Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines a Laura le han cambiado el tratamiento por uno mas fuerte, le han mandado Metotrexato, es mas cómodo, una inyección subcutanea a la semana, pero debemos tener mas controles analiticos, veremos a ver como le va. La semana pasada estuvimos en la carniceria que te hablamos de Fuengirola y compramos cochinillo para fin de año por si no nos cuadra nada de lo que tenemos previsto, si se te resiste el lumbago me llamas y hablamos
 
Buenos dias hoy tenemos 4 graditos y seguimos con viento, último dia de la semana. Ayer empezamos mi Laura y yo el proceso de desenganche del tabaco, esperamos conseguirlo Que tengais buen dia
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!.:hello1:A por todas pareja, que sé que lo conseguireis y máas haciendolo juntos, ya nos contareis.


Buenos dias y fresquitos, hoy como dicen los Vecinos, viento mas bien frio, pero vamos no creo que lleguemos a las temperaturas del Norte, je, je, je...............bueno, hoy mejorcita, toca pinchazo en el médico, a ver si seguimos así, que paseis una buena mañana.
 
¡¡vaya pecha de reir que me he pegaoooo!! y despues dice agustin que el for esta tranquilito, vereis mañana cuando se ponga a leer jajajajajajaajjajajaja.

el problema de las dichosas duchas se soluciona pronto, tomad ejemplo de las tocayas y asunto arreglao jajajajajajajaja

aurora, me han dicho que te vas a cambiar el nick por el de wasosky ¿no?

ea, pues ya tengo la tarea lectora hecha por hoy. asi que, con esto y un bizcocho ¡¡hasta mañana a las 11 por lo menos!! jajajajajajajaja besos y abrazos a todas y todos, elegid lo que mas os guste.
Por la cara Juanfra 8 paginas me parece,lo que pasa es que como esta semana solo puedo escribir por la mañana y hay tan poca gente pero despues por la tarde le dan tela a las teclas eso es bueno,marcha,marcha
 
Ines a Laura le han cambiado el tratamiento por uno mas fuerte, le han mandado Metotrexato, es mas cómodo, una inyección subcutanea a la semana, pero debemos tener mas controles analiticos, veremos a ver como le va. La semana pasada estuvimos en la carniceria que te hablamos de Fuengirola y compramos cochinillo para fin de año por si no nos cuadra nada de lo que tenemos previsto, si se te resiste el lumbago me llamas y hablamos
Antonio que le pasa a los mas bonito de webcampista esta mala o algo,bueno mala no enferma porque mala es un ratillo,jajajaja
 
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!.:hello1:A por todas pareja, que sé que lo conseguireis y máas haciendolo juntos, ya nos contareis.


Buenos dias y fresquitos, hoy como dicen los Vecinos, viento mas bien frio, pero vamos no creo que lleguemos a las temperaturas del Norte, je, je, je...............bueno, hoy mejorcita, toca pinchazo en el médico, a ver si seguimos así, que paseis una buena mañana.

​Hola Ines por aqui tambien hace hoy mas frio,espero que vayas mejorando de lo tuyo
 
A los buenos dias a todas y todos , q os quejais d vicio , eche. esto como ya hemos dicho q entra el q le apetece y q no peor para el y punto pelota . OK . makey.
Perdon,perdon,por ser tan pesao ya no lo digo mas el que quiera que entre tienes razon Juan,OK makey

perdon-11.jpg
 
Buenos dias kanute71 q perdiillo estas por aqui..valla como teclean las compañeras,no veas desde ayer q me desconecte q harta d leer esta mañana :flipi:valla cachondeo q tubieron con las lanas.....Ines me alegro q estes mejorsita,os dejo q tengo q salir.....ayyyyy hoy tengo comida d empresa y tengo cosas q arreglar esta mañana.....
 
Aqui teneis el mejor anuncio que he visto en mucho tiempo.

 
Buenos dias kanute71 q perdiillo estas por aqui..valla como teclean las compañeras,no veas desde ayer q me desconecte q harta d leer esta mañana :flipi:valla cachondeo q tubieron con las lanas.....Ines me alegro q estes mejorsita,os dejo q tengo q salir.....ayyyyy hoy tengo comida d empresa y tengo cosas q arreglar esta mañana.....
Hola Cinthia es que esta semana tengo turno de tarde y hasta cerca de las 12 de la noche no llego a casa de todas maneras por las mañanas me pego una pecha de leer de lo que se escribe por la noche,la semana que viene entrare mas pues estoy de vacaciones
 
Bueno yo ya os dejo,esta noche o mañana leere las 7 o 8 paginas que escribais yo mañana tengo comida de navidad con los compañeros,asi que seguramente hasta el sabado por la tarde,nos vemos
 
Por la cara Juanfra 8 paginas me parece,lo que pasa es que como esta semana solo puedo escribir por la mañana y hay tan poca gente pero despues por la tarde le dan tela a las teclas eso es bueno,marcha,marcha

y tu animando a escribir al personal ¿no sabes que hay 2 por ahi (y alguna mas que se les agrega) que no paran? jajajajajajajajaja


No Agustin es por el tema de la soriasis, que le han cambiado el tratamiento

antonio, si no recuerdo mal, el tema de soriasis estaba producido por el estres o algo asi ¿no? quizas no sea buen momento para dejar de fumar, a ver si eso le va a producir mas ansiedad. de todas formas, si siguis palante, espero que lo consigais, entre los dos es mas facil ¡¡mucha suerte!!


Bueno yo ya os dejo,esta noche o mañana leere las 7 o 8 paginas que escribais yo mañana tengo comida de navidad con los compañeros,asi que seguramente hasta el sabado por la tarde,nos vemos

pues que te lo pases de pm ¡¡seguro que si!! por supuesto este deseo es extensivo a todos los que este finde teneis este tipo de gratos eventos pero, cuidadin con la copas de mas, que hay algunos a los que se les suelta la lengua y despues tienen que pagar el pato jejejejejejeje de todas formas, por aqui no suele haber gente que se pasen mas de la cuenta, tan solo conseguir el punto wapo ¿no?
 
Alvaro me dice que estoy enganchada al Foro, lo mismo que los niñatos a las redes yo a Webcampista, niñosssssssss!!!!!!!


Con lo bien que nos lo hemos pasado antes, lo que me he reido.


Que descanses Wapa, hasta mañana.



buenas noches hasta mañana[/QUOTE

Tú igual que Inma, os hemos echado en falta antes, que buen rato hemos pasado............supongo que estaras muerta despues de la semana de niñera, bueno pues descansa y mañana hablamos, hasta mañana.


Yo tambien me retiro, que descanseis y tengais Tod@s dulces sueños.
pues ayer muy cansada no estaba la verdad me dieron mas de la 1 cuando me fui a la cama
 
buenas tardes andaluces
dia por sevilla feo feo feoooo y me voy a comer a la comida de empresa de uno de los chapistas que nos han invitadoooo
 
buenas tardes andaluces
al final lo de la comida hubo un error por parte de joaquin,lo invitaban pero a unas tapas para esta tarde,asi que me vine a casa de mi hermana y menos mal que le sobraron unas lentejas, ya me veia sin comer y venia con un mosqueoooo, aqui estoy con mi sobri que se a quedado dormida, todabia sigue tontona.
ya tengo encargada la tarta para joaquin,mañana por la mañana ire a por ellas, las tartas la hacen riquisimas,algo mas caras que en el mercadona,pero merece la pena, mañana tendre que ir a comprar los avios para el arroz y omprarle algun detalle a joaquin, no me podre quedar con mi sobrina ,pero como llamo esta mañan la suegra de mi hermana para quedarse con ella, a mi me a venido de escandalo, quiero dejar una lavadora puesta.
hoy fui a rehabilitacion ,me digeron que no puedo faltar sin justifuicar.
 
Ines a Laura le han cambiado el tratamiento por uno mas fuerte, le han mandado Metotrexato, es mas cómodo, una inyección subcutanea a la semana, pero debemos tener mas controles analiticos, veremos a ver como le va. La semana pasada estuvimos en la carniceria que te hablamos de Fuengirola y compramos cochinillo para fin de año por si no nos cuadra nada de lo que tenemos previsto, si se te resiste el lumbago me llamas y hablamos
Tú deja el cochinillo para el resto de las Navidades, que esos dias los teneis que pasar con nosotros.

Por la cara Juanfra 8 paginas me parece,lo que pasa es que como esta semana solo puedo escribir por la mañana y hay tan poca gente pero despues por la tarde le dan tela a las teclas eso es bueno,marcha,marcha

Y te creias que esto estaba parado, que somos pocos, pero valemos por muchos, je, je, je..........!!!!!Marchaaaaaaaaaaa!!!!!!

​Hola Ines por aqui tambien hace hoy mas frio,espero que vayas mejorando de lo tuyo
Hoy ya mejor, y con el último pinchazo, muy bien, endrogaita , pero mucho mejor, gracias.

Buenos dias kanute71 q perdiillo estas por aqui..valla como teclean las compañeras,no veas desde ayer q me desconecte q harta d leer esta mañana :flipi:valla cachondeo q tubieron con las lanas.....Ines me alegro q estes mejorsita,os dejo q tengo q salir.....ayyyyy hoy tengo comida d empresa y tengo cosas q arreglar esta mañana.....

Gracias Wapa, ya con ganas de volver a la actividad normal...........Manu tambien está de comida de Empresa, uyyyyyyyyyy, acaba de llegar.
Aqui teneis el mejor anuncio que he visto en mucho tiempo.

Lotto ´Lucky Dog´ by DDB NZ and The Sweetshop - YouTube
Pues a mi me ha dado una tristeza....que penita.

buenas tardes andaluces
al final lo de la comida hubo un error por parte de joaquin,lo invitaban pero a unas tapas para esta tarde,asi que me vine a casa de mi hermana y menos mal que le sobraron unas lentejas, ya me veia sin comer y venia con un mosqueoooo, aqui estoy con mi sobri que se a quedado dormida, todabia sigue tontona.
ya tengo encargada la tarta para joaquin,mañana por la mañana ire a por ellas, las tartas la hacen riquisimas,algo mas caras que en el mercadona,pero merece la pena, mañana tendre que ir a comprar los avios para el arroz y omprarle algun detalle a joaquin, no me podre quedar con mi sobrina ,pero como llamo esta mañan la suegra de mi hermana para quedarse con ella, a mi me a venido de escandalo, quiero dejar una lavadora puesta.
hoy fui a rehabilitacion ,me digeron que no puedo faltar sin justifuicar.
Es que lo de la rehabilitación es muy importante y si hay una lista, pues es normal....................y no vas a hacer tú la tarta degalletas tan rica???
 
Tú deja el cochinillo para el resto de las Navidades, que esos dias los teneis que pasar con nosotros.



Y te creias que esto estaba parado, que somos pocos, pero valemos por muchos, je, je, je..........!!!!!Marchaaaaaaaaaaa!!!!!!


Hoy ya mejor, y con el último pinchazo, muy bien, endrogaita , pero mucho mejor, gracias.



Gracias Wapa, ya con ganas de volver a la actividad normal...........Manu tambien está de comida de Empresa, uyyyyyyyyyy, acaba de llegar.

Pues a mi me ha dado una tristeza....que penita.


Es que lo de la rehabilitación es muy importante y si hay una lista, pues es normal....................y no vas a hacer tú la tarta degalletas tan rica???

Ines, me alegro mucho que estés mejorcita, esto del lumbago es un latazo, te deja hecha polvo.
 
¡¡vaya pecha de reir que me he pegaoooo!! y despues dice agustin que el for esta tranquilito, vereis mañana cuando se ponga a leer jajajajajajaajjajajaja.

el problema de las dichosas duchas se soluciona pronto, tomad ejemplo de las tocayas y asunto arreglao jajajajajajajaja

aurora, me han dicho que te vas a cambiar el nick por el de wasosky ¿no?

ea, pues ya tengo la tarea lectora hecha por hoy. asi que, con esto y un bizcocho ¡¡hasta mañana a las 11 por lo menos!! jajajajajajajaja besos y abrazos a todas y todos, elegid lo que mas os guste.

me lo pensaré, pero va a ser que no, porque ya me costó mucho acostumbrarme a que me llamarais Aurora, como para ahora tener que cambiarme de nombre jejejeje
 
Buenos dias hoy tenemos 4 graditos y seguimos con viento, último dia de la semana. Ayer empezamos mi Laura y yo el proceso de desenganche del tabaco, esperamos conseguirlo Que tengais buen dia

Muchos animos a los dos, que esa es una tarea muy dura, pero si veis que flaqueais, meteros aquí y ya iremos animandoos para que no caigais de nuevo en el tabaco. Un besazo muy grande y adelante que vosotros podeis.
 
Hoy, nada de chistecitos, hoy vamos a jugar, haber que tal estais de reflejos:

Con la ayuda del mouse recoge las manzanas moviendo el tarro. .

SI LLEGAN A LAS 50 MANZANAS ES QUE TIENEN BUENOS REFLEJOS Y BUENA VISTA , SI LOGRAN MÁS SON EXCELENTES , SI LOGRAN MENOS HAY QUE EMPEZAR A PREOCUPARSE Y PRACTICAR UN POCO CADA DÍA PARA AGILIZAR LOS REFLEJOS!!!!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com