Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si, es una t@b, hay que cambiar el panel trasero....

Aunolose, sí que fue una colisión por alcance.

no llegue a tiempo de ver las fotos..nose ahora me haceis dudar yo tengo la minimini en fotos rodando por ahi ,sin matricula q se vea pero por aqui creo que no se ven mas...vamos yo que sepa...tendre que pensar si quitarla..siento lo del golpe ya te lo dije!!

Hola Wapa, pues si hoy mucho mejor, he estado la mañana ya en la calle haciendo un par de recados, ya sin fiebre hoy aunque todavia con molestias en la barriga y sigo con mi dieta de gastroenteritis que me ha venido muy bien, aunque esta tarde me la saltaré un poquitin para soplar las velas de la tarta........espero que tú estes hoy mejorcita.

Gracias a tí Tara por el Detallazo, ha sido una sorpresa bien bonita y te la agradezco con todo mi corazón.

Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...............espero que esa dolencias vayan a mejor aunque te lo tengas que tomar con paciencia.

Pues como dices como el Ave Fenix estoy resurgiendo de nuevo de entre mis achaques y ya sin fiebre y con ganas de dar de nuevo muuuuuuuuuuuuuuucha guerra, aquí estoy y te mando un besazo muy fuerte.

La verdad es que no me puedo quejar, no he parado de recibir llamadas esta mañana, mis compañeras tanto de Mijas como de Marbella, varias Amigas, mis cuñadas, mis hermanos, mi gente..............y para rematar llego y me encuentro con el hilo tan bonito que me habeis abierto, estoy muy contenta, y sobre todo el que mejor me ha sabido el besazo de mi hijo a las 7 y cuarto y ese "Te Quiero" que me ha llegado al alma.

Belen, la verdad es que de alguna forma este problema con la silla te está limitando y te esta cortando un poco tu libertad, espero que lo soluciones prontito.

Muchas Gracias Compañero...........hoy tranquilita en casa, mañana que me reincorporo lo celebraré con mis compañer@s y el Domingo con mi Familia, así que daré la bienvenida a mis 45 Años como se merece.

Yo no lo puedo ver, ¿por qué???

Gracias Pepita, eres un cielo, en ello estoy y luego soplaré las velas y pediré un buen deseo............que lo estoy deseando, je, je, je...

Gracias Ninfa, espero que tú tambien estes bien, un besito.

Buenas tardes a tod@ss, hoy ya bastante mejor y cogiendo fuerzas para mañana..............contentísima de las muestras de cariño y las llamadas que estoy recibiendo, y que os digo que yo encantadísima de cumplir años, no me pesan y espero seguir disfrutásdolos como hasta ahora todos.

Ines ,no me extraña que te haya felicitado tanta genete ,se ve que eres muy buena gente ,me alegro que ya estes mejorcita hoy

belen te lo explico y a ver si lo entiendes. yo puedo cortar la matricula del coche y colocarselo a la foto de tu coche y decir que el coche que se vende es este u otras cosas mas peligrosas que se pueden hacer. lo entiendes ya el por que no poner a la vista por aqui las matriculas nuestras, de esta manera nos ahorramos disgustos y son 2 minutos en borrar la matricula.

Pues sigo sin verle sentido. Lo primero es que si alguien quiere vender mi coche con otra matricula, pues como no va a vender el mio y ademas como mi coche no es modelo unico, no veo el problema. O si por el contrario ponen una foto de un coche, con la matricula del mio, como luego el coche en la vida real no la tiene, pues tampoco veo la importancia.
Por ultimo, en vez de buscar por foros y registrarte y demas requisitos para ver si por casualidad encuentro una foto de un coche,¿ no es mas fácil bajar a la calle, donde va a encontrar coches a miles para hacerle fotos y luego retocarlas? ¿No le pueden estar haciendo eso ahora mismo a tu coche o al mio y no nos estamos enterando?. Si las matriculas fueran como el DNI, que no esta a la vista de todo el mundo, lo entendería, pero estando un coche la mayoría del tiempo en lugares publicos, sigo sin entenderlo.
Cuando he puesto fotos de mi coche, he intentado que no se vea la matricula, pero sigo sin saber por qué.

Manualidades terminadas, ahora un ratito de ordenador.

Mireim: ya según he ido leyendo ya me he dado cuenta porque no las podía ver. Vaya Ost...ón. Os quedaríais de piedra.
Belentxu con ruedas nuevas me ha parecido leer?
Makina... ZORIONAK
Garoe tan liado como siempre.
Astrablan como se nota que ahora tienes tiempo... por desgracia. Me recuerda a mi mes de baja, que parece que ha pasado un siglo.
Aunolose, siempre con sus buenos consejos
tambien he leido más atrás que Saleina se está aficionando al senderismo.
Sigue abierto el hospital. HAber si os vais arreglando. Mucho ánimo a todos.
Al que hace tiempoi que no leo es a Trota. Igual es porque como entro poco se me ha pasado.
He contestado más o menos a los que he leido en estas últimas pajinas. A todos los demás...Muchos saludos y sed buenos.

Uxue ya está entre nosotros

Uxue ya está entre nosotros

Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Uxue, 3.200 kg. Tanto la madre como la hija estupendamente.
A sido muy rápido porque ingresó sobre las 2 de la tarde y en 3 horitas fuera.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.

Pues eso chicos, que hoy a las 5 de la tarde ha nacido la sobrinilla que me faltaba.
Ya teneis la noticia.
Voy a ver si echo una mano con los otros 2 hemanitos de Uxue, porque me dá que ama y aita hoy no van a poder atenderles, je,je.
Os leo.... cuando pueda.

Anda¡¡¡ enhorabuena re_tito¡¡ Y el microsobrino, cuanto pesa ya? Que bien tan rapidito.

Ya teneis la noticia.
Os leo.... cuando pueda.

Enhorabuena tiito!!!!!!!! ala.... a disfrutarlo!!!!

Reholas.....

Buenas tardes......
Ya, ya......no tengo ni perdón, ni vergüenza......

No, no la tienes... pero ya que entras... se algo más locuaz , jomio!!

Buenas tardes cafeter@s!

Me libré de la mesa electoral. Han estimado la reclamación. Menos mal...

Me alegro un montón!!!

Ya teneis la noticia.
Os leo.... cuando pueda.

Enhorabuena!!! que se recupere pronto la mami!! y a babear!!!

Buenas!!!

Muchas felicidades,Inés!! Ya leo que estás mejor y muy contenta,me alegro mucho!!

Valbi,me alegro de lo de la mesa,habrás descansado,jeje.Y tu ama,como sigue??

Mireim,vaya porrazo!! Y ya veo que el golpe te lo "comiste" tú enterito....Como estás hoy??

Maijón,muchas felicidades por esa sobrinilla!!

Saleina,espero que os recupéreis pronto,tu mami,tu nena y tú.

Manantial,sí...eres un sinvergüenza :D

Bueno,pues esta mañana he ido con Diana al pediatra para que le revisara el ganglio,me ha dicho lo que se ve vaya,que le había bajado la inflamación,jeje Lo bueno es que le comento que le han salido hongos vaginales y me pregunta que porqué lo sé,se lo explico y le digo que ya los ha tenido otras veces a causa del antibiótico y me dice que no,que eso es que lo tiene irritado y ya está,lo bueno es que me ha mandado una crema antimicótica,entonces son o no son???jeje

Y como no he leido lo de la mesa de Valbi?? Me alegro que te quites ese problema de encima.

Y no Piolin, no los tiene......es para cuando los vaya a tener.....que cosas¡¡¡

Jo, Piolin... Diana esta completita, pobrecilla!!! Dale un besote nuestro....

Ah!!! y la crema que es??? preventiva??? si es que..... Ponle una tirita por si acaso se corta.... no te digo!!!!

Y como no he leido lo de la mesa de Valbi?? Me alegro que te quites ese problema de encima.

Y no Piolin, no los tiene......es para cuando los vaya a tener.....que cosas¡¡¡

jeje,si es que es un caso este pediatra..

Jo, Piolin... Diana esta completita, pobrecilla!!! Dale un besote nuestro....

Ah!!! y la crema que es??? preventiva??? si es que..... Ponle una tirita por si acaso se corta.... no te digo!!!!

Beso dado!!
La tirita te sirve de Caillou?? :D

Hermana de granateeeeeee!!!!!!! Pero que ha pasado????? Que susto, Estais bien????

Voy a leer pa tras a ver si me entero.....

Están bien,Mireim algo más dolorida,pero todos bien!

Tranqui hermano de granate..... el coche esta en el taller, y su doctor lo dejara como nuevo.... Nosostros bien, mejor ya gracias....

Por tu culpa, porque???? que me he perdido?????

© 2004-2026 Webcampista.com