Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta tonto quiere salir el sol de entre las nubes, no hace frio.

Que se cuiden mucho los malit@s.

Belen me alegro mucho por la ruedas y el presupuesto.
 
Ines que tengas un feliz dia de cumpleaños, vamos levanta los animos ya sabes que somos como el Ave Fenix.

2185840005_7c5387d0a0.jpg
 
Buenos días

Pero bueno yo creo que nunca ha habido tantos malitos a la vez en el café ,que os mejoreis todos
Ines ,felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te mejores y pases un bonito día de cumple
Belen ,ya solo falta que le pongas un turbo a la silla jejejejj ,la estas dejando nueva
Que paseis un feliz miercoles
 
Buenas!!
Madre mía!! cómo tenemos la enfermería!! hagan el favor de cuidarse y de curarse!! es una Orden!!

Valbi, a ver si tienes dsuerte!
Mireim, a ver si os arreglan pronto el coche, por lo menos, ya lo teneis todo aqui.
 
Buenos dias¡¡¡¡

Lo de las ruedas es fantástico, pero es a lal silla de andar por casa y trabajar, osea, la que más uso. La electrica me sigue dando disgustos.Hoy mismo voy a ir otra vez a la tienda a decir que las baterias van mal, pero mal, mal. Quiero probar las del scooter, que creo que son las mismas y que ya tienen 3 años y van de maravilla, no como la porquería de baterias nuevas que me pusieron.....es que cada vez que pienso que las viejas iban estupendamente y que desde que me la cambiaron no me dejan de dar disgustos, me cabreo mucho. De hecho, quiero ir a Málaga y no me atrevo, no sea que me deje tirada....anda¡¡ eso lo he soñado esta noche¡¡

Bueno, voy a dar una vuelta por el foro, que me quiero ir a la calle pronto a ver unas cosillas.

Suerte Valbi.

Y cuidaros¡¡¡
 
Buenos dias!!!

Que tal estais todos los averiados???? Yo me noto algo mejor de la espalda...... bieeeennnnn!!!! Pero tengo un trancazo monumental, ayer no entre porque me encontraba fatal, mocos, tos, malestar general.... bueno, como no puedo salir, me quedo en casa recuperandome,....

Ya está el coche en el taller, Jordi ha ido para alla, porque hoy pasa el perito y ademas quiere recoger lo que dejamos en el maletero, la caravana llega hoy al parking.... espero!!!!

luego os leo un rato mas......

pues a la cama se a dicho, que te recuperes pronto. y lo del coche tambien jejjeje saludos
 



buenos dias a todos los/as cafeteria, que tengais un desayuno y un buen dia. por aqui parece que el dia esta con ganas de llover, pero de momento nada. haber si los malitos se recuperan y esto vuelve a ser la cafeteria en vez de enfermeria jajaja saludos.
 



felicidadessssssss ines, que tengas un buen dia en compañia de los tuyos saludos.
 
Astrabla, rebienvenido, que no te dije nada.


Mireim, si que impresiona el coche.........tiene el golpe muy alto, el parachoques está bien........y se salvó un faro. Si es solo chapa, no tardaran mucho. Saltaron los airbags??? Supongo que si...si e¡fue así, tendran que cambiarle muchas cosas más. A mi me pasó algo parecido, el coche no tenía ni tres meses, que pena me daba verlo todo roto, me sentía muy culpable, y eso que yo estaba parada en un STOP y se me tiraron encima.
 
Os pongo un par de fotitos del coche como está..... da una penita!!!

El del taller nos ha dicho que en un par de semanas estará listo....


Ver el archivos adjunto 54206 Ver el archivos adjunto 54207

bufffff por lo que veo tiene tocado asta el chasis poco pero tiene. capo nuevo, aleta, paragolpes, faro y meterlo en la banca total un paston. espero que este a todo riesgo, porque hay se va una buena pasta de dinero. pero lo importante es que vosotros esteis bien, el coche es material y se arregla pero nosotros como que no nos arreglan al 100% saludos
 
Astrabla, rebienvenido, que no te dije nada.


Mireim, si que impresiona el coche.........tiene el golpe muy alto, el parachoques está bien........y se salvó un faro. Si es solo chapa, no tardaran mucho. Saltaron los airbags??? Supongo que si...si e¡fue así, tendran que cambiarle muchas cosas más. A mi me pasó algo parecido, el coche no tenía ni tres meses, que pena me daba verlo todo roto, me sentía muy culpable, y eso que yo estaba parada en un STOP y se me tiraron encima.

bufffff por lo que veo tiene tocado asta el chasis poco pero tiene. capo nuevo, aleta, paragolpes, faro y meterlo en la banca total un paston. espero que este a todo riesgo, porque hay se va una buena pasta de dinero. pero lo importante es que vosotros esteis bien, el coche es material y se arregla pero nosotros como que no nos arreglan al 100% saludos


El chasis no está afectado es solo chapa, gracias a Dios, y esta a todo riesgo.... menos mal!!! Es solo chapa...

Belen, los airbags no saltaron, supongo porque ibamos muy despacio, y el golpe no fue exactamente frontal, lo del capo fue lo que arrastro la caravana al subirse.....
 
Buenos días a todos.



27.gif Muchas Felicidades Inés!!! Que pases un día muy bonito rodeada de todos los tuyos. Espero y deseo que ya te encuentres mucho mejor. Un besazo guapísima.
 
Astrabla, rebienvenido, que no te dije nada.


Mireim, si que impresiona el coche.........tiene el golpe muy alto, el parachoques está bien........y se salvó un faro. Si es solo chapa, no tardaran mucho. Saltaron los airbags??? Supongo que si...si e¡fue así, tendran que cambiarle muchas cosas más. A mi me pasó algo parecido, el coche no tenía ni tres meses, que pena me daba verlo todo roto, me sentía muy culpable, y eso que yo estaba parada en un STOP y se me tiraron encima.

muchas gracias belen, que tengas un buen dia saludos.
 
¡¡Felicidades Ines!! que cumplas muchos más, pero en mejor estado...


El chasis no está afectado es solo chapa, gracias a Dios, y esta a todo riesgo.... menos mal!!! Es solo chapa...

Belen, los airbags no saltaron, supongo porque ibamos muy despacio, y el golpe no fue exactamente frontal, lo del capo fue lo que arrastro la caravana al subirse.....

¿Fue un alcance?




Buenos días, voy a empezar a hacer la comida, que creo que hoy me pilla el toro...
 
Mireim, sí que impresiona, sí. Madre mía, menudo susto. Gracias a Dios que es sólo chapa... Por cierto, la caravana de @kela ¿cómo quedó? porque es una t@b ¿no?

Si, es una t@b, hay que cambiar el panel trasero....

Aunolose, sí que fue una colisión por alcance.
 
mireim, es absurdo lo que te diga. pero podias haber tapado la matricula del coche, es precaucion hacia nosotros. como bien dice thunder hay mucho desaprensivo por el mundo que puede ursupar los numeros de la matricula es una precaucion a tomar saludos.
 
Buenos dias!!!!!
Espero que te arreglen el coche rapido MIREIM y si, vaya destrozo. Me alegro que se vayan aliviando dolores.
BELEN que bien, las nuevas ruedas, fiuuuuu, ahora no habrá recta que se te resista. Me alegro guapa de que ya las tengas.

images


Feliz feliz en tu dia...........Muchas felicidades!!!!

 
mireim, es absurdo lo que te diga. pero podias haber tapado la matricula del coche, es precaucion hacia nosotros. como bien dice thunder hay mucho desaprensivo por el mundo que puede ursupar los numeros de la matricula es una precaucion a tomar saludos.


aissss.................toda la razon del mundo!!! que despiste....
 
Ostras como ha quedado el coche. Aún estás a tiempo, quita la foto y lo cambias.
Espero que te repongas.
Gracias Astrablán por el desayuno!!Un zumito me tomaba yo ahora...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com