Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


El chasis no está afectado es solo chapa, gracias a Dios, y esta a todo riesgo.... menos mal!!! Es solo chapa...

Belen, los airbags no saltaron, supongo porque ibamos muy despacio, y el golpe no fue exactamente frontal, lo del capo fue lo que arrastro la caravana al subirse.....

¿que la caravana se subió encima del coche?..jo, que susto

mireim, es absurdo lo que te diga. pero podias haber tapado la matricula del coche, es precaucion hacia nosotros. como bien dice thunder hay mucho desaprensivo por el mundo que puede ursupar los numeros de la matricula es una precaucion a tomar saludos.

Esto es una cosa que siempre me he preguntado, ¿que diferencia hay en que se vea aquí la matrícula a que se vea en la calle?

Tienes que ir a panel de control. Ahí, en la izquierda, abajo del todo está archivos adjuntos, seleccionas los que quieras en el cuadradito de la derecha y abajo está la opción de borrar. Y yasta.


aissss.................toda la razon del mundo!!! que despiste....
 
Esto es una cosa que siempre me he preguntado, ¿que diferencia hay en que se vea aquí la matrícula a que se vea en la calle?

Depende lo que quieras hacer con la matricula, mucha.
 
Buenas tardes!!! Estrablan... me ha alegrado la vista tu desayuno!! gracias!!

Mireim, sí que impresionan las fotos!!
Por aquí sol radiante, que guay!!







Aunolose, sí que fue una colisión por alcance.

Eso queire decir un golpe por detrás??
 
Cuales? Por que los coches van con las matriculas a la vista por las calles, no entiendo la diferencia.

Lo más sencillo es relacionar la matricula con el nick, el nombre, y en general todos los datos que hayas proporcionado, cosa que no pueden hacer si solo ven el coche por la calle.

Edito: imagina que vas por la calle y paras a un desconocido y le cuentas lo que contamos aquí y le das la matricula ¿lo harías?


También es cierto que cuando más se suele borrar es cuando sacas la matricula de otro, por ejemplo en las que puse yo se veía la matricula de un coche, así alguien puede saber que ese coche estuvo allí ese día, puede servir de prueba para un juicio o para que tu mujer descubra que estabas en un sitio que no deberías estar... en cualquier caso el perjudicado quizá tenga ganas de que "pagues" de alguna manera el sacar la foto de su coche sin su permiso. No es que tenga muchas posibilidades, está en un sitio público, pero bueno, creo que se entiende.

Por algo tengo la fama de paranoico en el café. :oops:
 
Lo más sencillo es relacionar la matricula con el nick, el nombre, y en general todos los datos que hayas proporcionado, cosa que no pueden hacer si solo ven el coche por la calle.

Edito: imagina que vas por la calle y paras a un desconocido y le cuentas lo que contamos aquí y le das la matricula ¿lo harías?


También es cierto que cuando más se suele borrar es cuando sacas la matricula de otro, por ejemplo en las que puse yo se veía la matricula de un coche, así alguien puede saber que ese coche estuvo allí ese día, puede servir de prueba para un juicio o para que tu mujer descubra que estabas en un sitio que no deberías estar... en cualquier caso el perjudicado quizá tenga ganas de que "pagues" de alguna manera el sacar la foto de su coche sin su permiso. No es que tenga muchas posibilidades, está en un sitio público, pero bueno, creo que se entiende.

Por algo tengo la fama de paranoico en el café. :oops:

Si que entiendo que puedes hacer una faena a alguien si sacas la matricula de un coche que esta donde no debe de estar.......pero seré muy burra, lo otro sigo sin entenderlo..........

Me voy a hacer manualidades, hasta luego¡¡
 
buenas tardes noches aqui un dia medio raro sin nubes y cielo limpio pero oscuro pero el teide estaba inprecionante con el orto del sol dandole de lleno valvi como te envidio hace mas de dos semanas que no voy a la piscina y ya la estoy echando de menos sobre todo por mi brazo maijon tomatelo con calma y que las pruebas te salgan bien hoy tambien estoy un poco raro el cuerpo un poco decaido por que sera que cuando se acerca el dia de descanso se nos quita todos los males jaaaaaaa ahora tengo a mi perrito malo del la barrigita creo que se comio la comida del gato y ese pienso supongo que es malo bueno hasta luego y saludos
como va el perrito?? mejoro de la barriga??
 
Cuales? Por que los coches van con las matriculas a la vista por las calles, no entiendo la diferencia.

belen te lo explico y a ver si lo entiendes. yo puedo cortar la matricula del coche y colocarselo a la foto de tu coche y decir que el coche que se vende es este u otras cosas mas peligrosas que se pueden hacer. lo entiendes ya el por que no poner a la vista por aqui las matriculas nuestras, de esta manera nos ahorramos disgustos y son 2 minutos en borrar la matricula.
 
Lo más sencillo es relacionar la matricula con el nick, el nombre, y en general todos los datos que hayas proporcionado, cosa que no pueden hacer si solo ven el coche por la calle.

Edito: imagina que vas por la calle y paras a un desconocido y le cuentas lo que contamos aquí y le das la matricula ¿lo harías?


También es cierto que cuando más se suele borrar es cuando sacas la matricula de otro, por ejemplo en las que puse yo se veía la matricula de un coche, así alguien puede saber que ese coche estuvo allí ese día, puede servir de prueba para un juicio o para que tu mujer descubra que estabas en un sitio que no deberías estar... en cualquier caso el perjudicado quizá tenga ganas de que "pagues" de alguna manera el sacar la foto de su coche sin su permiso. No es que tenga muchas posibilidades, está en un sitio público, pero bueno, creo que se entiende.

Por algo tengo la fama de paranoico en el café. :oops:

y razon no te falta ninguna asi es la cosa te doy un 10 por encima saludos.
 
Buenas tardes cafeteros
dia por sevilla nublado y el trabajo cortito,no se cuanto tiempo seguiremos asi, esta mañana por fin termine el cambio de ropa,de verano a invierno.
ines muchas felicidades, espero que pases un fantastico dia y tus 2 hombres se porten genial contigo.
mireim vaya mejor con la espalda y fatal con la gripe, espero que te mejores, las fotos no las puedo ver.
maijon veo que andas bastante liado,pero bien.
belen sigue con el problema de la bateria, haber si te lo solucionan de una vez.
Bueno voy a seguri viendo mi serie, hasta lueguito.
 
Buenos y lluviosos días, cafeter@s!

Inés... ¡FELICIDADES! Espero que estés más recuperada y puedas pasar un buen día y que te regalen muchas cositas. Un besazo, guapa!

Voy a hacer cosillas por casa, para luego irme a la piscina. Por cierto, esta tarde tengo que ir a por la resolución de lo de la mesa electoral. A ver qué han decidido...

Ah! y ya tenemos la fecha de la comunión de la sobrina. El 26 de mayo...

Que tengais buena mañana.

Hola Wapa, pues si hoy mucho mejor, he estado la mañana ya en la calle haciendo un par de recados, ya sin fiebre hoy aunque todavia con molestias en la barriga y sigo con mi dieta de gastroenteritis que me ha venido muy bien, aunque esta tarde me la saltaré un poquitin para soplar las velas de la tarta........espero que tú estes hoy mejorcita.

Buenos días cafeteros...
Inés, muchas Felicidades, y recuperate ya mismo!!
Valbi, pues luego nos cuentas a ver que tal, yo creo que si que te librarás.
Belén, pues que bien que hayas encontrado las ruedas y mas baratas, ahora a hacerles millas!!
Maijón, es verdad que se te lee estresadísimo!!No te pases que luego la espalda lo nota. Ya nos dirás que te dicen del riñón.
Mireim qué tal estás?ESpero que ya vayas notando mejoría.
Marta que bien lo de la Homer!!!
Bueno, os dejo que me voy a la ducha. Chaooo

Gracias a tí Tara por el Detallazo, ha sido una sorpresa bien bonita y te la agradezco con todo mi corazón.
Ahhh!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades Inés!!!!!
Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...............espero que esa dolencias vayan a mejor aunque te lo tengas que tomar con paciencia.

Ines que tengas un feliz dia de cumpleaños, vamos levanta los animos ya sabes que somos como el Ave Fenix.

2185840005_7c5387d0a0.jpg

Pues como dices como el Ave Fenix estoy resurgiendo de nuevo de entre mis achaques y ya sin fiebre y con ganas de dar de nuevo muuuuuuuuuuuuuuucha guerra, aquí estoy y te mando un besazo muy fuerte.
Buenos días

Pero bueno yo creo que nunca ha habido tantos malitos a la vez en el café ,que os mejoreis todos
Ines ,felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te mejores y pases un bonito día de cumple
Belen ,ya solo falta que le pongas un turbo a la silla jejejejj ,la estas dejando nueva
Que paseis un feliz miercoles

La verdad es que no me puedo quejar, no he parado de recibir llamadas esta mañana, mis compañeras tanto de Mijas como de Marbella, varias Amigas, mis cuñadas, mis hermanos, mi gente..............y para rematar llego y me encuentro con el hilo tan bonito que me habeis abierto, estoy muy contenta, y sobre todo el que mejor me ha sabido el besazo de mi hijo a las 7 y cuarto y ese "Te Quiero" que me ha llegado al alma.
Buenos dias¡¡¡¡

Lo de las ruedas es fantástico, pero es a lal silla de andar por casa y trabajar, osea, la que más uso. La electrica me sigue dando disgustos.Hoy mismo voy a ir otra vez a la tienda a decir que las baterias van mal, pero mal, mal. Quiero probar las del scooter, que creo que son las mismas y que ya tienen 3 años y van de maravilla, no como la porquería de baterias nuevas que me pusieron.....es que cada vez que pienso que las viejas iban estupendamente y que desde que me la cambiaron no me dejan de dar disgustos, me cabreo mucho. De hecho, quiero ir a Málaga y no me atrevo, no sea que me deje tirada....anda¡¡ eso lo he soñado esta noche¡¡

Bueno, voy a dar una vuelta por el foro, que me quiero ir a la calle pronto a ver unas cosillas.

Suerte Valbi.

Y cuidaros¡¡¡

Belen, la verdad es que de alguna forma este problema con la silla te está limitando y te esta cortando un poco tu libertad, espero que lo soluciones prontito.



felicidadessssssss ines, que tengas un buen dia en compañia de los tuyos saludos.
Muchas Gracias Compañero...........hoy tranquilita en casa, mañana que me reincorporo lo celebraré con mis compañer@s y el Domingo con mi Familia, así que daré la bienvenida a mis 45 Años como se merece.

Os pongo un par de fotitos del coche como está..... da una penita!!!

El del taller nos ha dicho que en un par de semanas estará listo....


Ver el archivos adjunto 54206 Ver el archivos adjunto 54207

Yo no lo puedo ver, ¿por qué???
Buenos días a todos.



Ver el archivos adjunto 54209 Muchas Felicidades Inés!!! Que pases un día muy bonito rodeada de todos los tuyos. Espero y deseo que ya te encuentres mucho mejor. Un besazo guapísima.

Gracias Pepita, eres un cielo, en ello estoy y luego soplaré las velas y pediré un buen deseo............que lo estoy deseando, je, je, je...
Buenos dias!!!!!
Espero que te arreglen el coche rapido MIREIM y si, vaya destrozo. Me alegro que se vayan aliviando dolores.
BELEN que bien, las nuevas ruedas, fiuuuuu, ahora no habrá recta que se te resista. Me alegro guapa de que ya las tengas.

images


Feliz feliz en tu dia...........Muchas felicidades!!!!

Gracias Ninfa, espero que tú tambien estes bien, un besito.



Buenas tardes a tod@ss, hoy ya bastante mejor y cogiendo fuerzas para mañana..............contentísima de las muestras de cariño y las llamadas que estoy recibiendo, y que os digo que yo encantadísima de cumplir años, no me pesan y espero seguir disfrutásdolos como hasta ahora todos.
 
hola buenas tardes noches anoche no pude ni despedirme se corto la pagina seguro que algun tiburon esta haciendo de las suyas felicidades por tus años / el perrito sigue malo poe que lo veo comiendo hierba a ver si se recupera rapido que lo tengo con problemas de alergia ycompro unas pastillas pero estoy esperando que me den el nombre y ver si la farmacia no me pone pegas hoy con solito picon huyendo del agua y hoy me encuentro bien saludos
 
Ines, no lo puedes ver porque las he borrado, por recomendación de Astrablan, es que soy muy confiada yo.... y había puesto las fotos con la matricula.... a expensas de que entre cuelquiera y me complique la vida.... que bastante la tengo ya!!!
 

Si, es una t@b, hay que cambiar el panel trasero....

Aunolose, sí que fue una colisión por alcance.

no llegue a tiempo de ver las fotos..nose ahora me haceis dudar yo tengo la minimini en fotos rodando por ahi ,sin matricula q se vea pero por aqui creo que no se ven mas...vamos yo que sepa...tendre que pensar si quitarla..siento lo del golpe ya te lo dije!!
 
Hola Wapa, pues si hoy mucho mejor, he estado la mañana ya en la calle haciendo un par de recados, ya sin fiebre hoy aunque todavia con molestias en la barriga y sigo con mi dieta de gastroenteritis que me ha venido muy bien, aunque esta tarde me la saltaré un poquitin para soplar las velas de la tarta........espero que tú estes hoy mejorcita.



Gracias a tí Tara por el Detallazo, ha sido una sorpresa bien bonita y te la agradezco con todo mi corazón.

Gracias Wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...............espero que esa dolencias vayan a mejor aunque te lo tengas que tomar con paciencia.



Pues como dices como el Ave Fenix estoy resurgiendo de nuevo de entre mis achaques y ya sin fiebre y con ganas de dar de nuevo muuuuuuuuuuuuuuucha guerra, aquí estoy y te mando un besazo muy fuerte.


La verdad es que no me puedo quejar, no he parado de recibir llamadas esta mañana, mis compañeras tanto de Mijas como de Marbella, varias Amigas, mis cuñadas, mis hermanos, mi gente..............y para rematar llego y me encuentro con el hilo tan bonito que me habeis abierto, estoy muy contenta, y sobre todo el que mejor me ha sabido el besazo de mi hijo a las 7 y cuarto y ese "Te Quiero" que me ha llegado al alma.


Belen, la verdad es que de alguna forma este problema con la silla te está limitando y te esta cortando un poco tu libertad, espero que lo soluciones prontito.

Muchas Gracias Compañero...........hoy tranquilita en casa, mañana que me reincorporo lo celebraré con mis compañer@s y el Domingo con mi Familia, así que daré la bienvenida a mis 45 Años como se merece.



Yo no lo puedo ver, ¿por qué???


Gracias Pepita, eres un cielo, en ello estoy y luego soplaré las velas y pediré un buen deseo............que lo estoy deseando, je, je, je...

Gracias Ninfa, espero que tú tambien estes bien, un besito.



Buenas tardes a tod@ss, hoy ya bastante mejor y cogiendo fuerzas para mañana..............contentísima de las muestras de cariño y las llamadas que estoy recibiendo, y que os digo que yo encantadísima de cumplir años, no me pesan y espero seguir disfrutásdolos como hasta ahora todos.


Ines ,no me extraña que te haya felicitado tanta genete ,se ve que eres muy buena gente ,me alegro que ya estes mejorcita hoy
 
belen te lo explico y a ver si lo entiendes. yo puedo cortar la matricula del coche y colocarselo a la foto de tu coche y decir que el coche que se vende es este u otras cosas mas peligrosas que se pueden hacer. lo entiendes ya el por que no poner a la vista por aqui las matriculas nuestras, de esta manera nos ahorramos disgustos y son 2 minutos en borrar la matricula.

Pues sigo sin verle sentido. Lo primero es que si alguien quiere vender mi coche con otra matricula, pues como no va a vender el mio y ademas como mi coche no es modelo unico, no veo el problema. O si por el contrario ponen una foto de un coche, con la matricula del mio, como luego el coche en la vida real no la tiene, pues tampoco veo la importancia.
Por ultimo, en vez de buscar por foros y registrarte y demas requisitos para ver si por casualidad encuentro una foto de un coche,¿ no es mas fácil bajar a la calle, donde va a encontrar coches a miles para hacerle fotos y luego retocarlas? ¿No le pueden estar haciendo eso ahora mismo a tu coche o al mio y no nos estamos enterando?. Si las matriculas fueran como el DNI, que no esta a la vista de todo el mundo, lo entendería, pero estando un coche la mayoría del tiempo en lugares publicos, sigo sin entenderlo.
Cuando he puesto fotos de mi coche, he intentado que no se vea la matricula, pero sigo sin saber por qué.

Manualidades terminadas, ahora un ratito de ordenador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com