Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Si queréis ver una bodega muy bonita con un paisaje espectacular, con buena comida y vistas espectaculares Remelluri. La de Vivanco está muy bien es gigante y moderna. Remelluri es muy tradicional y a la antigua usanza. Dos tipos de bodegas muy distintas pero interesantes las dos.

Si tenéis dudas de la zona podéis preguntar sin problemas

Te refieres a la Granja de Ntra. Sra. de Remelluri?. Lo estaba mirando y me sale esta bodega
 
Pues a ver Potxo si nos indicas en que lugar se come bien en Remelluri, asi visitamos las bodegas al mediodia, hacemos la cata y luego a comer al sitio que nos recomiendes.
 
Pues a ver Potxo si nos indicas en que lugar se come bien en Remelluri, asi visitamos las bodegas al mediodia, hacemos la cata y luego a comer al sitio que nos recomiendes.

Uy cuanto estresss jaja

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Del 6 al 13 estaré en Zarautz. Si veo alguna parcela libre y quieres que te avise......
Así probamos tambien el...............txacolí :shock::shock::shock:
 
Del 6 al 13 estaré en Zarautz. Si veo alguna parcela libre y quieres que te avise......
Así probamos tambien el...............txacolí :shock::shock::shock:

Y no es mejor q despues de haro tire de tras de ti? Jajajaja ojala se pudiera

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
Tarde pero contesto. Remelluri solo es la bodega hay visita y visita + comida (eso creo recordar). Puedes ir a verla y luego bajar a Labastida (jatorrena por ejemplo, unas chuletillas de muerte) , Briñas (Bodegón Ayala (buenas menestras, y asados, ), Haro (pintxos por la "herradura" . Por buscar algun sitio para comer no tendrás problemas.
 
Gracias Potxo, ya se me estaba secando la tinta para apuntar. Me inclino por Jatorrena en lLabastida
 
para la bodega de vivanco hay que hacer reserva copio y pego el mail recibido al solicitarles información:


Buenos días

Necesitaría de una reserva, por lo que por favor indiquenos que dia tiene intención de venir para comunicarle la disponibilidad.

Atentamente


Ivan Vegas
 
Hola, me encanta el video y la zona!!!

Estoy valorando este camping para ir a pasar unos días próximamente, me gusta mucho la zona y la ubicación del camping ¿me lo aconsejaís?
 
Hola Olimpia. Bienvenida al foro y al hilo.
Tanto viajero xl, como yo, si has leido el hilo, vamos a principios de agosto a este camping. Practicamente todos los que han estado en él, dan buenas referencias y por lo tanto es un camping aconsejable. Si vais en agosto nos lo indicas y aprovechamos para un tertulia.
 
Suelo ir a menudo a este camping (de hecho, este mismo "finde" lo voy a pasar allí)...Y lo único que hecho en falta es un poco más de atención en la limpieza de los sanitarios. No los limpian lo suficiente, y es una pena, porque por lo demás, es un buen camping para pasar unas vacaciones. Está cerquita de Haro, de las bodegas, y es un excelente campo base para hacer excursiones por la zona.
 
Suelo ir a menudo a este camping (de hecho, este mismo "finde" lo voy a pasar allí)...Y lo único que hecho en falta es un poco más de atención en la limpieza de los sanitarios. No los limpian lo suficiente, y es una pena, porque por lo demás, es un buen camping para pasar unas vacaciones. Está cerquita de Haro, de las bodegas, y es un excelente campo base para hacer excursiones por la zona.

hola bellotin, nosotros vamos un grupillo el miércoles que viene hasta el domingo, ya nos pondrás alguna fotillo y nos dices zona para ponernos. Y si te animas a ir dos fines de semana seguidos o lo aplazas para el siguiente mejor que mejor.
 
Suelo ir a menudo a este camping (de hecho, este mismo "finde" lo voy a pasar allí)...Y lo único que hecho en falta es un poco más de atención en la limpieza de los sanitarios. No los limpian lo suficiente, y es una pena, porque por lo demás, es un buen camping para pasar unas vacaciones. Está cerquita de Haro, de las bodegas, y es un excelente campo base para hacer excursiones por la zona.

A ver si nos puedes recomendar bodega para visiitar y algun sitio para comer.
Saludos.
 
evype7ug.jpg


Nuestra visita a haro del mes de mayo...a ver si os pongo un video desde la parcela con mi enano aguantando la bici de su hermana. Un camping sencillo, limpio y al lado de Haro
Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Hola Olimpia. Bienvenida al foro y al hilo.
Tanto viajero xl, como yo, si has leido el hilo, vamos a principios de agosto a este camping. Practicamente todos los que han estado en él, dan buenas referencias y por lo tanto es un camping aconsejable. Si vais en agosto nos lo indicas y aprovechamos para un tertulia.

Gracias hipolit, pero si finalmente nos decantamos por este camping, iremos el puente de la semana que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com