupado q a estado la familia JJJJ. pero somos muchos o ¿nos hemos puesto deacuerdo para faltar ?jajajaja bueno ahora nos vamos a casa d mi famili a papear juntos q es casi Navidad.
 
hola buenas tardes amigos.Cati y Pre , hacer el favor de cuidaros que tenemos la navidad en lo alto y hay que disfrutar.Trufa, jo que pedazo de flamenquín, ese que es de la cigala del sur, anda , informa que no veas la pinta que tiene, y donde es lo de los romanos que yo no me he enterado y me gustaría ir a verlo con Alfonso.Bueno yo esta semana estoy muy liada, a ver si puedo entrar sobre las diez , que es cuando veo que estais , después tengo dos semanas de vacaciones sin talleres , que me van a venir estupendamente .Felices fiestas a todos.
 
agustin, que no me habia dao cuen de que la inma se habia comprao una nave industrial... no veas el taco con razon ahora dice de hacer la websolada o ¿sera una webnaveada? en la nave nueva jajajajajajaja

antonio, muy agudo con lo del tenis jajajajajaja ¿como va la cosa del tabaco?
 
Aqui os pongo lo que hacen los animales en la naturaleza.

 
hola buenas tardes amigos.Cati y Pre , hacer el favor de cuidaros que tenemos la navidad en lo alto y hay que disfrutar.Trufa, jo que pedazo de flamenquín, ese que es de la cigala del sur, anda , informa que no veas la pinta que tiene, y donde es lo de los romanos que yo no me he enterado y me gustaría ir a verlo con Alfonso.Bueno yo esta semana estoy muy liada, a ver si puedo entrar sobre las diez , que es cuando veo que estais , después tengo dos semanas de vacaciones sin talleres , que me van a venir estupendamente .Felices fiestas a todos.
Hola Fali, Felices Fiestas para ti y los tuyos ahora te mando por privado la receta ya que se me habia pasado y ahora que te he leido me he acordado, besitos.
 
Señoras y señores si hay alguien por ahi llego la hora del cafelaso

Por Dios!!!!!!!!!!!!!, a vuelto esta akíiiiiiiiiiiiiiiiii, el dueño del cortijoooooooooooooooooo

Bueno, pues si es tan amable, un cafe con leche GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
 
Por Dios!!!!!!!!!!!!!, a vuelto esta akíiiiiiiiiiiiiiiiii, el dueño del cortijoooooooooooooooooo

Bueno, pues si es tan amable, un cafe con leche GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
,lJajajjajaj hola Inma como estamos,el trabajo,las comidas de navidad,las compras,pero esta semana estoy de vacaciones hasta el 27 asi que habra cafelaso,ahi va el tuyocafelaso.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com