Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

Noche lluviosa. Ahora ya no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si se mantiene...

Hoy perdono la piscina. Me he levantado con la garganta un poco tocada. Además, voy a hacer limpieza en casa, poco a poco pero tengo que hacerla. Quiero vaciar cajones y hacer "limpieza"...
 
Buenos días cafeter@s!

Noche lluviosa. Ahora ya no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si se mantiene...

Hoy perdono la piscina. Me he levantado con la garganta un poco tocada. Además, voy a hacer limpieza en casa, poco a poco pero tengo que hacerla. Quiero vaciar cajones y hacer "limpieza"...

pues que no te pase nada.... cuando acabes te puedes venir a mi casa. :caseros:
 
Buenos dias medio lunes je je esto de tener 1 dia de fiesta en medio mola. nos cundio un monton, por la mañana paseito por el barrio, por la tarde un ratin al parque de atracciones y leugo a ver a mis abuelos. y mañana otra vez vienres ¡¡bien!! el sabado por la mañana vamos con Eva y un amiguito de Eva a ver una obra de teatro muscial que se llama Musica Maestro que nos han recomendado

Sabeis lo que no deja de preguntarme Eva ¿cuando vamos al camping de los Juegos??? ja ja ja tiene mono de Webcampada!!

Jo pobrecita Diana espero que mejore con la crema, Eva esta con una dermatitis en las piernas que no veas ya la estoy dando ceneo que lleva cortisona no me gusta nada pero ver si se le quita pronto porque se rasca un monton ¿algun remedio espcial para dermatitis? alguna crema hidratante de diario que sepais que va mejor que otras ??

Mireim que fuerte lo del coche alucina me quiede de ver ese capó uf que susto en fin si lo tienen en 2 semana ¿venis con la cv a Galicia y a la costa da Morte?

Ines cuenta cuenta que te han regalado.

Mantantial dichosos los ojos anda cuentate algo que tal va tu peque?

y para el resto que paseis un buen dia de jueves

Ruth, si esta a tiempo vengo con la caravana, fijo!!! pero justo lo veo. Ayer paso el perito, y el taller empieza a reparar cuando el perito cierra el encargo pericial y entrega al taller el compromiso de pago conforme va a cobrar de la compañia, esto tarda...... depende del perito, algunos en 24h otros 4-5 dias... depende de lo laborioso/ grande que sea el siniestro....
Como me apetece ver costa da morte y rias baixas.........

Pobrecita Eva!!!! nunca hemos tenido en casa Dermatitis asi que no conozco ninguna crema.......
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia medio nublado no hace frio.

Las pachuch@s que se mejoren muy pronto.

Como impresionan las fotos del coche.

Maijon felicidades por la llegada de tu nueva sobrina.

Valbi me alegro que te libres de la mesa electoral.Que tal va tu madre.?????'

Astrablan gracias por el desayuno.
 
Buenos dias!
MAIJON enhorabuena por tu nueva sobrinita. Como sigue Ian (?), espero que esté hecho un precioso bebe.
MAKINA cuenta que tal estas y como fué tu dia de ayer? que te regalaron????
VALBI me alegro que te hayas librado de la mesa electoral, en parte era normal estando de baja......pero cosas peores se han visto.
ASTRABLAN que buenisimo desayuno........me alegro que te vayan saliendo trabajillos, algo es algo.
Nos vemos luego chic@s.
 
Muy buenos dias¡¡¡

Ya he desayunado...que bonito...

Buenos dias medio lunes je je esto de tener 1 dia de fiesta en medio mola. nos cundio un monton, por la mañana paseito por el barrio, por la tarde un ratin al parque de atracciones y leugo a ver a mis abuelos. y mañana otra vez vienres ¡¡bien!! el sabado por la mañana vamos con Eva y un amiguito de Eva a ver una obra de teatro muscial que se llama Musica Maestro que nos han recomendado

Sabeis lo que no deja de preguntarme Eva ¿cuando vamos al camping de los Juegos??? ja ja ja tiene mono de Webcampada!!

Jo pobrecita Diana espero que mejore con la crema, Eva esta con una dermatitis en las piernas que no veas ya la estoy dando ceneo que lleva cortisona no me gusta nada pero ver si se le quita pronto porque se rasca un monton ¿algun remedio espcial para dermatitis? alguna crema hidratante de diario que sepais que va mejor que otras ??

Mireim que fuerte lo del coche alucina me quiede de ver ese capó uf que susto en fin si lo tienen en 2 semana ¿venis con la cv a Galicia y a la costa da Morte?

Ines cuenta cuenta que te han regalado.

Mantantial dichosos los ojos anda cuentate algo que tal va tu peque?

y para el resto que paseis un buen dia de jueves

Pues yo como mamaPiolin tengo una larga experiencia con la dematits. Una pregunta, Por que ceneo?? las hay mas indicadas para niños, peitel le iba muy bien a mi hija. Si lees el prospecto dice que tengas precaución en el uso de niños, mientras que peitel esta indicado para ellos.
Como higratante utilizaba esta, Lipikar: productos de belleza y cuidado de la piel con La Roche-Posay y por entonces, me traian de francia, porque aqui no se comercializaba, de esta misma casa un aceite, que se añadia al agua y le sentaba muy bien. Pero si no, la nivea de toda la vida, la crema de la lata azul, tambien le iba muy bien.
Poca agua, nada de jabón, solo eceite. Si la piel esta al aire, pica mucho mas, asi que procuraba que estuviera tapada, pero siempre con tejidos de algodon. Era quitarle las mallas y empezar a rascarse. La ropa la lavaba con jabon natural, hasta que encontre el elena, que es el que sigo usando. Supongo que porque tiene menos perfumes, y por supuesto nunca, nunca suavizantes.
 
Buenos días!!

Astrablan,me alegro de ese dinerillo extra,muchas gracias por el desayuno.

Mireim,a ver que os dicen esta tarde con las radiografías,tu catarro bien?

Valbi,espero que te mejores de la garganta.No limpies mucho.

Ruth,a Diana le va bien una crema de la marca ISDIN que se llama Avena con ceramidas,no lleva nada de perfume...yo le doy a Diana polaramine si veo que tiene mucho picor,sobre todo para que pueda dormir.

Me voy a comprar,luego os leo...

Bye!!
 
Buenos días cafeter@s!

Noche lluviosa. Ahora ya no llueve, aunque está muy cubierto. A ver si se mantiene...

Hoy perdono la piscina. Me he levantado con la garganta un poco tocada. Además, voy a hacer limpieza en casa, poco a poco pero tengo que hacerla. Quiero vaciar cajones y hacer "limpieza"...

Mira a ver si me deje unos como estos en un cajon que no los encuentro

200806021billetes.jpg
 
Buenos días, os leí anoche, pero como no contesté, se me ha olvidado lo que pasó... :oops:

Como siempre hay gente con males: que se mejoren todos...

Y felicidades por la parte que te toca de sobrino, Maijon.
 
Buenos dias!!
Vaya con Eva , pobrecita...a ver si los consejos que te han dado te van bien.
Astrablan, que vaya bien el viaje a Alicante.
Valbi.. mira que es entretanido eso de arreglar cajones!!
 
Jo pobrecita Diana espero que mejore con la crema, Eva esta con una dermatitis en las piernas que no veas ya la estoy dando ceneo que lleva cortisona no me gusta nada pero ver si se le quita pronto porque se rasca un monton ¿algun remedio espcial para dermatitis? alguna crema hidratante de diario que sepais que va mejor que otras ??

Nivea de la de toda la vida, la lata azul. Cuanto mas grasosa mejor. Darla todos los días.
Por mi zona tenemos mucha dermatitis, por el clima tan seco y el agua com mucha cal.

Sabed todos, que os leo de vez en cuando, pero es que lleváis un ritmo que no puedo seguir. También he visto algunas fotos de la webcampada de Halloween. Menudas comilonas y fiestas. A los niños se les veia encantados y a los no tan niños también. Divinos de la muerte todos.
Recuperaros todos los que estáis malitos, pero es lo que toca en este tiempo.
 
Ah, se ne olvidaba. Para el baño, cuanto menos se bañe mejor. Se pierde un 20% de agua. (Parece mentira, ya que está en el agua), y de gel los que tiene avena; y si quieres de farmacia "avenamit"
 
Gracias por los consejos
belen Ceneo porque es la que me mando la pediatra. pero tengo en casa tambien Peitel asique la proxima vez usare esta
 
Thunder, lo siento, pero en los cajones que he revisado no había ninguno. Pero aún me quedan cajones por ordenar, así que si los encuentro te aviso! Je je je... Eso sí, hay que ver la cantidad de cosas que se guardan que han ido a la basura...

Marta, sí, es muy entretenido. Tendría que hacerlo más a menudo...
 
Thunder, lo siento, pero en los cajones que he revisado no había ninguno. Pero aún me quedan cajones por ordenar, así que si los encuentro te aviso! Je je je... Eso sí, hay que ver la cantidad de cosas que se guardan que han ido a la basura...

Marta, sí, es muy entretenido. Tendría que hacerlo más a menudo...

pues te vienes a la mia jajajaj y de paso ordenas todos los cajones jajajajaja
 
Gracias por los consejos
belen Ceneo porque es la que me mando la pediatra. pero tengo en casa tambien Peitel asique la proxima vez usare esta

Pues es que me extraña, yo utilice ceneo hasta que salio Peitel, y si te lees los prospectos ves la diferencia.


Jo, no me funciona la tecla de los acentos, ni la de bajar la pantalla....tendre que quitar las teclas a ver que hay debajo. Y tampoco me funciona el window live ni el mesenger, y el ordenador me va lento.....
 
Jo, no me funciona la tecla de los acentos, ni la de bajar la pantalla....tendre que quitar las teclas a ver que hay debajo. Y tampoco me funciona el window live ni el mesenger, y el ordenador me va lento.....

Efecto Marta???...jejjejje... a mí ayer , el teclado del portátil se me rebeló tam,nién, en la "m" me salia el 0, en la "c", el guión...
 
¿Problemas con la configuración del idioma?

Buenas tardes. ¿no está el café y el foro en general un poco parado? ¿habrá llegado aquí también la crisis?
 
No ño sé... el caso es que hace 2 dias formateó Pere el portátil e iba bien...

sí.. va un poco a ralentí... estaremos meditando para als elecciones...
 
No ño sé... el caso es que hace 2 dias formateó Pere el portátil e iba bien...

sí.. va un poco a ralentí... estaremos meditando para als elecciones...

:D :occasion9:

Hay una combinación de teclas que si las pulsas cambia el idioma del teclado, como no es algo que se use mucho se olvida, pero como las toques sin querer, ya lo tienes. Por eso suelo desinstalar el idioma inglés, o desactivar lo de la combinación de teclas, se puede hacer en un icono que sale abajo a la derecha y que debería poner ES, si pone EN, ya sabes... pero aunque no lo ponga, mira a ver si te ha puesto Español latinoamericano, que el teclado también puede cambiar.
 
:D :occasion9:

Hay una combinación de teclas que si las pulsas cambia el idioma del teclado, como no es algo que se use mucho se olvida, pero como las toques sin querer, ya lo tienes. Por eso suelo desinstalar el idioma inglés, o desactivar lo de la combinación de teclas, se puede hacer en un icono que sale abajo a la derecha y que debería poner ES, si pone EN, ya sabes... pero aunque no lo ponga, mira a ver si te ha puesto Español latinoamericano, que el teclado también puede cambiar.

Cuanto sabe mi niño!! :occasion9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com