Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya os habeis idoooooooooooooooooooo

Estais viejas y pellejassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,

feo-01.jpg




que los de la tabletas esas? ¿que despues los veis de verdad y salis corriendo pero en direccion contraria a la del susodicho...
 
jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,

feo-01.jpg




que los de la tabletas esas? ¿que despues los veis de verdad y salis corriendo pero en direccion contraria a la del susodicho...


A mi me parece que este es del estilo de mi tocaya, no te preocupes que no me enfando este para tí
 
Que bueno Belen jejejeje lo voy a poner en el albún de chistes.

jeje gracias, te agregué al hotmail, lo recibiste???? besos
que pena penita pena que a la webcampada de enero y febrero me pilla el sabado que me toca trabajar........puuuuuuuuffffffffffff me organizare mis quedadas conmigo misma cuando descanse......que remedio, no se cuando coincidiremos denuevo pero me encanto averos conocido mejor..........besos desde malaga
 
casi ¡¡ ,pero tengo un problema con los zapatos...........
¿No te van con el vestido o demasiado tocanozos???

Ya os habeis idoooooooooooooooooooo

Estais viejas y pellejassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Wapita que entre que hemos cenado, se ha acostado Álvaro y aquí viendo la peli la guerra de los mundos, que vaya lo mal que lo estoy pasando, se me ha ido el tiempo.

que malas que somosssssssssss,sera verdad que estamos viejitassssssssssssssssss ...........
...........Eso lo estarás tú...........¿yooooooooooo????

jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,

feo-01.jpg




que los de la tabletas esas? ¿que despues los veis de verdad y salis corriendo pero en direccion contraria a la del susodicho...
Este es demasiado wapeton, se lo cedo a las Inmas, para mi uno menos potente, je, je, je............

Bueno, pues os dejo hasta mañana que quiero terminar de ver la peli, que descanseis y que tengais dulces sueños, yo ya mismo con las pastillas y caigo redonda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com