Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Sabeis, que estoy pensando???????????, cuando entre Juanfra, veras la pecha de leer que se va a dar y nos va a dar cañaaaaaaaaaaaaaaaaa, ja ja ja ja


JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA ¡ea, pues ya esta aqui el terro de las inmaaaaaaaas! anda que la mandarina no se queda atras ¿eh?


Ojo que pecha de leer me he tenido que dar, estas dos Inmas no paran.

¿a que si? alguna que otra, a veces con una sola mano jajajajajajajaj


Para hacerles la competencia a las dos Inmas, aqui teneis una conversación entre padre e hijo.

La borregona.........., diálogo espectacularrr.....!!!!!!!

http://youtu.be/WZDHGx0v0PA

jajajaja los catetos estos no hay quien los entienda

oyeeeeeeee, pues yo lo he entendido casi todo a la primeraaaaaaaaaaa ¡¡y no soy de puebloooooo!! pero ANDALÚ de pura cepa , con raices gaditanas, malagueñas y granainas ¡¡cazi na!!

auroro, a ver si nosotros tambien nos comemos un pastelito ¿no? a ver si te gusta este

023SexyWalls.jpg

vuelta y vuelta jejejejejeejejeje
 
JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA ¡ea, pues ya esta aqui el terro de las inmaaaaaaaas! anda que la mandarina no se queda atras ¿eh?




¿a que si? alguna que otra, a veces con una sola mano jajajajajajajaj






oyeeeeeeee, pues yo lo he entendido casi todo a la primeraaaaaaaaaaa ¡¡y no soy de puebloooooo!! pero ANDALÚ de pura cepa , con raices gaditanas, malagueñas y granainas ¡¡cazi na!!

auroro, a ver si nosotros tambien nos comemos un pastelito ¿no? a ver si te gusta este

Ver el archivos adjunto 56162

vuelta y vuelta jejejejejeejejeje

Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa mi que con este pastelito os vais a indigestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que es mucho pastelito incluso para los dosss ja ja ja ja
 
Mejor este
20169d1304610534-foto-de-feos-fotos-de-mujeres-feas-lentes.jpg
que es de chocolate
 
Me he arrepentido, me voy a comer un pastelito alguien quiere???????????????????????????

2007121326velencoso_int.jpg

george_clooney_8.jpg

Yo prefiero éste chicas...............
Me encanta para noche vieja, que piensas?, sobre todo en rojo, claaaaaaaaaaaro pa tener ese tipin

Aire-Barcelona-vestidos.jpg

Siempre Rojo.................de Pasión!!!!!................y a las morenas nos queda muuuuuuuuuuuu bien.
un pimpollo jajajajajaa


pequeño pero si ya va para pureta


yo quiero
Menos mal que no te lee, je, je, je.......

Para mi amiga, uno de los mejores pastelitos, NO lo compartas, este sólo para tí

hombres-guapos-4.jpg
MAMA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...............QUE TABLETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

buenas tardes xoxetes
aqui estoy ahora que la peque se a quedao sopa y antes de empezar mi serie, a la pobre le han puesto hoy la vacuna y le he ido a cambiar el dodotis y madre mia la llantina que a tenido, que garganta diossss y de tanto llorar se me a quedao frita sola, la pobre se me a quedao dormida con el corazon encogio, lo que tienen que pasar los niños.
Bienvenida al maravilloso mundo de los niños, ja, ja, ja............

a qui lo llevas ¡¡ con su permiso ¡¡lo colgue cuando estabamos en el marjal.....¿te suena ?

Ver el archivos adjunto 56154
!!!!!Qué contenta tiene que estar Julia!!!!!, je, je, je.............

Yo me sigo quedando con mi Sergio Dalma,

sergio_dalma.jpg
Mejor está ahora, que ahí.........que bonito el segundo disco que ha grabado, y con esa voz.........

sergio-dalma-0.jpg

Ahy!!!!!!!!!!!!!!!, oma que ricooooooooooooooooo
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!.......................QUE BIEN LE SIENTAN LAS CANAS!!!!!!!

Donde va a pararrrrrrrrrrrrrrr, yo estoy por darle polvos de talco a mi Trufito, ya que el tema canas me lo he quedado pa mi sóla. Jose dice que me va a comprar una peluca que me saldrá más barato que tanto tinte, hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeee

Eso me pasa a mi, no sé desde cuando me estoy dando tinte, que hartura de canas!!!
asta luego Ines
Pero si no estaba.........
y ya me echas................
JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA ¡ea, pues ya esta aqui el terro de las inmaaaaaaaas! anda que la mandarina no se queda atras ¿eh?




¿a que si? alguna que otra, a veces con una sola mano jajajajajajajaj






oyeeeeeeee, pues yo lo he entendido casi todo a la primeraaaaaaaaaaa ¡¡y no soy de puebloooooo!! pero ANDALÚ de pura cepa , con raices gaditanas, malagueñas y granainas ¡¡cazi na!!

auroro, a ver si nosotros tambien nos comemos un pastelito ¿no? a ver si te gusta este

Ver el archivos adjunto 56162

vuelta y vuelta jejejejejeejejeje
!!!!!!!!!!!!INFANTICIDAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!

Mejor este
20169d1304610534-foto-de-feos-fotos-de-mujeres-feas-lentes.jpg
que es de chocolate
Si, si.........mejor, je, je, je..........

Buenas tardes................
 
george_clooney_8.jpg

Yo prefiero éste chicas...............


Siempre Rojo.................de Pasión!!!!!................y a las morenas nos queda muuuuuuuuuuuu bien.

Menos mal que no te lee, je, je, je.......


MAMA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...............QUE TABLETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenida al maravilloso mundo de los niños, ja, ja, ja............


!!!!!Qué contenta tiene que estar Julia!!!!!, je, je, je.............


Mejor está ahora, que ahí.........que bonito el segundo disco que ha grabado, y con esa voz.........


UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!.......................QUE BIEN LE SIENTAN LAS CANAS!!!!!!!



Eso me pasa a mi, no sé desde cuando me estoy dando tinte, que hartura de canas!!!

Pero si no estaba.........
y ya me echas................

!!!!!!!!!!!!INFANTICIDAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!


Si, si.........mejor, je, je, je..........

Buenas tardes................

De acuerdo contigo en lo de George, a mi me gustan maduritos (Juanfra a ver lo que pones cuando digo maduritos, quiero decir maduritos interesantesssssssssss).
XOXeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como estas?, de momento más perdia que el barco del arroz, o quizas estas como decia mi abuela "endroga", y te quedas dormida por los rincones.
Besos que te echo de menos, tú lo sabes
 
george_clooney_8.jpg

Yo prefiero éste chicas...............


Siempre Rojo.................de Pasión!!!!!................y a las morenas nos queda muuuuuuuuuuuu bien.

Menos mal que no te lee, je, je, je.......


MAMA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...............QUE TABLETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!


Bienvenida al maravilloso mundo de los niños, ja, ja, ja............


!!!!!Qué contenta tiene que estar Julia!!!!!, je, je, je.............


Mejor está ahora, que ahí.........que bonito el segundo disco que ha grabado, y con esa voz.........


UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!.......................QUE BIEN LE SIENTAN LAS CANAS!!!!!!!



Eso me pasa a mi, no sé desde cuando me estoy dando tinte, que hartura de canas!!!

Pero si no estaba.........
y ya me echas................

!!!!!!!!!!!!INFANTICIDAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!


Si, si.........mejor, je, je, je..........

Buenas tardes................

Sabes que estoy pensando..........., que Joel David, estará diciendo quien es esta locaaaaaaaaaaaaa, por que a la otra Inma ya la conoce y sabe a ciencia cierta que esta más pa ya que pa cá, pero a mi que creo que no me ubica,y se preguntará de qué manicomio me he escapado, ja ja jaja

loco-camisa-de-fuerza-manicomio.jpg
 
Buenas noches.........


es que es buenisimo .....

Hola que buenos pastelitos se ponen por aquí besos.

Hola Esperanza aunque sea tarde ,cariño,te los pongo porque Agustin ....ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-.......anda que no va a juntar leurosssssssss..

is


Ojo que pecha de leer me he tenido que dar, estas dos Inmas no paran.

jajajajaaaaaaaaaaaaaa

Para hacerles la competencia a las dos Inmas, aqui teneis una conversación entre padre e hijo.

La borregona.........., diálogo espectacularrr.....!!!!!!!

http://youtu.be/WZDHGx0v0PA

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que gueno en andaluzzzzzzzzzzz ""ojo"" que el chaparral esta mu cerca ...................jajajjaaaa

nada al rato sigio dormiendo y entre semana el que algo quiereeee........
la joia ya esta despirta y apretando para hacer popo impresionante los cuescos que se tira

aiiiiiiiiiii eso son niños ,mú bonitos de pequeños pa comertelos y de mayores se te repiten como si te los hubieras comido .............jajajaaaa

La pre tu si sabes ese dicho d q hay mas h......as q seiscientos, yo tambien te tengo mucho aprecio .

yo tambien te quiero ,jajajajaaaaaaaaa si estas guenisimo ...."coño" ......enseñaselo a tu juli ..veras como le gusta ....te veo a dieta "YA"...jajajaaaa mejor no se lo enseñesss...
como sabia yo que ponias esto......


JAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJA ¡ea, pues ya esta aqui el terro de las inmaaaaaaaas! anda que la mandarina no se queda atras ¿eh?
¿a que si? alguna que otra, a veces con una sola mano jajajajajajajaj
oyeeeeeeee, pues yo lo he entendido casi todo a la primeraaaaaaaaaaa ¡¡y no soy de puebloooooo!! pero ANDALÚ de pura cepa , con raices gaditanas, malagueñas y granainas ¡¡cazi na!!
auroro, a ver si nosotros tambien nos comemos un pastelito ¿no? a ver si te gusta este

Ver el archivos adjunto 56162
vuelta y vuelta jejejejejeejejeje

Juanfraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa mi que con este pastelito os vais a indigestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que es mucho pastelito incluso para los dosss ja ja ja ja

como lo sabes ,que van hacer ellos ..............,jajajjaaaaaa chiquillos dejarse de tonterias que se nos va a subir el colestero y la azucar............

Mejor este
20169d1304610534-foto-de-feos-fotos-de-mujeres-feas-lentes.jpg
que es de chocolate


Joe Tocayaaaaaaaaaaaa te las curraoooooo que cosa mas feo hija mia.............esto te quita asta las ganas de comer..

george_clooney_8.jpg

Yo prefiero éste chicas...............
Siempre Rojo.................de Pasión!!!!!................y a las morenas nos queda muuuuuuuuuuuu bien.
Menos mal que no te lee, je, je, je.......
MAMA MIAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!...............QUE TABLETITAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida al maravilloso mundo de los niños, ja, ja, ja............
!!!!!Qué contenta tiene que estar Julia!!!!!, je, je, je.............
Mejor está ahora, que ahí.........que bonito el segundo disco que ha grabado, y con esa voz.........
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!.......................QUE BIEN LE SIENTAN LAS CANAS!!!!!!!
Eso me pasa a mi, no sé desde cuando me estoy dando tinte, que hartura de canas!!!
Pero si no estaba.........
y ya me echas................
!!!!!!!!!!!!INFANTICIDAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS!!!!!!
Si, si.........mejor, je, je, je..........
Buenas tardes................

Ines ,que te despedi eso era por si esta noche no podia ....mujer ...olle esas canitas ,maduritos interesantes ,pa que les gustan a todas ...........

De acuerdo contigo en lo de George, a mi me gustan maduritos (Juanfra a ver lo que pones cuando digo maduritos, quiero decir maduritos interesantesssssssssss).
XOXeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como estas?, de momento más perdia que el barco del arroz, o quizas estas como decia mi abuela "endroga", y te quedas dormida por los rincones.
Besos que te echo de menos, tú lo sabes

bueno pero esto es mejor que la médicina ........te da unos animos............. si le sumamos el ytratamiento, ya mismo la tenemos al 100 %..
besossssssssssssssssssssssssss
 
Sabes que estoy pensando..........., que Joel David, estará diciendo quien es esta locaaaaaaaaaaaaa, por que a la otra Inma ya la conoce y sabe a ciencia cierta que esta más pa ya que pa cá, pero a mi que creo que no me ubica,y se preguntará de qué manicomio me he escapado, ja ja jaja

loco-camisa-de-fuerza-manicomio.jpg

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este tio quien es ?? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda si Joel david lee esto ,lo unico que va a ser es no retirarse del hilo ,no veas la pecha reir que se estara pegando.....
 
Y luego cobran, yo no se cuanto por una clase de risoterapia, eso por que no saben que aquí es gratis.........
Me voy a petrolearme los bajos, hasta dentro de un ratoooooooooooooooo
 
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA este tio quien es ?? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda si Joel david lee esto ,lo unico que va a ser es no retirarse del hilo ,no veas la pecha reir que se estara pegando.....

Inma, tú que tienes más cara, pidele unas gorrillas de webcampista, al webmaster, dice que se junta más pidiendo que dandooooooooooooo
 
De acuerdo contigo en lo de George, a mi me gustan maduritos (Juanfra a ver lo que pones cuando digo maduritos, quiero decir maduritos interesantesssssssssss).
XOXeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, como estas?, de momento más perdia que el barco del arroz, o quizas estas como decia mi abuela "endroga", y te quedas dormida por los rincones.
Besos que te echo de menos, tú lo sabes
Tú lo has dicho endrogá perdida, que hartura de pastillas, pero es lo que hay me tengo que poner buena ya, osea que a empastillarme.

Sabes que estoy pensando..........., que Joel David, estará diciendo quien es esta locaaaaaaaaaaaaa, por que a la otra Inma ya la conoce y sabe a ciencia cierta que esta más pa ya que pa cá, pero a mi que creo que no me ubica,y se preguntará de qué manicomio me he escapado, ja ja jaja

loco-camisa-de-fuerza-manicomio.jpg
A mí me da que tiene que estar encantado del ambiente tan bueno y tan sano que hay en los Andaluces, yo estoy segura que cuando te conozca personalmente le vas a encantar como a todos los que ya te vamos conociendo.

Y luego cobran, yo no se cuanto por una clase de risoterapia, eso por que no saben que aquí es gratis.........
Me voy a petrolearme los bajos, hasta dentro de un ratoooooooooooooooo
Yo voy a ver si le hago la cena a Álvaro, que ya me la está reclamando...............luego os espero.

chica-os mirar lo que e encontrado ..................me e quedao sin palabras..

is

ja, ja, ja...................!!!!!!!!!!!!1Qué horror Inma!!!!!.............qué difícil se me hace verla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com