Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Mirar he subido a google drive un archivo que voy a compartir con vosotros. Es un archivo de microsoft office onenote 2007. es muy simple y nada retorico pero cada cual que lo adapte como quiera. Para el que no lo conozca, en el lado derecho hay dos pestañas una pone haro con toda la infor aqui recogida y otra debajo pone vitoria tambien con toda la info aqui recogida.

Saludos y espero que os guste

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxM0c5RWVQSjFMRG8/edit?usp=sharing
 
Forever, me imagino que será por los SanFermines.
Viajero XL, me tendrás que guardar la parcela para tres noches, del 3 al 6 de Agosto. No creo que no queda ni una parcela libre, pero por si acaso,
plantas una escoba y ya está. Dices que es la de tu suegra y arreglado.
 
he modificado el fichero de onenote descargarlo de nuevo. Una cosa según ellos me comentan que para agosto no hay problema de reservas. Si quereis enviadme un mail por privado y os mando lo que ellos me han puesto y el otro donde dicen lo de las reservas.
 
Mirar he subido a google drive un archivo que voy a compartir con vosotros. Es un archivo de microsoft office onenote 2007. es muy simple y nada retorico pero cada cual que lo adapte como quiera. Para el que no lo conozca, en el lado derecho hay dos pestañas una pone haro con toda la infor aqui recogida y otra debajo pone vitoria tambien con toda la info aqui recogida.

Saludos y espero que os

https://drive.google.com/file/d/0B0zVen-XTnqxM0c5RWVQSjFMRG8/edit?usp=sharing

no veo na de ná
 
tienes que descargartelo, yo lo he probado y funciona. ¿ la pregunta del millón tienes el office onenote instalado?? igual si no lo tienes no puedes abrirlo, dimelo y te lo paso a word
 
Hipolit, hacia el 8-9 julio y si estoy a gusto me quedare un par de semanas.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hipolit, hacia el 8-9 julio y si estoy a gusto me quedare un par de semanas.

saludos desde Sant Pere Pescador

Ya nos dirás los pasos que tenemos que seguir. Perdón queria decir los vinos que tenemos que seguir.
Yo estoy viendo para hacer alguna visita por los alrededores y de momento tengo anotado Santo Domingo de la Calzada y La Guardia. Me falta algun sitio más porque solamente dispongo de la tarde del Domingo, lunes y martes.
 
Pues ya tengo la que me faltaba. Lista completa. Gracias.

Domingo; llegada al mediodia al Camping Haro. Comida siesta y paseo por Haro con degustacion gastronomica y caldos.
Lunes: Santo Domingo y La Guardia (bodegas)
Martes: Vitoria y Haro.
Miercoles: Salida hacia Zarautz.
 
Mirate Briones, un pueblo muy cuco y cerca de Haro. Está el museo del vino de dinastía vivanco.
 
vale organizare para coincidir y hacer visita juntos.

monasterios suyo yuso
haro
laguardia
briones
vitoria

zonas previstas
 
Algo mas lejos, en arnedillo hay aguas termales. En un margen del rio hay pozas naturales y casi quema. Es muy curioso. También hay un balneario para los mas sibaritas. Eso ya pagando. Luego por la zona de ezcaray hay importantes yacimientos de ictitas. Mucha parte de la rioja es juråsico...
 
Proguer. Aunque se salga del hilo, como veo que conoces muy bien los sitios. ¿me podrias indicar para visitar desde Zarautz los lugares que a ti te merecen la pena y que no debo perderme? En Zarautz estaré una semana. Gracias.
 
Gracias proguer x la info tambien me viene bien info de navarra, perdon x salirne del tema

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
desde zarautz? ... san sebastian, hondarribia (para mi de lo mejor), zumaia (la hermita y acantilados de 8 apellidos vascos) orio, getaria, san juan de luz, biarritz... seguro que me dejo algo. Bueno, de zarautz no te queda tan lejos vizcaya. Alrededores de gernika están muy bien, y ya bilbao, de donde es uno.. que decir jaja
 
De la peli puede ser algo asi como liatza? No se donde he leido del tema

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
si hay varias ubicaciones, las demás no las conozco o no me suenan al menos...
 
Gracias proguer x la info tambien me viene bien info de navarra, perdon x salirne del tema

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk

Navarra no conozco apenas, lo que se puede ver en San Fermines :beber: y algo del Pirineo por la zona de Roncesvalles. Entre que el clima es mas duro y que queda más a desmano... Ahora que tenemos caravana nos animaremos más a ir!
 
Viajero XL, si vas hacia Suso y Yuso, también puedes pensar en visitar la abadía gótica de Cañas y la catedral de Nájera (preciosa). Incluso Logroño.

Hipolit: aparte de lo que comenta pnoguer para ver desde Zarautz, te recomiendo ir desde Hondarribia a Pasajes de San Juan, subiendo el puerto de Jaizkibel. También pasar al lado francés y ver San Juan de Luz, Biarritz, Baiona y subir al monte de Larhune en un tren de cremallera. Cuando menos, imprescindible ver Hondarribia (para mi el pueblo más bonito del País Vasco) y San Sebastián. Y comer de pinchos y en alguna sidrería.

Yo este año también voy a Zarautz y aparte de acercame por estos pueblos, me apetece mucho comer en alguno de los restaurantes de Guetaria que tiene barbacoas gigantes en la calle. También ir a Astigarraga a comer en alguna sidrería. No todo va a ser hacer turismo.

Saludos,
 
desde zarautz? ... san sebastian, hondarribia (para mi de lo mejor), zumaia (la hermita y acantilados de 8 apellidos vascos) orio, getaria, san juan de luz, biarritz... seguro que me dejo algo. Bueno, de zarautz no te queda tan lejos vizcaya. Alrededores de gernika están muy bien, y ya bilbao, de donde es uno.. que decir jaja

eskerrik asko, pnoguer. No se si esta bien escrito pero es lo que me traduce google
 
Viajero XL, si vas hacia Suso y Yuso, también puedes pensar en visitar la abadía gótica de Cañas y la catedral de Nájera (preciosa). Incluso Logroño.

Hipolit: aparte de lo que comenta pnoguer para ver desde Zarautz, te recomiendo ir desde Hondarribia a Pasajes de San Juan, subiendo el puerto de Jaizkibel. También pasar al lado francés y ver San Juan de Luz, Biarritz, Baiona y subir al monte de Larhune en un tren de cremallera. Cuando menos, imprescindible ver Hondarribia (para mi el pueblo más bonito del País Vasco) y San Sebastián. Y comer de pinchos y en alguna sidrería.

Yo este año también voy a Zarautz y aparte de acercame por estos pueblos, me apetece mucho comer en alguno de los restaurantes de Guetaria que tiene barbacoas gigantes en la calle. También ir a Astigarraga a comer en alguna sidrería. No todo va a ser hacer turismo.

Saludos,

Muy agradecido pirineos. ¿en que fechas tienes prevsto ir? . A ver si coincidimos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com