Muy buenos dias¡¡¡
Ya he desayunado...que bonito...
Buenos dias medio lunes je je esto de tener 1 dia de fiesta en medio mola. nos cundio un monton, por la mañana paseito por el barrio, por la tarde un ratin al parque de atracciones y leugo a ver a mis abuelos. y mañana otra vez vienres ¡¡bien!! el sabado por la mañana vamos con Eva y un amiguito de Eva a ver una obra de teatro muscial que se llama Musica Maestro que nos han recomendado
Sabeis lo que no deja de preguntarme Eva ¿cuando vamos al camping de los Juegos??? ja ja ja tiene mono de Webcampada!!
Jo pobrecita Diana espero que mejore con la crema, Eva esta con una dermatitis en las piernas que no veas ya la estoy dando ceneo que lleva cortisona no me gusta nada pero ver si se le quita pronto porque se rasca un monton ¿algun remedio espcial para dermatitis? alguna crema hidratante de diario que sepais que va mejor que otras ??
Mireim que fuerte lo del coche alucina me quiede de ver ese capó uf que susto en fin si lo tienen en 2 semana ¿venis con la cv a Galicia y a la costa da Morte?
Ines cuenta cuenta que te han regalado.
Mantantial dichosos los ojos anda cuentate algo que tal va tu peque?
y para el resto que paseis un buen dia de jueves
Pues yo como mamaPiolin tengo una larga experiencia con la dematits. Una pregunta, Por que ceneo?? las hay mas indicadas para niños, peitel le iba muy bien a mi hija. Si lees el prospecto dice que tengas precaución en el uso de niños, mientras que peitel esta indicado para ellos.
Como higratante utilizaba esta,
Lipikar: productos de belleza y cuidado de la piel con La Roche-Posay y por entonces, me traian de francia, porque aqui no se comercializaba, de esta misma casa un aceite, que se añadia al agua y le sentaba muy bien. Pero si no, la nivea de toda la vida, la crema de la lata azul, tambien le iba muy bien.
Poca agua, nada de jabón, solo eceite. Si la piel esta al aire, pica mucho mas, asi que procuraba que estuviera tapada, pero siempre con tejidos de algodon. Era quitarle las mallas y empezar a rascarse. La ropa la lavaba con jabon natural, hasta que encontre el elena, que es el que sigo usando. Supongo que porque tiene menos perfumes, y por supuesto nunca, nunca suavizantes.