Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

La familia Trufo os desea FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Picar en el enlace vereis un adelanto de nuestras fiestas en familia.........................

eCards by JibJab
 
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!, que pena no sale entero, bueno esto es como las fotos AL FINAL lo conseguiré,,,,,,,,,,,
 
Buenas tardes .


¿No te van con el vestido o demasiado tocanozos???...........Eso lo estarás tú...........¿yooooooooooo????
Este es demasiado wapeton, se lo cedo a las Inmas, para mi uno menos potente, je, je, je............
Bueno, pues os dejo hasta mañana que quiero terminar de ver la peli, que descanseis y que tengais dulces sueños, yo ya mismo con las pastillas y caigo redonda.

Pues si me quiero poner tacones aunque reviente ,ya esta buen con tantos caprichos........


Menuda fiestuki que os montasteis anoche, y yo viendo a Ton Cruisse, si lo llego a saber me vengo para aca, porque la peli ya la habia visto.
Por aquí el día ha amanecido muy bueno, fresquito como es normal, pero cuando se despierte el lorencillo veras que hace calor, ya he tendido la ropa osea, que ya llevo algo adelantado.

hoy te unes a nosotrasssssssssssssssss wuapetona....entiendo que esta interesante ...

Os preguntareis este por aqui ha estas horas, por que me pasa como a Agustin, esta semana de tarde por lo del dichoso barco.
esos barcos,¡¡¡ bueno Alfonso lo importante es trabajar.

Bueno antes de nada, FELIZ NAVIDAD WEBCAMPISTAS, os desean la familia Auror@s.
Pinchar en el enlace.
forma tu muñeco de nieve y deja sonar la musica feliz navidad

Cuando se descargue el archivo, con el mus pasa la bola grande y por encima de ella la bola mediana, y la más pequeña encima de la mediana como cabeza, formando un cuerpo...cuando el cuerpo este formado vuelve a pasar el mus por las bolas..y guauuuu....


MERRY CHRISTMAS
Click on Christmas Card >>>>>> Christmas Card ..












que bonito... ¡¡ .

Bueno yo ya os dejo hasta mañana,poner el cafelaso alguien que yo la semana que viene estoy de vacaciones y ya podre ponerlo,por cierto sigo echando en falta a muuuuuuuuuuucha gente si no fuera por unos cuantos esto estaria en tercera o cuarta pagina y eso que quedan dos semanas pa la webcampada fin de año que la gente tenia que estar calentita,po ni eso to los hilos paraos,menos este por las tardes que aparecen dos tocayas y le dan tela a las teclas,saludos pa tod@s,nos vemos

buenas Agustin ,pues si algunas somos y otras más que se nos unen ..eso si la verdad las mismassssssss jajajaaa aunque creo que lo que es leernos son muchos....

yo sigo diciendo lo mismoooo ¿que vamos a decir si ya lo dicen to las inmaaaaas? solo me queda leer y reir a carcajadas jajajajajajaja
recapitulando, agustin. por aqui siguen los auroros, los agustines, las inmas, las makinas (ines y eli), los juanes (j el niño de estepona y correcaminos), antonio, belen malaga, kati, fali, esperanza y de vez en cuando kepacha, el trufo, algunos de los acho killo y algunos del grupo de cadiz. al unico que echo en falta es a belen, que ultimamente esta entrando menos y al tito emilio que esta muy perdido, el resto los veo en su linea ¿no?

Juanfra ...es verdad algunas más....

Juanfraaaaaaaaaaaaa, Ea!!!!!!!!!! pues ya estoy yo akí, darte las buenas tardes a tí y por supuesto a todos mis andaluces. El café cuando podaís lo poneis, yo ahora mismo no puedo estoy preparando una sorpresa, pero luego vengo y me lo tomo, ah! hoy de verdad que no quiero pastelito, que con lo de ayer ya tube bastante ja ja ja

is


sin pastelitos..........Tocaya....

A los buenos dias a todas y todos , q os quejais d vicio , eche. esto como ya hemos dicho q entra el q le apetece y q no peor para el y punto pelota . OK . makey.

y punto..



Bueno, bueno, ya está aquí la Navidad, Noche Vieja, Reyes...
Cómo ha pasado el tiempo, y con él, Alegrías, desilusiones, triunfos, fracasos...
Es tiempo de acordarse de nuestros seres queridos. De los que están, y especialmente de los que ya no se encuentran físicamente entre nosotros.
Es tiempo de reflexionar sobre todos los acontecimientos acaecidos, que de manera positiva o negativa han incidido sobre nosotros y los demás.
Es tiempo de valorar realmente lo que tenemos, y no dar rienda suelta a la codicia.
Es tiempo de aprender de nuestros errores, e intentar no volver a cometerlos y aprender a ser mejores.
Es tiempo de disfrutar todos y cada uno de los momentos que la vida nos brinda.
Es tiempo de... yo que se más, de mucho más, que digo... de muchísimo más.
Pero sobre todo es tiempo de AMAR...

Os deseamos felicidades a tod@s, una buena despedida de año, mejor entrada del venidero, y así mismo, paz y alegría.

que bonito .la verdad que leyendo esto ,te entra ,un no se que, mú grande.............vamos que se te habren las carnes ...

El padre de Jose, ya en casa, con muuuuuuuuu buen apetito, pero alerta por las bajas temperaturas, y mi Trufito despues de dos o tres sesiones de tratamiento YA esta preparado para otra sesion de risas, gracias Juan, besos para todas las J

me alegro .y Jose preparandose pa el finde..

Pero si yo todavia no he comidooooooooooooooooooo
Pues yo siiiiiiiiiiiiiiiiii, no me gusta comer sóla y como Jose entra a las 2:00, lo hago con él, sé que es temprano pero prefiero hacerlo así de esta manera ninguno de los dos comemos solos. Como estas? xoxeteeeeeee, ya mejor verdad?, si es que no hay nada como un buen reposo para el tema lumbago

pues ya somos dos nosotros tambien comemos temprano ,incluso la cena.....
 
Un borracho demabulando por un camping a altas horas de la madrugada se encuentra con un vigilante y le dice:
- Disculpe, ¿Me podría decir cuantos golpes tengo en la frente?

El vigilante responde:
- Tiene usted tres golpes.
Y borrachuzo dice:
- Entonces, solo me faltan dos farolas para llegar a mi parcela
 
El último día en el camping, los niños contentos con lo bien que se lo pasaron, le llevaron unos regalos a la monitora: el hijo del florista le entregó un ramo de flores y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y la probó.

- ¿Es vino? - pregunta tratando de adivinar.

- No - responde el chico.

La maestra probó otra gota:

- ¿Cava?

- No

- Me rindo, ¿qué es?

- ¡Un perrito!
 
Un borracho demabulando por un camping a altas horas de la madrugada se encuentra con un vigilante y le dice:
- Disculpe, ¿Me podría decir cuantos golpes tengo en la frente?

El vigilante responde:
- Tiene usted tres golpes.
Y borrachuzo dice:
- Entonces, solo me faltan dos farolas para llegar a mi parcela

jajajaa este es bueno ..

El último día en el camping, los niños contentos con lo bien que se lo pasaron, le llevaron unos regalos a la monitora: el hijo del florista le entregó un ramo de flores y la hija del confitero, una bonita caja de bombones. En eso, el hijo del dueño de la licorería se acercó cargando una caja grande y pesada. Al recibirla, la maestra se dio cuenta que algo escurría por la base. Con el dedo recogió una gota del líquido y la probó.

- ¿Es vino? - pregunta tratando de adivinar.

- No - responde el chico.

La maestra probó otra gota:

- ¿Cava?

- No

- Me rindo, ¿qué es?

- ¡Un perrito!

ostras ,me acabas de quitar el olorcito a lomo con manteca de Cyntia.............jajaa
 
Hola belen.....jajajajajaaa mui buenos...mis olores no se van asin como asin, despues tendre q ventilar toda la tarde....pero valla si esta buenoooo
 
is


sin pastelitos..........Tocaya....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Hoy que vamos a hacer?, como nos lo montamos?, yom tengo hasta la 5:30 libres, pero si no teneis ganas lo dejamos que tengo plancha
 
Pero si yo todavia no he comidooooooooooooooooooo


Pues yo siiiiiiiiiiiiiiiiii, no me gusta comer sóla y como Jose entra a las 2:00, lo hago con él, sé que es temprano pero prefiero hacerlo así de esta manera ninguno de los dos comemos solos. Como estas? xoxeteeeeeee, ya mejor verdad?, si es que no hay nada como un buen reposo para el tema lumbago

Pues yo al reves, Manu sale a las Tres y mientras va a buscar a Álvaro al Instituto y viene son las 3 y media y como tampoco me gusta comer sola, la espero para comer juntos..................y si estoy un pelin mejor y mas animada, empastillada pero ya me está dando el subidon.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!, que pena no sale entero, bueno esto es como las fotos AL FINAL lo conseguiré,,,,,,,,,,,
..........Tú puedes, ja, ja, ja......

Buenas tardes andaluces,q animadillo esta hoy el hilo........

Hola Wapa, para que luego diga Agustin que el hilo está tranquilo, pero si está super animado.
Buenas tardes .




Pues si me quiero poner tacones aunque reviente ,ya esta buen con tantos caprichos........




hoy te unes a nosotrasssssssssssssssss wuapetona....entiendo que esta interesante ...


esos barcos,¡¡¡ bueno Alfonso lo importante es trabajar.



que bonito... ¡¡ .



buenas Agustin ,pues si algunas somos y otras más que se nos unen ..eso si la verdad las mismassssssss jajajaaa aunque creo que lo que es leernos son muchos....



Juanfra ...es verdad algunas más....



is


sin pastelitos..........Tocaya....



y punto..



que bonito .la verdad que leyendo esto ,te entra ,un no se que, mú grande.............vamos que se te habren las carnes ...



me alegro .y Jose preparandose pa el finde..



pues ya somos dos nosotros tambien comemos temprano ,incluso la cena.....
Wapetonas ante todo, je, je, je...............yo lo que hago es que voy siempre con los tacones y luego cuando empieza el baile cambio de zapatos.......

Hola Imma,aqui estoi atareaaa friendo lomo en manteca q tengo unos oloressss
Madre mia como le diga a Manu lo del lomo...............je, je, je.....


Buenas tardes..................¿y quién pone hoy por aquí el cafelito????
 
is


sin pastelitos..........Tocaya....
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, Hoy que vamos a hacer?, como nos lo montamos?, yom tengo hasta la 5:30 libres, pero si no teneis ganas lo dejamos que tengo plancha

Pues yo esta tarde quiero hacer alguna cosilla en casa, pero con tranquilidad, que quiero ponerme buena del todo.............yo tambien tengo un monton de plancha, me parece que me voy a poner luego un ratin aunque sea sentada con la tabla a la altura debida....
 
Pues yo esta tarde quiero hacer alguna cosilla en casa, pero con tranquilidad, que quiero ponerme buena del todo.............yo tambien tengo un monton de plancha, me parece que me voy a poner luego un ratin aunque sea sentada con la tabla a la altura debida....

Me alegro de que estes mejorcita.

Ten cuidado con lo de planchar sentada que luego te pueden doler los hombros, mira a ver si no sería mejor que lo dejaras hasta que estes mejor. Buenas tardesssssssss
 
Hoy, descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del toooooooooooooooo con los turnos, acostumbrada a comer a las 3:30 todos los días, hoy a las 2, así que hoy un cafelito con leche, alguien quiere?

1279553350_105994241_1-Juego-de-cafe-de-27-piezas-con-azucarera-y-lechera-Sant-Marti-1279553350.jpg
 
Me alegro de que estes mejorcita.

Ten cuidado con lo de planchar sentada que luego te pueden doler los hombros, mira a ver si no sería mejor que lo dejaras hasta que estes mejor. Buenas tardesssssssss
Si tienes razon, ahora que voy mejor no quiero jorobarlo, la plancha puede esperar un dia o dos mas..........¿y tú cómo estas cariño???

Buenas tardes a tod@s, como estáis?

Hola Wapetona, pues poquito a poco recuperandome........¿y tú tranquilita en casa, no??
 
Hoy, descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa del toooooooooooooooo con los turnos, acostumbrada a comer a las 3:30 todos los días, hoy a las 2, así que hoy un cafelito con leche, alguien quiere?



1279553350_105994241_1-Juego-de-cafe-de-27-piezas-con-azucarera-y-lechera-Sant-Marti-1279553350.jpg

Yo.............yooooooooooooo quieroooooooooooo y si tienes un trocito de tarta de piña de esa tan rica que ayer te leí, ummmm!!!!
 
Si tienes razon, ahora que voy mejor no quiero jorobarlo, la plancha puede esperar un dia o dos mas..........¿y tú cómo estas cariño???



Hola Wapetona, pues poquito a poco recuperandome........¿y tú tranquilita en casa, no??

Me aleegro mucho que estes mejor, ahora no te hagas la valiente y deja la plancha para más adelante, no sea que recaigas.
 
Me aleegro mucho que estes mejor, ahora no te hagas la valiente y deja la plancha para más adelante, no sea que recaigas.
Si, os voy a hacer caso, vamos tampoco hace falta mucho para convencerme, porque ganas muchas..................muchas no hay, je, je, je.

Con esto de la baja, estoy liada otra vez con las bufandas, entre ayer y hoy he terminado dos mas, una muy chula, nada de volantes, de lana tipo terciopelo y con aguja del 9, ha quedado preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com