Mákina de Regañá
Bruja Motera
Te digo como Inma, no tardeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!Me voy a por Emilioooooo, si luego estais nos leemos, chaoooooooooooo
Te digo como Inma, no tardeeeeeeeeeeeeesssssssssss!!!!!!!!!!!!!Me voy a por Emilioooooo, si luego estais nos leemos, chaoooooooooooo
Inma, ya sabes lo que te vas a poner en Nochevieja?????
a ver si os gusta .............cambiando de palo ¡¡ ...........
esto es la pera ...muy muy fuerte ...............
no se puede jugar con fuego que te quemassssssssssssss...
Ya os habeis idoooooooooooooooooooo
Estais viejas y pellejassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pena ¡¡ abra que echarse cremitasssssssssss
Lo digo, por que no trasnochaisssssssssss,
jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,
![]()
que los de la tabletas esas? ¿que despues los veis de verdad y salis corriendo pero en direccion contraria a la del susodicho...
jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,
![]()
que los de la tabletas esas? ¿que despues los veis de verdad y salis corriendo pero en direccion contraria a la del susodicho...
A mi me parece que este es del estilo de mi tocaya, no te preocupes que no me enfando este para tí
Que bueno Belen jejejeje lo voy a poner en el albún de chistes.
¿No te van con el vestido o demasiado tocanozos???casi ¡¡ ,pero tengo un problema con los zapatos...........
No Wapita que entre que hemos cenado, se ha acostado Álvaro y aquí viendo la peli la guerra de los mundos, que vaya lo mal que lo estoy pasando, se me ha ido el tiempo.Ya os habeis idoooooooooooooooooooo
Estais viejas y pellejassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
...........Eso lo estarás tú...........¿yooooooooooo????que malas que somosssssssssss,sera verdad que estamos viejitassssssssssssssssss ...........
Este es demasiado wapeton, se lo cedo a las Inmas, para mi uno menos potente, je, je, je............jajajajajajaja vaya la que habeis liaoooo pero ¿nos os gustaria mas este,
![]()