Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping giralda en isla Cristina (Huelva)

Por cierto ahora no hay mucha gente como se comenta el fin de semana pasado del puente si que había solo faltaba colgar tiendas de los pinos como di fueran casas colgantes,jajaja.
Seguro que partir de hoy afloja mas la cosa y se queda mas tranquilo.
 
Pues engrasalo bien que seguro que quedan para esa fecha. Traetelo con munición de dispersión para que abarque mas extensión al dispararlo [emoji1]
 
0641e21c922724b66f81fd3c86fe02d7.jpg

"Cabalga de halowenn en el camping"

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Yo cuando estuve fue en Septiembre, y como dije anteriormente no habia quien pisara fuera, segun nos comento el del camping es que no habian fumigado ese año...., el problema no eran los mosquitos normales, sino los tigre, que se han adaptado a esa zona de lujo, ya que en la parte de atras del camping hay agua estancada, y alli tienen un criadero


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer al medico con la peque por la cantidad de picaduras que trae, hasta se le ha hinchado la carita. Desde luego el campiña esta en una buena zona, la playa cerca, el camping no esta mal pero no volveré hasta que me aseguren que no hay mosquitos, que suplicio!!!!! Autan,pulseritas,bloom eléctrico en la caravana y nada que tenían tela de hambre.


Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Ayer al medico con la peque por la cantidad de picaduras que trae, hasta se le ha hinchado la carita. Desde luego el campiña esta en una buena zona, la playa cerca, el camping no esta mal pero no volveré hasta que me aseguren que no hay mosquitos, que suplicio!!!!! Autan,pulseritas,bloom eléctrico en la caravana y nada que tenían tela de hambre.


Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
Esperemos que se le pase pronto y que haya alivio. Se han cebado con ella.
 
Siento lo de tu peque, pie do que para lo que se paga en un camping , esto [e lo tenian que hacer mirar. ,tratamientos de choque y revisiones periodicas , incluso por sanidadQUOTE=josemo33;1917923]Ayer al medico con la peque por la cantidad de picaduras que trae, hasta se le ha hinchado la carita. Desde luego el campiña esta en una buena zona, la playa cerca, el camping no esta mal pero no volveré hasta que me aseguren que no hay mosquitos, que suplicio!!!!! Autan,pulseritas,bloom eléctrico en la caravana y nada que tenían tela de hambre.


Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
a nuestra peque tmb se le hincho la carita por la parte superior del ojo ... fue ne el mes de julio !!
espero que se mejore !!
 
Gracias y espero que hagan algo en el camping porque es un lugar bonito y bien ubicado para perder clientes por culpa de estos "chupasangres"

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
La verdad que es una pena que por culpa de los dichosos mosquitos no podáis disfrutar como dios manda. Yo llevó viniendo a esta camping desde hace mas de 10 años y siempre escuchó lo mismo de que este año no han fumigado y que han fumigado los naranjos y la moscas se han venido a esta zona.
La verdad que pienso que al estar ubicado tan cerca de una marisma, es normal que los mosquitos lo tomen como un oasis para ellos, difícil veo el tema de la exterminación eficaz con la fumigación. Es más al estar enclavado en un paraje natural mucho me temo que no dejaran fumigar.
Pero bueno que le vamos a hacer, la verdad que la zona,playas, paisajes y sobre todo la gente invita a venir a pesar de este inconveniente.
Que se recuperen vuestros chiquill@s cuanto antes.
 
La verdad que es una pena que por culpa de los dichosos mosquitos no podáis disfrutar como dios manda. Yo llevó viniendo a esta camping desde hace mas de 10 años y siempre escuchó lo mismo de que este año no han fumigado y que han fumigado los naranjos y la moscas se han venido a esta zona.
La verdad que pienso que al estar ubicado tan cerca de una marisma, es normal que los mosquitos lo tomen como un oasis para ellos, difícil veo el tema de la exterminación eficaz con la fumigación. Es más al estar enclavado en un paraje natural mucho me temo que no dejaran fumigar.
Pero bueno que le vamos a hacer, la verdad que la zona,playas, paisajes y sobre todo la gente invita a venir a pesar de este inconveniente.
Que se recuperen vuestros chiquill@s cuanto antes.
Ahora que te leo.........Por casualidad estas fijo enfrente de los aseos antes de llegar a la piscina? Es que había un avance con un cartel y pensé que me sonaba mucho el nombre que ponia......

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
No, no estoy fijo ,ya me gustaría a mi poder disfrutar de este entorno todo el año, estoy colocado por la zona del campo de fútbol y ya el domingo se terminan las vacaciones.
Pensando ya en las siguientes para poder llevar mejor la depresión post vacacional [emoji3]
 
Yo también he ido bastantes años con la caravana. Incluso estuvimos por contrato algún verano. Mosquitos hay siempre pero cuando van en manada es que no se ha fumigado. La pela es la pela
 
hola, estoy mirando este camping para este verano, la verdad que me estais asustando con los mosquitos...
Nosotros somos una familia con dos niños y un perro, cachorro. que tal esta este camping para la perrita? y la playa? admiten perros?
gracias de antemano
 
Yo estuve con mi perrita y sin problemas, la playa no nos gusto mucho, pero puedes llevar a la mascota sin problemas, al final para ir a la playa acabamos en la antilla y la playa de la flecha. Y lo de los mosquitos ya te aviso que es criminal, el baño es un criadero, y en cuanto cae el sol habia que meterse corriendo en la cv, menos mal que estuvimos 4 o 5 dias y nos fuimos al Algarve mucho mas recomendable, saludos
 
Yo estuve el año pasado finales de junio hasta mediados de julio y había mosquitos, pero con el Aután (en Lidl venden uno que nos iba incluso mejor) se acabó el problema. La playa está enfrente del camping, para acceder hay que atravesar un paseo por un pinar. 5 minutos. Es una playa enorme y con poca gente. Lo del perro no te se decir porque no tenemos. Los niños se lo van a pasar muy bien. Esto si que te lo puedo decir porque tengo 3 y este año vamos a repetir.
 
Quiero ir una semanita del martes que viene hasta el siguiente. Ma gustaría saber, si algun forero anda por ahi, cómo esta de ocupación el camping,
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com