Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Haro

Recién llegado de Haro, os cuelgo unas fotillos... Decir que hemos estado muy a gusto, que las piscinas ya están abiertas (aunque el agua está que cruje), y que para no variar, la limpieza de los baños no es del todo suficiente... Pero en fin...

Acceso al camping. El puentecillo es estrecho, peo como se entra con el conjunto estirado, no "problemo"
aryqu2a9.jpg


La salida es un poco más complicadilla, pero basta con abrirse hacia la izquierda para entrar al puente con el conjunto estirado
zyza9aba.jpg


Acceso al camping.
yhe8evem.jpg


a6e5edan.jpg


Consejo: si vais a la zona de acampada libre, cogéis la primera calle según entráis; si por el contrario vais a la zona de la Chopera, la segunda (por dónde entra el coche que se ve en la foto)

Calle hacia la zona de acampada libre
5a9e4yte.jpg


Zona de acampada libre
4yna9udu.jpg


Calle hacia la Chopera. Al final de la misma, giro de 90 grados, pero son dificultad
ynaranan.jpg


Y de la Chopera... Lo siento, pero se me ha olvidado sacar alguna foto... En la web del camping tenéis alguna. Por cierto, no permiten el uso de barbacoas. Hay que usar las que hay en una zona del camping, al lado del frontón y el campo de fútbol
Que lo paséis bien! [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Recién llegado de Haro, os cuelgo unas fotillos... Decir que hemos estado muy a gusto, que las piscinas ya están abiertas (aunque el agua está que cruje), y que para no variar, la limpieza de los baños no es del todo suficiente... Pero en fin...

Acceso al camping. El puentecillo es estrecho, peo como se entra con el conjunto estirado, no "problemo"
aryqu2a9.jpg


La salida es un poco más complicadilla, pero basta con abrirse hacia la izquierda para entrar al puente con el conjunto estirado
zyza9aba.jpg


Acceso al camping.
yhe8evem.jpg


a6e5edan.jpg


Consejo: si vais a la zona de acampada libre, cogéis la primera calle según entráis; si por el contrario vais a la zona de la Chopera, la segunda (por dónde entra el coche que se ve en la foto)

Calle hacia la zona de acampada libre
5a9e4yte.jpg


Zona de acampada libre
4yna9udu.jpg


Calle hacia la Chopera. Al final de la misma, giro de 90 grados, pero son dificultad
ynaranan.jpg


Y de la Chopera... Lo siento, pero se me ha olvidado sacar alguna foto... En la web del camping tenéis alguna. Por cierto, no permiten el uso de barbacoas. Hay que usar las que hay en una zona del camping, al lado del frontón y el campo de fútbol
Que lo paséis bien! [emoji482][emoji482][emoji482]


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Y por la noche se nota mucho fresquito?
Es para ir preparados de ropa de los niños sobre todo,
Gracias
 
Muchas gracias David por las fotos. Ya me veo en mes y medio atravesando ese puentecilllo con la c.v. Me imagino que la zona de la chopera tendra mas sombra y será mejor para el agosto. ¿es así?. Indicanos si has ido a algun restaurante o a algun bar y si te han gustado o nos recomiendas alguno.
 
Tomo nota viajero, para memorizar y que no se me olvide, del 2004 al 12, todos buenos. Por cierto tendremos que llevarnos jamon ó algun embutido para acompañar esas cosechas. Te parece bien?
 
A ver si algun compañero nos recomienda alguna carniceria para comprar unas chuletitas y probas la bbq del camping-
 
Ya me está entrando la ansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiedaaaaaaaaaaaaaaad.
Quedan 47 diassssssss.
 
En el bar la Esquina en la herradura, ponen unas tostas de jamon con setas que siven para acompañar a cualquier bebida... ojo que son como una playera de Romai...

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Gracias por la información. Y de precio, que tal está La Esquina.
Ahí le vendrá bien a Viajero xl, que me he enterado que come mucho y con una tosta del 48 igual tiene suficiente.
 
Y por la noche se nota mucho fresquito?
Es para ir preparados de ropa de los niños sobre todo,
Gracias

Se nota fresquito, y la verdad es que se agradece una sudadera a la noche.

Una carnicería que nos gusta mucho a nosotros es una que es llama "Carnicería Mendoza". Está al lado de la estación de buses. Tienen unas salchichas "especiales para niños" que nos encantan.... Por no hablar de hamburguesas con trufa, Boletus, pimiento rojo, de espinacas...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Se nota fresquito, y la verdad es que se agradece una sudadera a la noche.

Una carnicería que nos gusta mucho a nosotros es una que es llama "Carnicería Mendoza". Está al lado de la estación de buses. Tienen unas salchichas "especiales para niños" que nos encantan.... Por no hablar de hamburguesas con trufa, Boletus, pimiento rojo, de espinacas...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Gracias por la info.
Y de sombra que tal está??
En las fotos de la pag no se ve mucha, alguna zona en concreto que haya más?
Gracias
 
Por la zona de la Chopera, sin duda. Aunque ahora mismo no es que haya mucha sombra...

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Por la zona de la Chopera, sin duda. Aunque ahora mismo no es que haya mucha sombra...
Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk

Va bellotín muchas gracias!!!!! un informe completo!!!!
Directo a la zona de la chopera en cuanto entre.... y que sepas que estás invitado a un vino o una birra, asi que si os da por repetir el fin de semana, por allí estaremos...

Hipolit... XL..... ya os diremos cómo están las tostas.... gracias Robskyclad
 
Bueno como soys buena gente, os dejo un mapita del camping para que no os perdais y nos aconsejeis con num. de parcela real

Yo cuando voy por allí me pongo siempre cerca del bloque de baños principal, junto a los campistas que andan fijos (suele haber alguna parcela libre por esta zona). Estos baños me gustan mas que los otros.
Un saludo.
 
Viendo el mapa del camping ¿Donde me recomendais que me coloque ?¿Cerca de la recepcion o cerca del segundo bloque de sanitarios.? Me gusta estar tranquilo.

saludos desde Pals
 
No se si vais alguno a Haro este finde
En Briones tenéis las jornadas medievales declaradas de interés turístico Nacional y son este finde

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues lo dicho en Briones tenéis las jornadas medievales visten todo el pueblo de medieval y hay bastantes cosas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Viendo el mapa del camping ¿Donde me recomendais que me coloque ?¿Cerca de la recepcion o cerca del segundo bloque de sanitarios.? Me gusta estar tranquilo.
saludos desde Pals

forever!!!! ya te pondremos unas fotillos y te diremos zona....
 
Por lo visto vamos bastantes!!

bueno.... pues todo preparado para mañana enganchar, no os digo nada con la carretera!!!! despacito y buena letra, que allí estaremos con una birra fresquita y os da lo mismo tomarla 15 minutos antes que después.... Buen viaje a todos!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com